QUE PONGO PARA QUE NO ME ROBEN LOS ANTINIEBLAS DE MI GSA

adventureros2010

Arrancando
8-)hola, stando las cosas cmo estan, a ver si me podeis ayudar con una consulta. Quisiera saber que puedo poner a los faros antinieblas de mi gs adventure para que no me los bailen, pues solo llevan un simple tornillos. muchas gracias de antemano ;)

A mi con la Adventure recien comprada, en la concentracion de BMW RIDERS en Viella, me quitaron uno de ellos.
Me jodio mas que fuese uno de nosotros, ya que de eso va a hacer en septiembre cuatro años y entonces teniamos una Adventure tres gatos, que pagar los 70 euros que vale. >:( >:( >:(
He seguido haciendo viajes y volviendo a concentraciones y nunca me ha vuelto a pasar nada.

No se si tendran ya inventos preparados el personal de aqui, pero una idea pisible seria ponersel tornilleria con cabezas/cabezales muy diferentes que hay en el mercado. Algo más de impedimento tendran ante tales individuos. Saludos desde el sur del sur

Si no tienes pensado quitarselos nunca, yo me iria a una ferreteria y pediria tornillos con cabeza Thor o de allen con medida inglesa pulgada, tendras que comprarte la llave que corresponda con cada uno de ellos, y cuando los pongas si no tienes que desmotar esos tornillos para cambiar la lampara pues le puedes poner fijador para tornillos, ojo este producto es caro y le tienes que poner una gota en cada tornillo y les sera mucho mas dificil quitartelos, saludos.

Ojo, a ver si algún h.p al irse sin botín, hace más daño del que valen los faros. >:(
¡Lo que nos queda por ver...! :o :-[ :'( :( >:(
Ráfagas.

Busca en una buena casa de tornilleria unos tornillos antiviolacion y su correspondiente punta, te quedara perfecto y complicas mucho el que te lo quiten.

Saludos ;) ;)

:) Muchas gracias a todos por vuestras ideas, habia pensado varias opciones, tornilleria diferente, sellatornillos, pero teneis razon pues quiza por quitarmelos me lien mas de lo que se van a llevar realmente. No se y la verda que no entiendo a la gente que anda robando cosas por ahi. A mi este año en mi anterior gs me quitaron unos que llevaba instalados ademas de los 2 espejos y menos mas mal que no les dio mas tiempo sino llego y esta el chasis jeje bueno habra que tomarlo con tranquilidad. Aunque en esos momentos mejor no pillarles pues no se... saludos.. :D

3D22363908363B323A36392E570 dijo:
Un rottweiller rabioso atado a la direccion de la moto, infalible.
Saludos.

La idea no es mala, pero a ver si te pasa como a la Pantera Rosa, que después de comprar el perro, ni ella puede entrar en la casa!! ;D ;D ;D
Los dueños de moto que aparcamos en la calle estamos vendidos a los que quieran putearnos, sobre todo en las motos de Trail, que se supone que con una llave Allen normalita puedes meterle mano a la mayoría de las cosas, por aquello del espíritu aventurero. :P

Has pensado en ampliar tu seguro, con robo?
Ya sé que no es la solución perfecta, pero hay compañías con pólizas para estos casos.

Por lo demás, a veces no todos los robos son de "compañeros" (sí, si, entre comillas por no decir otra cosa) sino que son tarados jilipollas sin moto que, empastillados, borrachos o lo que sea, se dedican destrozar lo que pillan, y ahí les da igual que le metas una tornillería anti robo porque arrancaran de cuajo todo lo que las llama la atención, desde antinieblas a antenas de coche...

yo pienso que todo lo que se puede poner se puede quitar. solamente lo retrasaras unos minutos >:(es solamente cuestion de que nadie se enamore de los faros.........

salud

544B5C534E5E5558473D0 dijo:
a ver si te pasa como a la Pantera Rosa, que después de comprar el perro, ni ella puede entrar en la casa!! 

Que bueno, ya no me acordaba yo de esa escena!

Unas gotas de loctite y así no se te caen, pero ojo si los tienes que quitar tú. Un compañero, a la antena del coche, en el techo, le puso y no pudimos desmontarla para repararla. (A mí en el coche me quitan los espejos retrovisores, paciencia).

Saludos.

Sustituye los tornillos que tiene por otros con cabeza TORX, TORX INVIOLABLE, TRI-WING, SPANNER o TORQUE.
Solo tienes que saber la metrica y longitud del original, los pides a una ferreteria especializada, si no los encuentras me lo dices y te lo gestiono, lo malo de esto es que te tendras que comprar el util para atornillarlos y desatornillarlos.

