Que poco pesa el casco

tomcarm

Acelerando
Pues eso viendo en un catalogo de BMW equipamiento vi un casco que solo pesa 1Kg, el problema es que me despiste y no se el modelo. Es de color negro y es integral. Alguien me puede ayudar de que modelo de casco puede ser y cuanto puede costar? Me iria muy bien para mi cervicales ya que es el unico que he encontrado con menos peso. :) Gracias

tomcarm dijo:
Pues eso viendo en un catalogo de BMW equipamiento vi un casco que solo pesa 1Kg, el problema es que me despiste y no se el modelo. Es de color negro y es integral. Alguien me puede ayudar de que modelo de casco  puede ser y cuanto puede costar? Me iria muy bien para mi cervicales ya que es el unico que he encontrado con menos peso. :) Gracias

Lo bien que le viene a tus cervicales es inversamente proporcional a lo bien que le vendrá a tu cartera ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí lo llevas, 1.624 € ::) ::) ::) ::)

sport_integral_g2.jpg

JaimeRT dijo:
Lo bien que le viene a tus cervicales es inversamente proporcional a lo bien que le vendrá a tu cartera ...  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí lo llevas,  1.624 €  ::) ::) ::) ::)

sport_integral_g2.jpg

:o :o :o :o :o :P :P :P :P :P

Como se titula el cuadro de <Sorolla" y dicen que el S V es caro". Je,je, qué pasada de precio, para gourmets del asfalto. ;D ;D ;D

tambien te puedes conformar con el Shoei X-Spirit,
sólo pesa 300 gramos más, es lo mejor de la marca y son unos 1200 euros menos.

62060.jpg

Nuevo casco de Shoei, tope de la gama, que se destaca por su peso ligero, su nuevo sistema de ventiliación y el mecanismo de la pantalla. Su calota está compuesta por fibra de vidrio, fibra orgánica y fibra de carbono. Interior totalmente desmontable y lavable. Spoiler trasero que reduce el tirón hacia atrás y la fuerza hacia arriba que molestan al piloto.

Yo tengo el que sustituye este modelo de Shoei, con un peso de 1050 g y me costo 500 y pico €.

Perdonad por la tardanza es que me quede de piedra al ver el precio y hasta ahora no he reacionado ;D ;D. De momento me quedo con el shoei x-spirit. Y de momento que le den morcilla ha mis cervicales. Saludos y gracias

Atrás