Qué poco cariño por la abuela

Trueno Azul

Curveando
Viendo vídeos de la moto que me ronda la cabeza he visto a este... no se como describirlo que si bien está disfrutando a su manera de su montura, a mi me ha dolido en el alma y he sufrido en cada curva y en cada "bote".

El primer vídeo todavía tiene un pase, solo hay más riesgo de piñarse. Pero el segundo, ¡qué dolor!

Qué poco cariño por la abuela (a partir del segundo 20 duele más)

Yo pensé lo mismo cuando los vi...tiene otros por asfalto en condiciones normales que madre mía...va como un tiro!

Si supierais por donde se puede meter una RS!!!!
Y no pasa nada,lo resiste perfectamente.Y lo que se disfruta con ellas en situaciones límite........no tiene precio:excited:

Son videos que tengo guardados, unaTrail? pake?.

Las motos hace mucho que son mas capaces que la mayoria de los que las montan.

Disfruta o no lo haria y de eso se trata, no?

Pues que disfrute, que disfrute, si parte una llanta que llame a la grúa.

Mejor arrepentirse de haber hecho algo o haberlo intentado que de haber tenido "demasiada precaucion" y quedarse con la incertidumbre :rolleyes:

Si se parte una llanta ya sabe que tiene que cambiarla, por una que aguante para la proxima vez :excited:

Última edición:
Sí,esas son las que se cambiaban.Esta en concreto a uno en Madrid al pasar por un resalto.Menos mal que sin daños personales.
Por cierto,yo ahora con Berta andando muuuucho por lo marrón,con las llantas de origen sin problemas.Toma RS...:excited::excited::excited:

bmwero, terrible imagen....pero...está retocada? se ven los bordes de la fractura raros, a lo mejor es el pixelado al aumentarla si no tenía mucha definición...
saludos
andriusos

No me parece poco cariño, el que conduce sabe muy bien lo que hace, no ha tenido ni una indecisión, ni un fallo, seguro que ha cambiado la amortiguación. Por lo que he visto creo que ni si quiera ha llevado la moto a su limite. Claro que no cualquiera puede hacerlo. El limite lo debe poner el motero, Seguro que la moto aguanta, el peligro viene cuando te lo crees y fuerzas mas de tus conocimientos. Parece que nuestra amigo ni siquiera está forzando la moto, bien por el.

Me gusta más ver eso que verlas paradas en un museo, perfectamente restauradas.

Mejor arrepentirse de haber hecho algo o haberlo intentado que de haber tenido "demasiada precaucion" y quedarse con la incertidumbre :rolleyes:

Si se parte una llanta ya sabe que tiene que cambiarla, por una que aguante para la proxima vez :excited:

Desde luego la gente disfruta con cosas distintas, hay gente que disfruta cuando les pegan... yo no, por ejemplo. Igual que creo que meter esa moto por ese caminucho es maltratar la moto. Una moto que no se concibió para eso. Ahora que si esa noche ese tío no va a dormir porque no metió la moto por esa pista, adelante, mientras no meta la mía.

No me parece poco cariño, el que conduce sabe muy bien lo que hace, no ha tenido ni una indecisión, ni un fallo, seguro que ha cambiado la amortiguación. Por lo que he visto creo que ni si quiera ha llevado la moto a su limite. Claro que no cualquiera puede hacerlo. El limite lo debe poner el motero, Seguro que la moto aguanta, el peligro viene cuando te lo crees y fuerzas mas de tus conocimientos. Parece que nuestra amigo ni siquiera está forzando la moto, bien por el.

Una R1200RS también entra por ahí, si el piloto quiere y sabe, pero sigo pensando que por muy bueno que fuese el piloto sería maltratar a la R1200 (por poner una moto de "espíritus" similares). Creo que cada moto tiene su sitio, y esa pista no es precisamente el sitio de esa moto.

Mas que el video del camino bacheado; a mi me pone mas el de la pista nevada. el tio lleva la moto a 5000 vueltas y controla como si estuviera en seco total. desde luego el que se mete en ese lio, es porque tiene muy claro que controla y va a salir de el ileso.

pero a mi me hace temblar.

SALUDOS

Jajaja. Bien dicho!!

A estas alturas ya sabemos de lo que somos capaces, mas o menos y no la solemos cagar porque ya la hemos cagado bastantes veces de jovenes y con las cagadas se aprende aunque nunca se termina de aprender :D

Atrás