Otra opcion es utilizar tornilleria Whitworth, que rosca en sentido opuesto, es mas facil de encontrar, pero tendras que pasar un macho roscador de un paso superior al que tienes. Esta opcion mola porque el chori, lo que hace es apretar el tornillo cada vez mas. :)

Una solución quizá drastica:

Reemplazas el tornillo-tuerca original por una varilla roscada de la métrica correspondiente (6?), de un largo que te permita pasarlo por el soporte y colocarle a ambos lados dos tuercas (tuerca y contratuerca). Las aprietas con mala leche >:( y el trozo de varilla que sobre lo remachas de manera que la rosca se deforme y las tuercas no salgan al intentar aflojarlas. Ahora si tienen huevos que se lo lleven 8-)

Eso sí, el dia que quieras quitarlos tendrás que usar una radial :o

292F2A283B2C3B3D355A0 dijo:
Sustituye los tornillos que tiene por otros con cabeza TORX, TORX INVIOLABLE, TRI-WING, SPANNER o TORQUE.
Solo tienes que saber la metrica y longitud del original, los pides a una ferreteria especializada, si no los encuentras me lo dices y te lo gestiono, lo malo de esto es que te tendras que comprar el util para atornillarlos y desatornillarlos.

Otra opcion es utilizar tornilleria [highlight]Whitworth[/highlight], que rosca en sentido opuesto, es mas facil de encontrar, pero tendras que pasar un macho roscador de un paso superior al que tienes. Esta opcion mola porque el chori, lo que hace es apretar el tornillo cada vez mas. :)

me vas a permitir una pequeña correccion, ese tipo de paso no aprieta a izquierdas, se denomina a ese paso asi porque su origen es ingles y no corresponde a ninguno de paso metrico ya que su medida es en decimas de pulgada.
hace muchos años ya que los mecanicos de toda españa se volvian locos con losprimeros mini, jaguar, morris etc ya que se veian obligados a comprar herramienta especifica para estos pasos, ya que no solo la rosca es diferente, tambien lo es la medida de la cabeza, incluso los allen de toda la vida son diferentes. hoy en dia existen aparatos americados que montan este tipo de pasos.
te explicas ahora lo de la llave inglesa??

salud

352A3E312F3A3336382D302C5F0 dijo:
[quote author=292F2A283B2C3B3D355A0 link=1267828660/15#15 date=1268163860]Sustituye los tornillos que tiene por otros con cabeza TORX, TORX INVIOLABLE, TRI-WING, SPANNER o TORQUE.

Otra opcion es utilizar tornilleria [highlight]Whitworth[/highlight], que rosca en sentido opuesto, es mas facil de encontrar, pero tendras que pasar un macho roscador de un paso superior al que tienes. Esta opcion mola porque el chori, lo que hace es apretar el tornillo cada vez mas. :)

me vas a permitir una pequeña correccion, ese tipo de paso no aprieta a izquierdas, se denomina a ese paso asi porque su origen es ingles y no corresponde a ninguno de paso metrico ya que su medida es en decimas de pulgada.
hace muchos años ya que los mecanicos de toda españa se volvian locos con losprimeros mini, jaguar, morris etc ya que se veian obligados a comprar herramienta especifica para estos pasos, ya que no solo la rosca es diferente, tambien lo es la medida de la cabeza, incluso los allen de toda la vida son diferentes. hoy en dia existen aparatos americados que montan este tipo de pasos.

salud[/quote]
Oki, muchas gracias por corregirme, pero entonces porque si pido un tornillo de M6 Withworth me lo dan de contrarrosca??, es la ferreteria? o se ha dejado esa acepcion para los tornillos esos?

Me interesa mucho, porque las charlas que tenemos el ferretro y yo son de dolor de cabeza ;D

292F2A283B2C3B3D355A0 dijo:
[quote author=352A3E312F3A3336382D302C5F0 link=1267828660/17#17 date=1268167558][quote author=292F2A283B2C3B3D355A0 link=1267828660/15#15 date=1268163860]Sustituye los tornillos que tiene por otros con cabeza TORX, TORX INVIOLABLE, TRI-WING, SPANNER o TORQUE.

salud[/quote]
Oki, muchas gracias por corregirme, pero entonces porque si pido un tornillo de [highlight]M6 Withworth [/highlight]me lo dan de contrarrosca??, es la ferreteria? o se ha dejado esa acepcion para los tornillos esos?

Me interesa mucho, porque las charlas que tenemos el ferretro y yo son de dolor de cabeza ;D[/quote]
esto que te señalo es incompatible, withworth es un paso de rosca en pulgadas y m6 se supone un tornillo de 6mm y paso metrico. no se porque al pedir la medida inglesa te dan un tornillo que rosque a izquierdas. aqui tambien ha habido y hay tornillos que giran en sentido contrario, se usan en motores para impedir que este se afloje, (pregunta a algun mecanico), segun el sentido de giro de determinados elementos del motor.
salud

Atrás