Duda de compra QUE PRECIO HABEIS CONSEGUIDO: R1250GS ADVENTURE

Josudu

Arrancando
R1250GS ADVENTURE :
- acabado HP
- 3 paquetes
- llamada sos
- alarma
23450 Precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ICE grey.

-3 paquetes.

-Alarma.

-3 años de garantía.

22000€

¿ Os ofrecen algún cheque regalo? A mi me ofrecen 1000 euros para gastar en lo que quiera ( ropa, maletas....)

Si no indicáis si entregáis moto, la valoración que os hacen, si renováis select, si financiais o no, si pedís accesorios a parte de la moto...

Los precios por si solos no dicen nada.

A mi entender tienes razón en una cosa:
- Si hace falta saber si es con financiación select o renové select porque eso cambia el precio.

Lo de entregar moto o coger accesorios no va a ningún lado , dado que a ti te harán una tasación y dependiendo de eso pagaras menos o mas .

Última edición:
si queréis podes copiar y pegar el mio y modificar-lo según convenga y rellenar lo que os plazca :

PRECIOSCONCESIONARIOBMWSINCHUCHERÍAS

PRECIO

23.800€

COLOR / VERSIÓN

HP

AÑO Y MODELO

1250 ADVENTURE 2019

PAQUETES

3
PACK ACOMPAÑANTE SI

MALETAS LATERALES

BMW

BAÚL NO

ESCAPE

NO

ALARMA NO

SOS SI

ENTREGA MOTO

NO

FINANCIACIÓN

NO

ENTRADA 0

CUOTA 0

CUOTA FINAL 0

CHEQUE REGALO

NO

Última edición:
A mi entender tienes razón en una cosa:
- Si hace falta saber si es con financiación select o renové select porque eso cambia el precio ( pero viendo los precios yo creo que son con select todas, quizás me equivoqué).

Lo de entregar moto o coger accesorios no va a ningún lado , dado que a ti te harán una tasación y dependiendo de eso pagaras menos o mas .

la mia fue pagando en mano

Exclusive
3 paquetes
SOS
Alarma
Deposito pulido
5 años de garantia
22843

Ni entrego moto, ni hago select, ni renuevo select ni lleva nada mas que lo que indico y pagada al contado.

Última edición:
Ice, tres paquetes, sos y alarma... 22580 con la primera revision gratis y descuentos en recambios... ademas me recogieron una moto... complicada vamos a decir... sin financiar.

Y la compre en casa que eso a la larga sigues ahorrando.

R1250GSA
Ice
Tres paquetes
Tres maletas aluminio negras
23.000 euros

Precio independiente de entregar moto y de hacer Select.

Aún así me han valorado mi GS de 2014 bastante bien y probablemente la entregue.

Creo que te servirá de poco, hay tantos acuerdos como personas. si yo he comprado 5 motos y 2 coches al mismo comercial igual me hace mejor precio que a ti... Lo mejor es que intentes negociar en varios concesionarios, aunque sea por teléfono, y comprar en el que te interese.

Atrás