Que poco valemos.

acecafe

En rodaje
Menos que nuestras motos.
La audiciencia nacional ha condenado al estado a pagar 6.000 euros a los familiares de un compañero fallecido como consecuencia del impacto contra un criminal guardarrail.
Evito mas comentarios y asi omito los insultos, por la cortesia reinante en el foro.

Casi suena a burla :-/ :-/ :-/

Lo unico positivo, si sienta precedente, para que las familias de los compañeros que ya cayeron hagan de tripas corazon y ( aparte del dolor que ya sufren ) se metan en el embolao de demandar al estado.

Ojala no hicieran falta esas ni ninguna otra indemnizacion.

La masa popular somos demasiado tranquilos e indiferentes en el día a día, cuantos años llevamos exigiendo lo de los ptos guardarrailes, pocos? se olvida? no se que pasa.

Os saludo con cabreo por los pelos, viniendo hacia aquí en el coche, una ambulancia se ha saltado un semaforo con todos sus derechos e inmunidad con las luces de la sirena encendidas pero sin el avisador acústico, en el semáforo no habia visibilidad y el tio venia fundido, 1/2 m., frenando en seco, eso es lo que me ha faltado, seguro que en la moto me lo como pero también son inmunes a las leyes.

Lamento mucho la noticia, la vida no está en tarifa, no vale si eres alto o bajo, político o mendigo.

VERGONZOSO, QUIEN CONO DECIDE ESAS COSAS?.

La pregunta es ¿PERO QUE MÁS HACE FALTA PARA QUE LOS QUITEN? no lo entiendo.
"Donde no hay justicia es peligroso tener razón"

Queda claro que sale más barato indemnizar (nada paga una vida o una mutilación) que adecuar la red viaria. Es triste, pero es así.
Luego viene el Pere Navarro y se tira el pegote de que le llaman desde Bruselas para pedirle su exitosa fórmula para salvar vidas.
Lo peor de todo es que al fin y al cabo tenemos lo que nos merecemos. Perra vida...

A mi lo que me indigna tambien un huevo, y creo que viene al caso, son esas campañas de "NO PODEMOS CONDUCIR POR TI", pues eso, conducir no, pero darte por el c*** sí lo podemos hacer y ademas bastante bien.

Hay que joderse.

Que se puede esperar, sabiendo quien dirige la D.G.T. el cual dice que se ha orquestado una campaña contra su persona y contraataca recordandonos sin más este fin de semana que llevamos 61 compañeros perdidos en accidentes de moto Sr. director no hace falta que nos machaque con esas cifras nosotros sabemos quien y cuantos faltan saludos y buen viaje estos dias :)

Atrás