Que piloto extranjero lo hizo mejor en el 2007

Re: Que piloto estranjero lo hizo mejor en el 2007

Bueno Stoner hizo el mejor trabajo.... ganó el campeonato. Y además me parece que es un excelente piloto. Hay un dicho que dice que "más sabe el diablo por viejo que por diablo"... Y después de tantas caídas, ya sabe cual es su límite.
Al igual que como lo hizo Rossi.
Creo que quienes escriben que Ducati, Bridgstone y Stoner, ganaron el mundial, no saben nada de motociclismo. Que ayudaron los neumáticos y la moto es verdad. Pero si no hay buen piloto no hay nada.
Espero que este año lo demuestre nuevamente.
 
Re: Que piloto estranjero lo hizo mejor en el 2007

Pedrosa.
 
Re: Que piloto estranjero lo hizo mejor en el 2007

Stoner, mejor imposible.

Por cierto en ingles stone = piedra....pedrosa....
 
Re: Que piloto estranjero lo hizo mejor en el 2007

Como respuesta al post, a los resultados me remito, STONER.

Pero vamos, Pedrosa es el que mas mola. Me gusta su carácter y su estilo encima de la moto. A mi el Stoner me parece un poco insulso. Lo ha hecho perfecto, esta claro, pero no se, como que le falta algo, como que no me llama demasiado la atención encima de la moto como sí lo hacen Rossi o Pedrosa.

En fin, es una simple apreciación mía.

¡Aupa Pedrosa!, con dos c..... :)
 
Re: Que piloto estranjero lo hizo mejor en el 2007

Yo he votado por Stoner.
Como piloto ha evolucionado muchisimo y ahora ya no se cae como antes. La combinación Stoner-Ducati-control de tracción fué insuperable........... y no hablo de neumáticos, porque tanto a Rossi como a Stoner se les escojonaron los neumaticos en algunas carreras, así que empate en eso. ;)

Rossi tuvo mala suerte y mala moto, y lo superó con un tercer puesto in-extremis a favor de pedrosa en la ultima carrera. Las otras yamaha ni se vieron.

Pedrosa, para mi le falta el puntito de agresividad en adelantamientos clave para luchar por el campeonato, aunque gane alguna carrera.
En los entrenos lo hace de maravilla, pero debería arriesgar un poco mas en situaciones límite.

Saludossssssss
 
Arriba