Que poca vergüenza con Linea Directa y del perito

wenri73

En rodaje
El tema de los seguros tiene tela y lo de esta gente tela tela, os lo cuento y no lo creéis, es que me he quedado con la boca abierta y con una mala leche :angry:.

Se rompió el amortiguador de la moto en el río mundo en diciembre, como soy de Málaga estabamos en fechas navideñas y era domingo, pues decían que había que hacer doble translado, bueno pues nada, no hay problemas. Cuando llegó la moto se informé al transportista de donde tenía que enganchar la moto, una RT del 2010, pues se lo pasa por los cojones y me marca la llanta, con el monqueo que tenía por dejarme tirado la señonita, pues respiro varias veces y le dijo que por favor la rueda delantera la enganche donde yo de diga, como ya la había pifiado, pues me hace caso. Le comento otra vez de donce tiene que enganchar la moto el segundo transportista para que se lo comente. VALE, VALE YO SE LO COMENTO.

El transportista tiene orden de hacer fotos por si hay desperfecto poder defenderse contra los clientes listo y sin vergüenza, yo a un colega le dije que realizara fotos de los enganches (se realizó del enganche de la rueda donde se marcó)

El transportista primero me llama y me dice que el segundo de ha llevado la moto y que él le ha realizado fotos y que la moto ha estado muy tapadita para que no se refrie. VALE, MUCHAS GRACIAS

Llega la moto con el segundo transportista a las 6:30 de la tarde, donde no se veía na de na y la moto con el amarre donde le salió de los cojones, pero de los cojones, en el cardan, en la caja de cambio, vamos para mandarlo a la mierda, a pique de joder el cardan. Le comento que si el otro le había dicho algo y que la moto no se engancha de esas parte, NADA HOMBRE, ESO NO PASA NADA, YO SIEMPRE LA ENGANCHO DE ESAS PARTES

Le hace las fotos de entrega (que profesional los señores) meto la moto en el parking donde hay más luz y tachaaaaaan el top con un rayón :angry:

Llamo al seguro y me dice que el perito me llamará para peritar.

El perito me llama después de dos semana la moto en el taller y me dice que está esperando ¿que pasa que la moto no está?, tengo unas palabras porque me comentaron que llamarían para quedar y el colega se mosquea. Quedo en la misma conversación en otra fecha.

Lo perita y me llama el seguro y me dice: NO PAGAMOS NADA, EL PERITO DICE QUE LA LLANTA ES DE UN CHINO Y EL TOP LO HE REALIZADO YO :angry:

Que poca vergüenza, le explico que hay foto, que miren las fotos de los transportista y las que yo realicé y me dicen que es lo que hay :angry:

Con fotos realizadas por los transportista y mías y me dicen que me joda, serán (editado) :cry:

Ahora qué? a joderse? esta es la profesionalidad que hay en España? y señores con fotos, que no estoy hablando de: yo no tenía esto y aquello

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:http://www.lssi.es/

Última edición por un moderador:
Lo siento, compi.
Es una putada en toda regla. Espero que lo puedas arreglar!!!

Saludos en V´s

denuncia...., en mi caso hasta que no apareció esta palabra en la conversación... ya algunas de ellas en tono mas que desagradable.... no me hicieron ni puto caso

suerte ;)

Si crees que tienes suficientes pruebas para defender tu verdad, presenta una denuncia. El resto no sirve de nada.

Con los seguros es lo que hay, no hay uno que se libre, estan a lo que estan, solo nos queda pagar lo menos posible. Si te cuento mi historia con el accidente que tuve en agosto, todavia estoy esperando para cobrar del contrario las lesiones, y del mio a que me llame para que tengan el detalle de decirme que me han demandado, de momento un abogado y procurador me he tenido que coger. Por supuesto les pienso pasar la factura de todo, ya veremos que excusa ponen para no abonarmelo.

¿Tienes la moto a todo riesgo? sino es así, no entiendo porque tiene que pagar tu seguro, tendrá que pagar el seguro del transportista. Como mucho te cubrirán hacer la reclamación a la compañía del transportista.

Si tienes la moto a todo riesgo (sin franquicia) no entiendo porque no te lo pagan.

Saludos.

Gracias peña, la moto no está a todo riesgo, pero vamos sería lo mismo, el perito dice que no y ha joderse. Lo de denunciar n. i me lo planteo, ya he realizado una denuncia en mi vida que el director de un hotel (viccen) se largo con lo entregado para la boda, en mi caso 600 pavos y en otros casos hasta 35000 ¿alguien sabe donde esta el pollo? Lo pregunto porque la policia no y el juez ni sabe del caso y de esto hace diez años.

He cancelado el seguro de la casa y los dos seguros de vida, que seguro la palmo y (editado) dicen que me tiene que caer un rayo para que me pagen.

Pruebas de la llanta tengo, lo que no tengo es del top, que le digo que miren las fotos que ellos realizaron.

A ver si cuelgo las fotos, sobre todo para que veais que hay que tener mucha cara para decir que no es del transporte y son chinos.

La compañia de transporte dice que ellos lo han realizado todo bien, que van a decir.

