Qué piensan sobre la F800 st 2007

Ceteris

Arrancando
Buenos días amigo(a)s de BMWMOTOS.COM

Esta es mi primera intervención en el portal y no quiero dejar de enviarles inicialmente un caluroso saludo desde Costa Rica.

La consulta es que quiero cambiar mi GS650 2002 (35000 kms) por una F800ST 2007 (16000 Kms, con los maleteros originales, de color azul, un solo dueño desde agencia), ambas en perfecto estado.

El uso de la moto es más para pista, ir al trabajo y volver, que off road, no obstante, la GS650 es una moto sencillamente maravilllosa, cero problemas desde hace 3 años que la compré.

Por lo anterior es que quiero consultarles si vale la pena deshacerme de ella por otra igual o mejor, que este caso sería comprar la F800 ST.

Espero comentarios sobre si vale la pena cambiar y comprar la F800 ST, y vender la GS650!

De nuevo, muchas gracias y estamos en contacto,

Cerréis

Hombre, si puedes quedate con la GS. La ST, no tiene nada que ver con tu GS, es una moto mucho mas potente que te va a permitir lo que quieras.
La mia es del 2007, con 40.000km y va como cuando era nueva. Te la recomiendo, pero pruebala bien y s¡llegado el caso, la llevas a un concesionario a que le hagan la revision y se lo descuentas del precio

Son dos conceptos diferentes de moto, a parte de una diferencia de potencia importante; pero donde mas lo vas a notar es en la postura de conducción, y es que la ST tiene apellido sport y eso se nota en los brazos y trapecios, sobre todo en tallas sobre el 1,70; eso sí, cuando la pruebes te vas a enamorar, es una gran moto

Yo tengo una ST 2007 comprada desde 0 km, hoy con 106.200 kms, es una gran moto, eso si olvídate del off, en ruta y autopista se mueve como pez en el agua.
Saludos desde Argentina

Atrás