¿Que plazos de entrega para la nueva GS os están dando?

Granadino

En rodaje
Registrado
27 Mar 2013
Mensajes
176
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Pedí la nueva GS 1200 LC a mediados de marzo en un concesionario de Madrid y me dieron un plazo de entrega para final de abril, que además figura en contrato. Paquete activo+paquete touring+rdc+llantas radios cruzados+maletas+topcase+navegador.

Ya estaba haciendo planes para bajar a Jerez con ella y hoy me dicen que será a mediados de Mayo la entrega, que a final de abril es cuando van a fabricarla, con lo cual van a ser dos meses desde que hice el pedido hasta la entrega. Creo que me están vacilando y no sé si liarla en el concesionario...

¿Qué plazos os están dando a vosotros para las GS que tienen que fabricar y no tienen en stock en los concesionarios?
 
Última edición:
El problema es que la configuren a la medida. Yo en motos Hernandez en Madrid he visto que tienen motos en stock, eso si no puedes eleguir ni color ni configuracion (vienen bastante equipadas). Con las maletas de la mia no he tenido suerte... aun sigo esperandolas.
 
Te digo mi proceso: Señalizada el 22 de Febrero... fecha de entrega prevista el 22 de Abril... finalmente se adelanto 17 dias (el dia 5 ya estaba aqui) y hoy la he matriculado (10 de abril).:)... segun el comercial, la mia fue la primera pedida a fabrica de España.
 
Te digo mi proceso: Señalizada el 22 de Febrero... fecha de entrega prevista el 22 de Abril... finalmente se adelanto 17 dias (el dia 5 ya estaba aqui) y hoy la he matriculado (10 de abril).:)... segun el comercial, la mia fue la primera pedida a fabrica de España.

Enhorabuena Paco, estarás como un niño con zapatos nuevos no?? ;)
 
Enhorabuena Paco, estarás como un niño con zapatos nuevos no?? ;)

Pues si la verdad... ademas ya he tenido la ocasion de probarla (una demo) y me he quedado impresionado con los cambios... es una motaza en todos los sentidos... si Dios quiere mañana la retiro del Concesionario (hoy estuve a tope de curro).:undecided:

Aqui la teneis... ;)

IMG-20130409-WA0004.jpg
 
Última edición:
Preciosa. Buena compra!! Yo la quiero así también. Sin esa ni led. Lleva control de crucero?
 
que no, que fue la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cheesy:
 
que no que fue la mia

La tuya fue la primera (en el foro claro) Javier (en lineas generales)... es decir... las que habia en los concesionarios cuando se lanzo al mercado... luego si querias algo "raro" debias pedirla a fabrica y ahi es a lo que me refiero cuando digo la primera en produccion "pedida a fabrica". (de todas formas me da lo mismo si es la primera o la ultima)...;)
 
Pues si la verdad... ademas ya he tenido la ocasion de probarla (una demo) y me he quedado impresionado con los cambios... es una motaza en todos los sentidos... si Dios quiere mañana la retiro del Concesionario (hoy estuve a tope de curro).:undecided:

Aqui la teneis... ;)

IMG-20130409-WA0004.jpg

enhorabuena paco, ahora a disfrutarla. ya nos contarás la nueva experiencia, antes de que la metas en touratech... :cheesy:

:)
 
Granadino, yo tengo también pedida una y en principio la fecha en el mejor de los casos sería para mediados de mayo. En mi caso la tengo pedida con paquetes enteros más llantas de radios. Me comentó el comercial, Pablo, que se fabricaría sobre la semana 18 y en las dos siguientes estaría en España ... En fin que cuando veo que ya las van recibiendo y que las disfrutan me entra una envidia .... no se si sana o insana pero que desearía ser yo quien la disfrutara lo tengo muy claro. En León creo que han entregado ahora la primera, una muy bonita en color rojo. La vi en el concesionario y está muy bien la verdad ...Bueno habrá que seguir esperando y si hay suerte y se adelanta un poco pues mejor. Un saludo.
 
A mí me han dado 2 meses de plazo de entrega, la encargué la última semana de marzo y en teoría llega a finales de mayo. Aunque se me están haciendo como 2 años...
 
Yo como ruli, la pedí la semana pasada, y me la dan en Junio.
 
Pedí la nueva GS 1200 LC a mediados de marzo en un concesionario de Madrid y me dieron un plazo de entrega para final de abril, que además figura en contrato. Paquete activo+paquete touring+rdc+llantas radios cruzados+maletas+topcase+navegador.

Ya estaba haciendo planes para bajar a Jerez con ella y hoy me dicen que será a mediados de Mayo la entrega, que a final de abril es cuando van a fabricarla, con lo cual van a ser dos meses desde que hice el pedido hasta la entrega. Creo que me están vacilando y no sé si liarla en el concesionario...

¿Qué plazos os están dando a vosotros para las GS que tienen que fabricar y no tienen en stock en los concesionarios?

Hola.
Yo la encargue la primera semana de Marzo, con todos los extras del configurador menos la alarma y, según me dijeron entonces hasta la ultima semana de Abril no entraba en producción. O sea, si no se adelanta, hasta mediados de Mayo no me hago ilusiones.
Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas, por lo que veo son dos meses en la mayoría de los casos desde el pedido hasta la entrega y sí, se están haciendo largos pero el foro hace la espera más llevadera.

Lo que no sé es de donde han salido las 149 unidades que se han matriculado durante el mes de Marzo: http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/2013/04/03/motos-vendidas-marzo-2013/ En teoría serían motos pedidas en enero, sin ver la moto, sin probarla y sin tener el precio...

Según tenía entendido la primera GS 1200 LC matriculada en España era la de Miquel Silvestre para su aventura hasta Samarkanda, también las que se han entregado para las pruebas de prensa en Almería en Marzo.

Cuando un comercial os diga que sois los primeros en tener la moto, no le creáis, son argumentos de venta que usan cuando saben que este punto es importante para que el cliente se decida, lo digo por experiencia... no hay forma de saber si tu moto ha sido la primera matriculada, la primera de España pedida a Alemania... salvo que trabajes en BMW o tengas un buen contacto dentro.
 
Lo que no sé es de donde han salido las 149 unidades que se han matriculado durante el mes de Marzo: http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/2013/04/03/motos-vendidas-marzo-2013/ En teoría serían motos pedidas en enero, sin ver la moto, sin probarla y sin tener el precio...

No exactamente, yo llegue al conce a entregar mi K, la primera GS acababa de llegar y la estaban montando, la vi, vi el color y los paquetes (eran los que yo queria) y les dije ESA ES MIA........
 
Te digo mi proceso: Señalizada el 22 de Febrero... fecha de entrega prevista el 22 de Abril... finalmente se adelanto 17 dias (el dia 5 ya estaba aqui) y hoy la he matriculado (10 de abril).:)... segun el comercial, la mia fue la primera pedida a fabrica de España.

Pues yo no sé cuando se fabricó la mía, pero la llevo disfrutando un mes, desde el 12 de Marzo :cheesy:
 
Última edición:
Pues que TODOS la disfruteis mucho, pero que mucho. Y que os salga a todos una moto cojonuda.

Esa será la mejor noticia en unos días, meses, años.....

Un saludo
 
Arriba