Última edición por un moderador:
Denuncia a consumo....intermedia con Facua y una campaña de información de lo que te está sucediendo, en redes sociales en Twitter y FB (debes se constante y educado...si además añades una gota de gracia, la gente empatizará contigo y comenzarán a apoyarte).....al cabo del tiempo suele funcionar y sino....es publicidad de la que no les gusta.

https://www.facebook.com/LineaDirectaAseguradora
https://twitter.com/lineadirecta_es

Me parece que todos los seguros son iguales :(

Tienes toda la razon, estoy con liestá directa que son mas caros que otros para no tener estos problemas y al final, toma problema.

Mira que uno intenta no tener estos problemas, porque son dolores de cabeza, pero la ley de murfi siempre esta presente. Maldito murfi

Ayer me tire 40 minutos al telefono para intentar solucional algo pero ninguno decia que era suyo, al final mas mosquedo.

Hoy me han llamado de quejas y reclamaciones y una señorita me ha dicho que sin problemas, que han dado el visto bueno al taller, pero no ha sido por tener fotos de lo sucedido, ha sido por ser un tonto y pagar una pasta de todos los seguros, esta solucionado pero si hubiera tenido solo la moto durante un año, me quedo sin razon, como tengo todos los seguros con ellos y llevo cinco años sin dar un parte, soy un cliente vip, vamos, tonto para entendernos.

Le he explicado lo sucedido porque no se lo habian explicado y me ha dicho que si queria habrir una reclamacion al perito. Yo se que eso lo único que tendría es un tirón de orejas al listo, pero para qué, que listo piense que ha ganado por no dar el visto bueno. Encima haciendo feliz a los capullos :D

Última edición:
No todos los seguros son iguales. Todos tienen fallos, eso sí, pero unos después del fallo tienen voluntad de solucionarlo y otros te mandan a paseo. Personalmente prefiero contratar en una oficina donde pueda ver enfrente a una persona y no por teléfono que cada día me contesta una persona distinta y acabo aburrido del rollo.

pues cuando toque renovar....los mandas a cagar..... :D "qué bonito pareado"....

Renovar? eso que es? con Linea Directa va hacer que no, aunque me han dado la razón, el mosqueo me lo regalaron sin necesidad ninguna, hubiera sido muy fácil pedir las fotos al transportista y las que yo tenía.

Gonja, no me han mandado a paseo porque tengo varios seguros y soy un cliente vip (tonto que paga mucho) :D Los anteriores lo he contratado en oficina, pero como a la muchacha que estaba la despidieron, pues por teléfono, como bien dices, es una molestia, pero es lo que estamos pagando por vivir en la era tecnológica :cry:

Al final lo que queda es que por pagar más no significa que den mejor calidad o servicio.

Espero que todo salga bien, aunque creo haber entendido que ya te lo han solucionado.

Yo estoy con GONJA. A mi me gusta contratar las "cosas" en una oficina física, porque a través del teléfono puedo volverme "mu loco". Vivo en Castellón (soy gallego), y todos los seguros los contrato vía telefónica en Galicia, en mi oficina de confianza de toda la vida, donde siempre se han mostrado dispuestos a solucionarme los poquillos problemas que he tenido. NOTA MENTAL: Tocar madera!!!
Sí, tenemos diversos seguros, tanto yo como mis padres, y con bastante antigüedad. Yo también soy VIP como tú, aunque algún rendimiento les he sacado jeje Y sí, es una gran compañía, MAPFRE, pero la verdad es que estoy tranquilo.

Aparte de contaros mi vida... comentaros que en mi clases de inglés estudiamos cierto vocabulario que se da en las reclamaciones, y aparece un tío que ha conseguido de todo en las reclamaciones. Hasta le enviaron galletas gratis a casa porque viajaba en tren y el olor de la fábrica de galletas hizo que le entrase hambre :cheesy::huh:
Él envía cartas escritas a mano a uno de los "jefecillos" de la empresa, y ha conseguido un montón de cosas. Eso sí, hay que mantener las formas en todo momento.

Se ve que en España no existe demasiada cultura de la reclamación, pero es cuestión de probar...

Don't shout. Don't swear. And use pink envelopes drenched in aftershave | Daily Mail Online

La traducción del Chrome no es muy buena, pero sí vale para entenderlo. Suerte!!!

No es que quiera defender a nadie, tu llevas razón, pero yo te digo que hace 20 años que tengo todos los seguros en linea directa y siempre que he tenido algo me han funcionado bien y con mucha seriedad. Pon una reclamación formal a la compañía.

Estoy con los compañeros que te indican que pongas una reclamacion , ademas tambien pondria la queja contra el perito , conozco casos en los que han recibido muchas reclamaciones y al final han dejado de pertenecer a esa compañia de seguros. ( Trato a diario con ellos y tela lo que especulan y se inventan..... )

El problema no te lo ha causado ni el perito ni la compañia, sino la empresa de asistencia que les da el servicio, por lo que tu debes demostrar que ellos te han dañado la moto. De otra forma como saben ellos que lo que tu cuentas es la realidad? O acaso crees que los de la empresa de asistencia van a decir que lo han hecho mal? Estas en España!!!!
De todas formas tienes un departamento de atención al cliente, como es preceptivo en todas las compañías de seguros, y ahí debes de elevar tu queja, y si finalmente no te hacen caso tienes la opción, como te indica algún compañero, de acudir a la OCU o al abogado si los daños merecen la pena reclamarlos en un juzgado.
Suerte y echale ganas.

Última edición:
Atrás