Que poca memoria tienen algunos .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es que si que es fragil la memoria, ahora habrá que esperar a ver como lo viven en la próxima carrera, yo estaba encantado con que Marc llegara a motoGP, pero ahora estoy encantadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, vaya piloto que nos han regalado sus padres.

Gracias Julià y Roser. : Thumbsup:

me podeis dar el correo de jorge lorenzo q se lo voy a mandar x si no se acuerda jajajajaja

Lo que me gusta es la descripción del lance que hace Lorenzo: "El otro me ha tocado"... Ése es mi héroe.

Jodeer, Rufus, si parece un misil desbocado.

Va recto en la curva, debió frenar 100 metros más tarde.

Está gracioso el vídeo.

Lo que me gusta es la descripción del lance que hace Lorenzo: "El otro me ha tocado"... Ése es mi héroe.

Es obvio que no se puede comparar una acción que hizo hace más de 10 años con otra actual, pero lo que me sorprende, que tratandose de niños, no lo descalificasen y le dieran la carrera por ganada. Se ve claramente como Jorge viene frenando, y en el último momento suelta los frenos y embiste a Joan, esa acción fue muy muy peligrosa, y siendo niños, se les tendría que sancionar para que no volviesen a hacer esas cosas.

Yo no lo yabía visto.jaja
seso son amigos no otros ......no pongo la respuesta por atención a alguno !!!:embarassed: :D

Si si, asi son las carreras.
hombre ...juego bolos tampoco .:embarassed:

me podeis dar el correo de jorge lorenzo q se lo voy a mandar x si no se acuerda jajajajaja
no si tiene razón como la del otro día ...jajajaj sigue igual ..!!!
jajaja no chocaron palmada por que no levantó el brazo .... :rolleyes2:
Las mismas luces tiene Marquez con 20 años que Lorenzo con 11... Hay que joderse...

jajajaj ahí le as dado ....jajaj.

Jodeer, Rufus, si parece un misil desbocado.

Va recto en la curva, debió frenar 100 metros más tarde.

Está gracioso el vídeo.

cara de pocos amigos ya tenía entonces ......

es de agradecer un comentario ....así nos enrollamos todos

lo mismo que el anterior ..... 12+1...

Y cuantos hilos hay abiertos sobre el gp de Jerez ?.lo menos ocho...algo falla ...

fallas tu ....jajajaja que tu tampoco lo tenías visto jajajaj y a ver si otra vez no me fallas .....si ves que no llegas mamón manda un mensaje !!!

Es obvio que no se puede comparar una acción que hizo hace más de 10 años con otra actual, pero lo que me sorprende, que tratandose de niños, no lo descalificasen y le dieran la carrera por ganada. Se ve claramente como Jorge viene frenando, y en el último momento suelta los frenos y embiste a Joan, esa acción fue muy muy peligrosa, y siendo niños, se les tendría que sancionar para que no volviesen a hacer esas cosas.
como no se lo explicaron de niño ...cada impacto cree tener razón !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás