¿QUE PODEMOS HACER POR EL FORO?-IMPORTANTE

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto que muchos foreros limitan su actividad a algunas secciones del foro.
Bueno, yo de los periódicos deportivos también me salto el fútbol y el ping-pong y voy directo a las motos... ::)
Lo que quiero decir es que resulta complicado modificar comportamientos, hábitos, preferencias...

Creo que un subapartado sobre Mantenimiento del foro puede ser muy positivo pero mucha gente ni lo vería. :-/
Una posible solución que se me ocurre para llegar a todos los usuarios es informar a través de correo de este tipo de iniciativas, como la lotería, los sorteos, la Nacional, etc.
No recuerdo si a lo largo de estos años ha existido la comunicación por correo, o si se ha tratado y descartado. Disculpad si es así pero no me consta.

Efectivamente un mailing semanal se convierte en inútil a la tercera semana, pero creo que un mailing ocasional (¿4, 6, 8 al año?), con temas importantes, permitiría llegar a todos sin que nadie pueda considerarlo molesto.

En fin, una idea. ;)

Saludos.

Buenas desde Barcelona! Acabo de leer todos los post, y desde aqui quiero pedir perdón por mi ignorancia, no sabia que costara tanto mantener este foro. Yo estaría encantado en ayudar, primero de todo compraré loteria, tambien me gustaria que se hiciera un carnet de socio, con la pertinente cuota, ya que asi tambien podriamos tener unos descuentos en algunas tiendas y poder ayudar al foro!

Una de la razón que compre mi moto fue por este foro, gracias a él pudé ver los pros y los contras del modelo de la moto, conocer a gente con la misma moto, y hacer compras conjuntas ahorrandome una pasta!

Voy a intentar ver como se compra la loteria,jejeje.

Saludos!

Hola a todos. Después de todo lo dicho,no hay mucho más que decir, solo actuar. En los próximos días compraré la lotería de navidad del Foro. He visto que Joaquinsilver ha puesto debajo de su foto el mensaje de comprar lotería del foro, así cada vez que participe en un Post lo recordará a todos los demás.
Yo he puesto en el mensaje el número de cuenta del foro, para recordarlo a todo el mundo cada vez que participe en un Post.
Tú también puedes hacerlo.

Antonio 71 dijo:
Hola a todos. Después de todo lo dicho,no hay mucho más que decir, solo actuar. En los próximos días compraré la lotería de navidad del Foro. He visto que Joaquinsilver ha puesto debajo de su foto el mensaje de comprar lotería del foro, así cada vez que participe en un Post lo recordará a todos los demás.
Yo he puesto en el mensaje el número de cuenta del foro, para recordarlo a todo el mundo cada vez que participe en un Post.
Tú también puedes hacerlo.

Gracias por poner la cuenta, acababa de pedirla .....

Tomo nota.

Mimoso:
Gracias por tu mensaje, pues ultimamente no tengo tiempo para mucho mas, asi que agradecido por el enlace.

Maverick:
Aunque sea en estas ceircunstancias, me alego de leerte.

Creo recordar que el asunto es viejo, como la vida misma, que con la loteria, el año pasado y siendo para un tema tan importante como era, hubo pocos compradores (donantes) para los que somos.

Por otro lado, sino me confundo, el numero de visitas no creo que tiene que ver con el de foreros pues en un dia un solo forero puede entrar muchas veces y, pregunto: cada acceso del mismo forero en el mismo dia se contabiliza independientemente ??, si la respuesta es sí, pues el numero de foreros y el de entradas no tiene nada que ver, por lo que las cuentas que ha echo alguno de multiplicarlas por un Euro, no saldrian, si no es asi y es toy equivocado, pues saldrian y se solucionaria el tema.
La verdad es que carlos no quiere eso, el tiene sus razones y las respeto, por eso queridos socios, debems comprar loteria, al menos todos uno o dos voletos, y despues el que quiera mas, pues estupendo.

QUE ES 5€ + 5€ (DOS DECIMOS) = 10€ AL AÑO PARA APOYAR AL FORO EN EL QUE TANTAS HORAS PASAMOS Y QUE ES EL MEDIO DE COMUNICARNOS Y HACER AMIGOS.

En fin pasar por la pagina de la lotera y venga, comprar... comprar... comprar, pero no agoteis las existencias ehhhh.
un saludo

Con socios o sin socios lo que aquí está claro es que hacen euros, y quien no tiene que ponerlos es Carlos. Ya bastante tendrá con poner tiempo y trabajo, el y los demás que hacen que esto funcione.

Desde hace año y medio que descubrí este foro se convirtió en algo muy importante en mi vida, me ocupa mucho tiempo a la semana que antes didicaba a leer libros, por lo que al final del año compro menos, así que no me parece mal aportar ese dinero para que el foro siga existiendo.

Ya sé que en este tipo de cosas son solo unos pocos los que apandan y unos muchos los que lo aprobechan sin aportar nada, el mundo es así, pero no por eso lo dejaremos perder; así que por mi parte -y si no se dice nada en contra- haré un ingreso en ese número de cuenta, independientemente de la lotería que compre.

Hagamos entre TODOS correr esta necesaria e importante noticia en todos nuestros post en los distintos apartados de este foro para que todos lo sepan y todos colaboren

BUENO SRES, AL LIO, DE MODO QUE A PASARSE POR EL POST DE LA LOTERIA, QUE SOLAMENTE HAY 4 DECIMOS VENDIDOS Y A MAVERICK LE QUEDA TODAVIA UN HUEVO POR VENDER, DE MODO QUE DEJARSE DE MARICONADAS NI NIÑO MUERTO Y COMO BIEN DICE EL AMIGO JOAQUINSILVER A CORRER LA VOZ TOCA. Y ENCIMA NOS VA A TOCAR. ALIGERANDO QUE YA ES TARDE. :D ;)

un saludo.  :)

pd: Mimoso, acertado el post.

A COMPRAR LOTERIA​

Además si rioja dice que toca, tocará.

;) ;) ;) ;) ;)

También darles las gracias al señor Keldenich por anunciarse...

8-) 8-) 8-) 8-)

También podeis aprovechar la coyuntura meteorológica y compraros un polar, doy fé de que son de excelente calidad (lo bueno hay que pagarlo) ;) Creo que con meterle un "meneillo" a la tienda de vez en cuando, la cosa funcionaría mucho mejor. Me dá que más de uno tenemos por costumbre comprar artículos, o lo que sea, sin tener en cuenta que podemos tenerlos ofertados en el foro a mismo o mejor precio.

Por lo demás, no tengo nada que añadir excepto al comentario del Boss "tengo mucha paciencia...", y un poco masoca diría yo ::) ;) porque hay que estar hecho de una pasta especial, después de ver las que se han liado aquí en los años que lleva éste tinglado en marcha, y seguir adelante con ello :)

Totalmente de acuerdo en comprar loteria, pero no deja de ser una vez al año.Pero además de ello,
creo que como ha dicho Maverick, teniendo una cuenta bancaria, cada uno podemos colaborar cuando y cuanto pueda cada bolsillo.
PERO SI NOS INFORMA MÁS ESTE FORO QUE TODAS LAS REVISTAS DE MOTO JUNTAS QUE COMPRAMOS AL AÑO¡¡¡¡¡ (y cuánto valen éstas?,haced )numeros ;)
Animos a Carlos y colaboradores, sólo faltaria que con tanta gente se sientan solos.
Vsssssssss...

La verdad es que este foro ha dado tanto sin recibir nada a cambio por nuestra parte, que me resulta injusto el que no hagamos nada por él. Me parece acertada la idea de Carlos de no poner cuotas, aunque en su día defendí esta forma de financiación, pero después de ver las explicaciones que Carlos dio en su momento sobre este particular entendí que no era la mejor idea, ya que esto se podría convertir en el foro de unos pocos y podían surgir discriminaciones.

Yo creo que si todos hiciéramos aportaciones en forma de loterias navideñas o papeletas para el sorteo de la Riders, estaríamos dando un buen empujón para ayudar a mantener este foro y siendo sensato yo creo que no se pide mucho para lo que se recibe a cambio. Porque como muy bien han dicho por aquí en este foro se aprende más cosas que comprando muchas de esas revistas de motos que se venden, que por cierto salen más caras que cualquiera de las aportaciones anteriormente citadas que se pueden hacer para el foro.

Me resulta tremendamente injusto que cuando el foro va lento o tiene algún problema, haya gente a la que le falta tiempo para abrir cantidades de post haciendo alusión a ello, y que casualmente nunca se les ve abrir ningún post para decir lo bien que funciona la mayoría de las veces o, simplemente, para agradecer el servicio que este foro presta a todos nosotros. No pretendo censurar a aquel que se queja cuando el foro va lento, lo que quiero decir con esto, es que del mismo modo que alguien se queja, también podiamos hacer lo contrario y alabar la cantidad de veces que este foro de un modo u otro nos ha servido. Y creo que, esto último, ha sido mucho. Tampoco se trata de estar regalando el oido, sólo se trata de ser justo.

Por cierto, ayer, y como hago todos los años, hice el ingreso para la compra de dos décimos de lotería del foro y desde aquí me comprometo a que si toca el gordo, es decir,el primer premio, aportar el 1% del total del premio de los dos décimos.

Saludos :).

Espero Carlos que esta vez no quede todo esto en "agua de borrajas", que demuestra tu amargo escepticismo basado en la realidad.

¡¡Obras son amores y no buenas razones!!

A ver:

¿Quién ha comprado YA lotería de Navidad del foro?
¿Quién ha visitado YA la tienda y ha realizado al menos un pedido?
¿Quién se ha apuntado YA para la compra conjunta de chalecos antireflectantes?
¿Quién ha hecho una donación YA porque le ha salido del gorro?
¿Quién se ha puesto YA en contacto con alguna empresa y le ha hablado de las ventajas de anunciarse en "nuestro" foro?

¡¡Venga esa lista, que se note que de verdad nos movemos!!

Carlos, yo te envío un privi con la mía.

Saludos,

Estoy totalmente de acuerdo con la colaboracion en el foro
esperemos que esto no se quede en el recuerdo
Carlos haz algo que la mayoria de foreros estaremos de acuerdo
un abrazo
siscu

PD. gracias Juan ;)

Me alegraría mucho, que por lo menos hubiera tantas ventas de lotería de navidad, como las papeletas del sorteo de la Raider >:( + de 24.000 miembros registrados :o

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]Me alegraría mucho, que por lo menos hubiera tantas ventas de lotería de navidad, como las papeletas del sorteo de la Raider >:([/highlight]Un Saludo.

Pues a día de hoy,mirando la hoja de la lotería,mucho no te vas a alegrar.Falta un mes para acabar el plazo de compra e ingreso y hay [highlight]139 décimos[/highlight],de los cuales ,si quitas los 62 que tengo yo pedidos............ :-? :-/ :-/ :-/

VER PARA CREER :-X

Concluyo.He dicho.

Yo apunto la posibilidad , que aquel que colabore economicamente con el foro, ((cuota anual, etc..) aparezca debajo de su nick un simbolo con la leyenda "Yo colaboro con el foro"

- No se crearia una zona privada, seguria siendo abieto
- El que no quiera aportar seguiria participando igual.
- Lo mas importante siempre estaria presente la importacia de esta colaboracion , sin necesidad de abrir un post cada cierto tiempo sobre este tema ya que el que entre nuevo se preguntaria el porque de ese simbolo y el que suele ir a post fijos tambien lo veria reflejado siempre al lado o debajo de algunos nicks.

Rafagassssssssssssss

MIMOSO , que me dice rioja , pobrecito aún ex-usuario y trabajando desde la sombra ;D ;D ;D , que no te preocupes y que asegura que se venden como mínimo 600 décimos, y que me dice tambien ;D ;D que si tienes huevos te apuestes una mariscada ;D ;D ;D

hay que tener fe ;) ;) ;)

roadsterspirit dijo:
MIMOSO , que me dice rioja , pobrecito aún ex-usuario y trabajando desde la sombra ;D ;D ;D , que no te preocupes y que asegura que se venden como mínimo 600 décimos, y que me dice tambien ;D ;D [highlight]que si tienes huevos te apuestes una mariscada ;D ;D ;D[/highlight]
hay que tener fe ;) ;) ;)

codigo_de_los_huevos.jpg

Dile al desertor ese que estaré encantado de pagar esa mariscada,si tiene huevos a comérsela entera(la mariscada,aclaro porque es muy TRANNY),DALE UN ABRAZO DE MI PARTE. ;)

Concluyo.He dicho.

eolo_2002 dijo:
Yo apunto la posibilidad , que aquel que colabore economicamente con el foro, ((cuota anual, etc..) aparezca debajo de su nick un simbolo con la leyenda "Yo colaboro con el foro"

- No se crearia una  zona privada, seguria siendo abieto
    - El que no quiera aportar seguiria participando igual.
    - Lo mas importante siempre estaria presente la importacia de esta  colaboracion , sin necesidad de abrir un post cada cierto tiempo sobre este tema ya que el que entre nuevo se preguntaria el porque de ese simbolo y el que suele ir a post fijos tambien lo veria reflejado siempre al lado o debajo de algunos nicks.

Rafagassssssssssssss

Esto ya se planteó en su día y hubo movida. Ya os lo explicaré cuando tenga un rato.

Carlos

MIMOSO dijo:
[quote author=brigadier link=1224002413/60#64 date=1224142631][highlight]Me alegraría mucho, que por lo menos hubiera tantas ventas de lotería de navidad, como las papeletas del sorteo de la Raider >:([/highlight]Un Saludo.

Pues a día de hoy,mirando la hoja de la lotería,mucho no te vas a alegrar.Falta un mes para acabar el plazo de compra e ingreso y hay [highlight]139 décimos[/highlight],de los cuales ,si quitas los 62 que tengo yo pedidos............ :-? :-/ :-/ :-/

VER PARA CREER :-X

Concluyo.He dicho.[/quote]

Desde luego.....

Gracias a todos los que colaboráis, de verdad...

Carlos

A mi sinceramente me da miedo leer opiniones con las que algunos pretenden que se distinga públicamente los miembros que colaboran de los que no, ése es el primer paso para crear los gettos y las exclusiones que por otro lado decís que quereis evitar :-?

Saludos

Un favor sí que os pediría que yo ya no tengo más tiempo y me quedan muchas cosas por arreglar.

Por favor, aquellos que participéis en algún post de grupos comentad que ya está disponible la lotería del foro y el por qué se hace.

De esta manera, aquellos que sólo entran en el foro para participar en su post de grupo se enterarán...

Gracias.

Carlos

Queridos Hermanos y Hermanas;

Me congratula emnormemente la lectura de éste post.Recordad Hermanos,que sin la colaboración de todos es imposible para el Padre Prior de ésta parroquia el soporte económico para proseguir su santa labor pastoral.

Pensemos que ésta maravillosa y casta reunión de aficionados al mundo de la moto ha de ser apoyada por todos,pensemos en esas comidas,bañadas de rico y espiritual caldo riojano que nos metemos por el alma nos cuestan bastante más que una pequeña aportación a éste cepillo pastoral.

Propongo,que en la próxima kdda a la que asistais,renuncieis al dulce postre y que el valor del mismo lo ingreseis,para algarabía de vuestra alma,en la pía cuenta del foro.

Aparte de agradecerlo el Padre Prior lo agradecerá también vuestro próximo análisis de sangre.Abandonad,así pues,por un día vuestra pecaminosa gula y donad a la santa causa ese pequeño donativo.

En el nombre del Padre,del Hijo y del Espiritu Santo...................................

Tómame.

R1150GuS me ha comentado que otros foros lo hacen de la siguiente manera:

UKGser: Los que hacen donaciones a la web aparecen con un logo que dice "SITE SPONSOR" debajo de su nick. Todos tienen acceso a todo.

ADVRider: Todo es gratis salvo los álbumes de fotos. Se pagan 20 $ al año por ellos.

Ambas páginas son parecidas a la nuestra. No son clubes y tienen bastantes usuarios registrados.

Ni en uno ni en otro tienen problemas ni de discriminación ni de otro tipo peeeero... Spain is different...

Carlos

Corrijo, en el UKGSER no puedes publicar fotos ni ver privados si no eres sponsor....

Administrador dijo:

UKGser: Los que hacen donaciones a la web aparecen con un logo que dice "SITE SPONSOR" debajo de su nick. Todos tienen acceso a todo.

ADVRider: Todo es gratis salvo los álbumes de fotos. Se pagan 20 $ al año por ellos.

Ambas páginas son parecidas a la nuestra. No son clubes y tienen bastantes usuarios registrados.

Ni en uno ni en otro tienen problemas ni de discriminación ni de otro tipo peeeero... Spain is different...

Carlos

Cualquiera de las dos me parece una medida buenísima. Yo lo pondría en marcha!

Voto por habilitar un icono/status/letrero/leyenda a aquellos que voluntariamente donen algo para el mantenimiento del foro.

Por supuesto un icono/status/letrero/leyenda revisable cada X meses de tal forma que el "donante" habitual lo conserva y el esporádico lo tendrá en algunas ocasiones.

¿La donación mínima?, la que cada uno estime. Cuando se trata de buena voluntad hasta 1 céntimo es de agradecer.

Vsss

willy dijo:
[quote author=Administrador link=1224002413/60#74 date=1224147289]R1150GuS me ha comentado que otros foros lo hacen de la siguiente manera:

UKGser: Los que hacen donaciones a la web aparecen con un logo que dice "[highlight]SITE SPONSOR[/highlight]" debajo de su nick. Todos tienen acceso a todo.

Carlos

Cualquiera de las dos me parece una medida buenísima. Yo lo pondría en marcha![/quote]

otro mas que piensa que se esta tardando en hacerlo

Administrador dijo:

UKGser: Los que hacen donaciones a la web aparecen con un logo que dice [highlight]"SITE SPONSOR"[/highlight] debajo de su nick. Todos tienen acceso a todo.

Carlos

No es mala idea no ;)

Allá por el noroeste de momento van por buen camino con la loteria 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224134096/0

Yo he dado mi opinión y haré lo que crea conveniente, pero no escribiré más sobre este tema, como se veía venir ya se ha desatado en el foro el concurso para ver quién colabora más :-?

Saludos

Ramesses dijo:
Yo he dado mi opinión y haré lo que crea conveniente, pero no escribiré más sobre este tema, como se veía venir ya se ha desatado en el foro el concurso para ver quién colabora más  :-?

Saludos

No se trata de un concurso, habrá quien de 1 € y tendrá más mérito que el que da 100, quizás ese que da 1 € le supone mucho más esfuerzo para su economía que el que da 100, cada cual que colabore como quiera y pueda

Recordarás Carlos que hace mucho que te vengo diciendo que los álbumes de fotos se podría poner un precio por tenerlos, ocupan un ancho de banda que el que lo quiera lo puede pagar y si no lo quiere puede seguir participando del foro igualmente ;)

SORTEAMOS UNA MOTO?

Ej. R1200GS ABS a precio coste (seguro k algun conce acepta acambio de publi) = aprox. 11.000€

Papeletas a 15€ (5€ donativos)

Tendriamos ke vender solo 1100 papeltas y recaudariamos 5500€.

Si ningun conce BMW se enrolla, que lo dudo, yo estoy dispuesto a donar una Triumph o Bimota a extricto coste. Y para favorecer la iniciativa de mi bolsillo les regalo un año d mantenimiento.

Buenas tardes a tod@s, me ha costado llerlo todo, pero me he puesto al día.

Sinceramente creo que hay que colaborar en el mantenimiento del foro, he leido lo de cuotas anuales y un carnet para descuentos en tiendas, pero quién va a negociar en las tiendas que si lleven el carnet les hagan un dto? es mucho curro y lo se por experiencia en un foro campista.

Los donativos vooluntarios son simplemente eso, voluntarios, con lo que cada cual haga lo que pueda y/o quiera. El "marcarlo" me abstengo, todo me va bien.

El tema de loterias, sorteos etc, siempre es una muy buena fuente de ingresos y que debemos aprovechar. Así mismo, hay artículos en la tienda que simplemente por la comodidad y seguridad de compra del mismo, prefiero pagar algo más a buscar en e-bay en un lugar remoto del mundo y ahorrarme, vamos a poner, 10 euros? (por ejemplo el twinmax  ;))

Otra fuente de ingresos, que no depende del administrador, sino de los usuarios y sus ideas, son las compras conjuntas o creaciones artísticas. desde el post R, hemos hecho 2 tiradas de camisetas exclusivas en la se la aportación al foro no es nada despreciable, habiendo pagado 14 euros por camiseta con el envío incluido y su correspondiente aportación (la última remesa han sido 350 eur aprox). Pensar que realizar una compra conjunta de un artículo, esté o no en la tienda del foro, sería imposible realizarla si no existiera dicho foro, no, pues que menos que si compramos vamos a poner 45 candados y valen (previa negociación del impulsor) 25 euros, no creo que nadie de esos compardores le importara pagar 27 euros si en una tienda nos costara 35 euros, no? resultado, como en el 1,2,3 (para los mayores  ;D) 45 candados a 2 euros de aportación cada uno, tenemos 90 euros. no pensais que es muy fácil?

También hemos puesto en marcha, a pesar de estar incipiente y no esta colgado en la tienda, un acuerdo con GALFER para poder comprar pastillas de freno, con un descuento del 25% sobre el precio de tarifa y que cada venta genera una pequeña, muy pequeña aportación al foro (y no permite a Carlos irse al caribe, os lo aseguro  ;)), esto es un consumible que muchos compramos en cualquier tienda de recambios para evitar los abusos en muchos casos de los concesionarios (no de todos) y con esta simple compra ya se colabora. por cierto, mientras no este listo por el conducto reglamentario, por favor mail o privado a mi mismo y os contesto  [smiley=evil.gif]

Otra cosa, se me olvida, creo que los albums de fotos, con los servidores gratuitos que hay actualmente, deberíamos plantearnos el eliminarlos y bajar ese ancho de banda.

Gory: simplemente alucinante tu propuesta.... yo 5 papeletas ;)

En fin, es mi humilde aportación y también espero no sea "agua de borrajas"  :'( :'( :'( :'(

Saludos

Gory dijo:
SORTEAMOS UNA MOTO?

Ej. R1200GS ABS a precio coste (seguro k algun conce acepta acambio de publi) = aprox. 11.000€

Si ningun conce BMW se enrolla, que lo dudo, yo estoy dispuesto a donar una Triumph o Bimota a extricto coste. Y para favorecer la iniciativa de mi bolsillo les regalo un año d mantenimiento.

Otra idea que le rondó a Carlos hace un tiempo y al final quedó en el olvido, me parece una muy buena idea (pasado un tiempo prudencial para no coincidir con la lotería de Navidad), pero ya puestos....... ¿y una Adventure? ::), aunque sean algo más caras o haya que vender más papeletas, pero el sorteo se me hace mucho más atractivo 8-)

Si me toca a mi, las mantengo las dos en el garaje, la patera y la Gs o Adventure 8-)

Yo tengo una Adventure , pero compraria 8 papeletas para tener 2 :D

Gory , me parece una idea cojonuda ;)

Gambito

Porke no hablamos con BMW España? Seguro que aun nos dejarian una Adventure a buen precio. Y la publi de ellos entregando la moto amortiza con creces el lucro cesante d venderla a costeee.

Yo me apuntaria!!!!!!!

Gory dijo:
SORTEAMOS UNA MOTO?

Lo tuyo no tiene nombre.....  :-* :-* Es una idea muy interesante.

Respecto al tema del sorteo de una moto y hablar con BMW o concesionarios, creo que hay un concesionario de BCN que ronda por aquí, ;) y seguro que habrá más.
Que se pronuncien!

Hola,

Me ha sorprendido saber que el chiringuito que bmwmotos en la Riders no fué lo bien que todos hubieramos querido, me pareció que el sábado a mediodia, que fué cuando yo lo visité, estaba petao de gente, yo ya iba con la intención de comprar algunos adhesivos para la moto nueva y me fuí del stand con la idea de que se estaba vendiendo. Aunque claro, esta es una idea personal de los 15 minutos que allí estuve. Una lástima ya que se daban las condiciones para una buena venta, gente y sol. Quizás sólo falló el "money".

Estoy de acuerdo con Gory en su propuesta de sortear una moto, ahora bién ¿porqué no una Bimota?.

Supongo que en la KDD de Andorra este tema se tocará. Abrá que estar atento.

V'sssssssssss

Por favor, si se pone un cartelito junto al avatar del forero, que sea en castellano, me gusta saber lo que me llaman :P

Para mi la donación mas directa que hay es el sorteo anual, siempre lo he visto como una suscripción, el pago de una cuota anual. Cada forero paga su cuota en función del valor que le da al servicio que obtiene, habiendo al final un sorteo entre todos los participantes. Descontando el premio, todo el dinero que pagamos por ese concepto es para el sostenimiento del foro, lo que hace que una mínima cantidad de cada uno de nosotros consiga grandes resultados.

Mi principal problema es que no veo los post importantes, no los leo, paso por alto ese trozo de mensajes porque están ahí, apartados, y pienso que una vez leídos, no cambian. Si estuviesen mezclados con el resto de mensajes, aunque fijos en la parte de arriba, como ocurre con otros foros, sería más fácil verlos. Si solo me ocurre a mi, no es un problema, pero si todos los que entran aquí pasan por alto esa parte pues habría que poner remedio porque veo tarde el concurso fotográfico, el sorteo anual y, sinceramente, había olvidado la lotería porque no la he visto.

