que portamatriculas e intermitentes..?

malute77

Arrancando
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
43
Puntos
6
Bueno viendo que la bestia llega,me gustaria por ahora cambiarle el portamatriculas y ponerle unos intermitentes led cuales me aconsejais...?un saludo a todos!
 
¿Nadie le ha cambiado el portamatriculas ni los intermitentes?
 
yo llevo el mismoportamatriculas que arlot,es un rg,e intermitentes llevo unos puig de leed la mar de wapos,creo que son los mismos que lleva maurizio.
 
Intermitentes PUIG ARROW... y a mi no me hizo falta poner las resistencias... se ve que la version de mi centralita está preparada para intermitentes LED....
Porta matricula RG... facil de colocar... y de quitar en caso de circuito...
 
Maurizio y los puig arrow se acoplan bien en el carenado ?.
Yo también estoy pensando en cambiarlos.
 
Llevo el RG y miniintermitentes de bombilla, este porta tambien le puedes poner los intermitentes trabuco originales.
Asi es como queda el susodicho:





 
4E51454A504B12240 dijo:
Maurizio y los puig arrow se acoplan bien en el carenado ?.
Yo también estoy pensando en cambiarlos.
Quedan divinos de la muerte!!!!!
una pasada.... y lo se.... debo fotos de la moto con los chuches....pero todo llegará.... ;)
 
Asi queda el portamatriculas rg y los intermitentes puig arrow en la mia.

ndice.png


y aqui aunque no muy bien,se pueden apreciar algo los delanteros.

fotoss1000rr008.jpg
 
saludos gente!,bueno,pues al fin el viernes,me dieron la amoto...en cuanto consiga bajarme de ella,me tengo que mirar lo del portamatriculas,aunque no hay mucha variedad por ahora...el rg lleba la luz incorporada? hay que cortar algun cable?un saludo a todos!
 
el RG lleva la luz de la matricula... y si.. hay que cortar el cable para poder conectarlo...
algunos nos compramos el cable... para tener el porta original sin cortar... y el otro.. y que sea de cambio facil...
Va en gustos..
 
Yo llevo el original y aunque no os lo creáis, me gusta ;)
Lo que sí me estoy planteando es ponerle la tapa del colin ya que el 99'99% de las veces voy solo.

;)
 
2F20292B22232F3C38272D4E0 dijo:
Yo llevo el original y aunque no os lo creáis, me gusta ;)
Lo que sí me estoy planteando es ponerle la tapa del colin ya que el 99'99% de las veces voy solo.

;)

Debo decir Angel.. que de los portas de serie... el de la bicha es el menos feo... pero es un sacrilegio dejarle el porta.. sea el que sea... y a malas.. el RG u otro "racing" es lo menos malo...

La tapa del colin.... yo la tengo en carbono.. esteticamente una pasada
 
Es que lo que he visto por ahí no me gusta y lo de cambiar los intermitentes por otros 'after-market' no me convence nada, salvo que sean unos de leds que comercializa BMW (yo los llevo en la F800GS).

Al respecto de 'carbonizar' la moto, prefiero no iniciar la andadura que en su momento hice con la Ducati, porque soy 'una caprichosa fácil' y me acabo gastando en carbono más que lo que vale la moto ;D

Soy un enamorado de esa fibra, creo que con gusto sienta bien a cualquier moto, pero soy incapaz de poner sólo una piececita...me pierdo! por eso prefiero no poner nada.

Aguantaré? ::) pues...igual no :D pero de momento no le he puesto nada 'negro'.

Otra cosa que seguro sí cambiaré serán las manetas.
 
pues yo estoy recibiendo en partes un pedido a Ilmberger... y lo proximo son las manetas....
Si... el carbono es adictivo...
 
Carbono es una enfermedad adictiva, como le pongas una pieza ya la has cagado :D
 
yo despues de leeros tanto con lo del carbono...me parece que tengo el gusanillo ese...arlot he visto que tu lo tienes muy por la mano,investigando vi una pagina de una empresa,eslovaquia carbono o algo asi,madre mia que imagenes y los precios en algunas cosas mejor que ilmberger,que me aconsejais? y al igual que maurizio,las manetas fijo...porque con las porras que tengo...
 
6B676A7372633131060 dijo:
yo despues de leeros tanto con lo del carbono...me parece que tengo el gusanillo ese...arlot he visto que tu lo tienes muy por la mano,investigando vi una pagina de una empresa,eslovaquia carbono o algo asi,madre mia que imagenes y los precios en algunas cosas mejor que ilmberger,que me aconsejais? y al igual que  maurizio,las manetas fijo...porque con las porras que tengo...
Estas tardando en poner la pagina esa.... :p :p

Manetas.... voy a seguir mirando....
a lo mejor en el mismo pedido meto las estriberas...
Por cierto.. tengo unas Gilles sin estrenar... en color negro... (es que busco con cambio invertido) :cool:

Por cierto... Ilmberguer... super legal el Julius (el dueño)...
 
