Que pintura utilizo para los contrapesos del manillar?

Wicen

Acelerando
Hola, los contrapesos del manillar, de color negro, por el roce, se están pelando. ¿Que tipo de pintura utilizo para pintarlos? ¿Spray o brocha?

Gracias, saludos.

Utiliza un rotulador,jejeje, al fin y al cabo te va a volver a salir.

Cualquiera pincelillo de retoque en negro te vale, de los que venden en tiendas de accesorios de coche, pero si quieres hilar fino y hacer un trabajo más profesional, claro está, dependiendo de lo descascarillados que los tengas, puedes comprar un kit aerográfico que vale 9 €, se trata de una mini pistola que funciona con un botecín de gas, metes pintura negra diluída con disolvente, recubres con cinta de carrocero o los desmontas y a pintar :D.

Un saludo! ;)

Pd: Te digo lo del kit porque no es caro, lo venden en las tiendas de aeromodelismo.

565147405D5B5A51340 dijo:
Cualquiera pincelillo de retoque en negro te vale, de los que venden en tiendas de accesorios de coche, pero si quieres hilar fino y hacer un trabajo más profesional, claro está, dependiendo de lo descascarillados que los tengas, puedes comprar un kit aerográfico que vale 9 €, se trata de una mini pistola que funciona con un botecín de gas, metes pintura negra diluída con disolvente, recubres con cinta de carrocero o los desmontas y a pintar :D.

Un saludo! ;)

Pd: Te digo lo del kit porque no es caro, lo venden en las tiendas de aeromodelismo.

9 Euros???

Joder,eso si merece la pena incluso para pequeños desconchoncitos.

Si, a mi también me sorprendio. En las tiendas de aeromodelismo venden un kit profesional que viene con un mini compresor y ese vale caro sin embargo el que digo yo viene sin compresor, viene con un cartucho de spray (se vende como recambio una vez que se te acaba) que inyecta el gas haciendo las veces de compresor. Yo estuve pensando en comprarlo y si me hace falta lo pillare seguro.

Como curiosidad, una vez estuve en Alemania y vi que vendían un mini kit similar que en lugar de usar el gas de un spray o un compresor, lo que usaba era el aire de la rueda de repuesto del coche, es decir que la pistola se conectaba a la válvula de la rueda usando la presión del neumático para echar el chorro de pintura, lo vendían para pintarte los roces de la defensa del coche y demás.

Un saludo! ;)

Con la pintura negra de spray que venden en los chinos te va a quedar bien. 3 euros.
Yo pinté con eso lamaneta y ha quedado bien. Eso sí, desmóntalo de la moto antes de pintarlo, porque por mucho que encintes puedes manchar la moto.

Parece que hay dos tipos de contrapesos, los primeros, los míos, son más cortos que los posteriores y se pelan antes. Yo he visto contrapesos de la S y ST del 08 y 09 y están perfectos.
Los míos se estaban quedando bronce, lo dije el verano pasado en la revisión de los 20000 y en el conce me los pintaron sin coste alguno. Ahora se me están pelando un poquitín, quizás al entrar o salir del trastero donde la guardo.
En todo caso un taller de pintura de coche de confianza casi casi te lo tiene que regalar y así se hace con un futuro y posible cliente.

La mia es de 2007 y están como el primer día, pero si que es verdad que en alguna ocasión he visto alguna aparcada por ahí y los tenía de color bronce.

Un saludo! ;)

Atrás