¿Que piensa el asiento de atrás?

bueno, pues mi mujer no quiere intercomunicador, dice que asi va pensando en sus cosas y tenemos algo que contarnos cuando llegamos.
si ve que acelero demasiado, golpito en la cadera... si quiere parar para fumar o ir al baño, golpito en el hombro señalando la estacion... si me paso, cabezazo con el casco... es una forma de comunicacion...

la verdad es que en la gs 1150 si va bien comoda, aunque la primera vez que la vio, estaba en el caballete central, me dijo que ahi no se subia... luego, claro ya baja un poco, pero los primeros kms casi no podia tumbar para girar... ahora ya no se inmuta...

slds

Intercomunicadores.... :-/...¿intercomunicadores?....

¿hablais en serio?........lo que faltaba......vaya consejos

Y porque no un pedal o una correa... ??? ??? ???

Buffff

V´sssss

Endos dijo:
Te mando un privado con mi pensamiento..y me dices si me equivocao..es que no lo pongo aquí.. hay muchos inocentes ;D ;D ;D

Salu22 ;)

No será como en el chiste, q al coincidir ambas miradas le pregunta la dama:

caballero, ¿no estará pensando lo mismo q yo? ???
excatamente, le contesta él :-*
pues sepa q es Vd. un chochino!, termina por decirle ella ;D

Todo parecido con el post es mera coincidencia, el autor no se responsabiliza de las interpretaciones ajenas. ::)

Jajajajajaja Yasimoto, muy bueno!!!

Un saludo

BONY :-*

Yasimoto dijo:
No será como en el chiste, q al coincidir ambas miradas le pregunta la dama:

caballero, ¿no estará pensando lo mismo q yo?  ???
excatamente, le contesta él  :-*
pues sepa q es Vd. un chochino!, termina por decirle ella  ;D

Todo parecido con el post es mera coincidencia, el autor no se responsabiliza de las interpretaciones ajenas.   ::)

La dama tiene la palabra ;D ;D ;D

Salu22 ;)

Flor dijo:
!!Ay Bruji...!!!que más quisiera yo!!!!pero tengo dos inconvenientes:
no se andar en bicicleta
tengo casi 50 años.....

Ninguno de esos motivos son suficientes si quieres conducir una moto, lo del equilibrio ¿no sabes que la moto andando mantiene el equilibrio sola?.
Y la edad no debe ser ningún obstáculo que venza la aCtitud. ¡Lánzate! :D

gracias a todos por vuestro apoyo,y a los que me decis que"querer es poder",yo estoy de acuerdo,pero mis huesos tienen sus dudas ;D ;D ;D con lo cual seguiré aprendiendo a andar en bicicleta y que pilote el Morse.

V´ssssss

En la Adventure no sufro esas cosas que comentas Flor de las piernas abrasadas....lo de la espalda y el culete sí, cuando llevas muchos kms sin parar, pero al piloto tb le pasa....

Aunque, lo que se disfruta ¿qué? Tu solución yo creo es que cambieis la moto.

Un besazo

Mi santa se ha metido entre pecho y espalda casi 6.000km. en nuestro viaje a Córcega y ni una queja. Al contrario, me dice que va muy bien, aunque hagamos tiradas de 1000km..
Y la creo porque el año pasado cuando fuimos a Florencia, los comentarios fueron los mismos y eso que, a la vuelta, hicimos Florencia- San Sebastián de un tirón, lloviendo a mares.
Ha dicho!

Salud.

Atrás