71425C5F44300 dijo:
Carbono es una enfermedad adictiva, como le pongas una pieza ya la has cagado :D
Estoy totalmente de acuerdo..por eso me conformo con los anticaida de racing vega y el portamatriculas, v'ssss
 
yo eso de pegar y copiar no lo tengo por la mano...pero poniendo en el google carbon.sk vas a la pagina,que os parecen las piezas de carbono los que entendeis...
 
474B465F5E4F1D1D2A0 dijo:
yo eso de pegar y copiar no lo tengo por la mano...pero poniendo en el google carbon.sk vas a la pagina,que os parecen las piezas de carbono los que entendeis...
http://www.carbon.sk/
habria que probar la calidad... los precios no están mal... pero nadie regala nada...
Venga... quien se anima??? :D
 
Los precios estan bien, y por las fotos se ven muy curiosas y de calidad. Yo sino tuviera casi toda ya encarbonada, probaria con el guardabarros trasero y el cubrecadena, y si lo veo bien acabado y que el ajuste es como el original, pues seguiria por el resto.
 
justamente el guardabarros trasero es diferente el de ilmberger viene con el cubrecadenas incorporado y el otro por separado...esteticamente no se apreciar cual seria el suyo...si mezclo diferentes fabricantes se notara la diferencia al mirarlas?
 
Yo le he colocado los Barracuda Freccia.......de leds y me parecen muy bonitos.
 
Buscalos en barracuda.com o en juton que los vende en España....cuando pueda cuelgo una foto.

El portamatriculas de Evotech queda mejor.

Saludos
 
he pedido los intermitentes de barracuda los freccia,sabeis si necesitan la resistencia? tambien pedi el guardabarros a los de carbon slovakoa cuando llegue os contare..
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui y me estoy mirando ya para cambiar escape, portamatriculas e intermitentes, siempre voy a Ramirez y lo unico que me para es el tema que una vez montado me pueda empezar a marcar fallos la moto.

Los que ya lo teneis cambiado habeis puesto resistencias??

P.D: Pedi presupuesto en la casa oficial y pasaba de 400€, los cuaro intermitentes de leds + mano de obra :-X
 
yo le puse el otro dia unos barracuda y no le puse la resistencia porque no me daba fallo...y no tube que cortar ni el cableado original
 
Se que no va con el hilo... Pero no puedo dejar de preguntar... Arlot tienes una RD 350???? Por la foto... Que motaka!!!!!
 
7A767B6263722020170 dijo:
yo le puse el otro dia unos barracuda y no le puse la resistencia porque no me daba fallo...y no tube que cortar ni el cableado original

Eso me interesa. Yo compré hace casi un año unos intermitentes con LED, hice pruebas, me dió error, había que cortar cables, y no los he montado aún.

¿Me puedes decir el modelo de esos barracuda que no hay que cortar cables? Si puedes, pon una foto, porfa...
 
71425C5F44300 dijo:
[quote author=607D7A7C6466610F0 link=1278966432/29#29 date=1296598837]Se que no va con el hilo... Pero no puedo dejar de preguntar... Arlot tienes una RD 350???? Por la foto... Que motaka!!!!!
Si
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266494286/0#0

Pido disculpas porque no va con el hilo, pero respondo por alusiones.[/quote]

Eres un crack... dejaste perfecta me encanta... en cuanto pille pasta me hago con una... la moto que de pequeño siempre quise tener.... la tendre de abuelo pero la tendre... Lo malo es que yo de mecanica cero... por lo que no podre disfrutar de una restauracion....

El resto disculpad no va con el hilo, pero es que me acabo de correr... upssss :D :D jajaja
 
saludos gente,al decir que no corte el cableado original, significa que corte los terminales de los intermitentes y los cambie por los terminales para el cableado original,que los hay en cualquier sitio,los intermitentes son unos barracuda freccia...hoy a llegado el guardabarros de los slovakos en carbono,a ver que me encuentro...
 
claro...mañana se lo monto y le sacare algunas,me tendre que volver a leer el hilo para colgar fotos...
 
la verdad es que son chulos si.... estaran homologados???? :-?
 
Si te pillan maldices el día que decidiste comprarlo >:(
 
323C2D392C37580 dijo:
Si te pillan maldices el día que decidiste comprarlo >:(
En eso te doy toda la razon. Poe eso ya solo corro en circuito y me atrevo solo a apretar un poco fuera de Catalunya. Nunca he tenido accidente de trafico pero la cantidad de multas recogidas ultimamente te vuelven a veces algo radical.
Saludos
 
Entiendo. Yo espero seguir como hasta ahora. La última multa creo que fue del 93 o algo así.

Bueno, me llegó una el año pasado... pero conducía mi hijo.

Toquemos madera :)
 
llebo dos horas para conseguir meter las fotos...como para tirar de photoshop...tengo que pedir vacaciones...
 
bueno... luego de subir las primeras (siempre cuesta meterla la primera vez  :D) ya tienes experiencia...
No hace falta que quede "artistico"... solo que tape algo de info... (es solo para evitar "posibles" problemas.... pero la moto es tuya...)
lo de las vacaciones es otra negociacion :D
 
Arriba