No sé si es posible, pero me gustaría que esas cosas apareciesen al principio de todas las secciones, incluso en viajes, y cambiasen todos los días cuando hay varios mensajes importantes, para que nunca los demos por leídos.

Saludos

Hola a todos estoy nuevo porque tengo mi nick bloqueado, (tranquilo Carlos, tomate tu tiempo ;))

Podiamos hacer del foro una Asociacion?

Kaldito dijo:
Hola,

Me ha sorprendido saber que el chiringuito que bmwmotos en la Riders no fué lo bien que todos hubieramos querido, me pareció que el sábado a mediodia, que fué cuando yo lo visité, estaba petao de gente, yo ya iba con la intención de comprar algunos adhesivos para la moto nueva y me fuí del stand con la idea de que se estaba vendiendo. Aunque claro, esta es una idea personal de los 15 minutos que allí estuve. Una lástima ya que se daban las condiciones para una buena venta, gente y sol. Quizás sólo falló el "money".

Estoy de acuerdo con Gory en su propuesta de sortear una moto, ahora bién ¿porqué no una Bimota?.

Supongo que en la KDD de Andorra este tema se tocará. Abrá que estar atento.

V'sssssssssss

Recuerdo ese momento. Mucha gente vino a pedir información de los BT2 pero nos volvimos con casi todos los que llevamos.

Por suerte, el importador nos permitió devolverlos.

Carlos

Yo soy nuevo en este Foro y no conozco personalmente a nadie de sus integrantes (he participado en la compra de la lotería de Navidad y mañana ingreso lo de un euro) pero, por mi parte no hay ningún problema en aportar una cuota anual.

Tampoco tendría reparos en que este Foro se convirtiera en una Asociación, pero os puedo decir que sería más trabajoso, todavía, para el que organiza el Foro, por aquello de las obligaciones legales-tributarias.

Que tal una cuota aunque sea desde el anonimato?  :-?

Que una web con tanta participación ande en precario estado, es muy triste.

Otros foros meten publicidad en cada post.

No se como funciona ese sistema, pero hay que buscar alternativas.

O por ejemplo, ampliar la tienda del foro vendiendo otras cosas que no tengan que ver con el mundo de las motos, como cosas de electrónica, mecánica ...

Pero bueno, a ver si las Riders las centralizan un poco más.

Para muchos hacer paseos de 800 kms, no es tan paseo, y por lo tanto, se lo piensan.

No es la solución, pero todo influye.

Y Carlos, creo que sería conveniente informarnos de ese tipo de problemas, no sea que un día desaparezca el foro.

Recuerdo hace unos años una situación parecida que se le presentó a Carlos cuando se le quedó pequeño el equipo que tenia porque eramos unos 5000 los que usabamos el foro, y el equipo, creo era suyo y obviamente no daba para más. En esa ocasión recuerdo que se opto por enviar a titulo personal la donación que cada cual creyera oportuna o de acuerdo a sus posibilidades y si no recuerdo mal el personal respondió. Sé que no es el mismo caso, pero lo que quiere decir ese hecho es que ahora pienso que la gente responderia igual. Somos muchos los que mantenemos el contacto con nuestro circulo de amistades moteras por aqui y seguro que preferiremos donar 10€ al año que ver este foro desaparecer. No se trata de pedir una cuota por usuario ni nada parecido, a lo mejor solo con poner un cartel pidiendo solidaridad por 10€ bastaria, al menos eso me gustaria creer. Ahora somos 4 veces más el numero de foreros y creo que todos enganchados al mismo.

Lo que se decida yo lo apoyaré y colaborare.

Saludos.

En mi modesta opinión creo que si seria solución poner una cuota. Lo que se describe aquí es de escandalo, ¿qué pasa si Carlos se cansa o deja de poder o deja de tener interés por el tema? El foro es fantástico, no nos lo dejemos perder o que pierda calidad. Independiente que se busquen otras soluciones, publicidad, donaciones, loteria etc. una cuota es lo más efectivo para que perdure en el tiempo. El importe podría fraccionarse en semestres.

73DX

Atrás