Que precio le pongo?

Khoss

Arrancando
Registrado
6 Dic 2004
Mensajes
47
Puntos
0
Hola:

Estoy pensando en vender mi f 650 gs y no tengo muy claro que precio ponerle.

Es de octubre del 2004 tiene ABS,1700 km y pantalla alta Givi.

Podria pedir 7800€ o es demasiado...

Espero opiniones...gracias
 
Hola khoss:

Tengo un amigo en la misma situación que tu, quiere vender una F650GS con 10000 kms, ABS, paramanos, maleta y cúpula BMW y quiere por ella 7500 euros :eek:.

Para mi el problema es que a mi compañero la moto le costó cerca de 10000 euros, pero ahora mismo la oferta de BMW esta por 8100 con ABS, puños calefactables y warning. El asunto es que BMW ha devaluado este modelo y eso os afecta a los que habéis pagado los extras a precio de "oro" >:(.

No sé, pide 7000 y seguro que la vendes rápido ;D, por 7800 te vas a tener que esperar tiempo....y en este tiempo se seguirá devaluando :-[.

Hagas lo que hagas espero que tengas suerte con la venta 8).

Un saludo!!
 
Si la quieres vender para cambiarte de modelo, igual te sale mejor intentar hacer un cambio (lo digo por que igual te interesa hacerlo por una R1150R que es lo que tengo yo ;))
 
El caso es que la idea que tengo es comprar la yamaha fazer nueva pero sin poner un duro pero al final no se...
 
mbfgc dijo:
Para mi el problema es que a mi compañero la moto le costó cerca de 10000 euros, pero ahora mismo la oferta de BMW esta por 8100 con ABS, puños calefactables y warning. El asunto es que BMW ha devaluado este modelo y eso os afecta a los que habéis pagado los extras a precio de "oro"

¿Es verdad esta oferta? Porque yo he mirado en la web de BMW y la he visto igual que cuando la compré en abril-2004 (8100+ABS+puños+warning = 8.900). A mi me costó eso más maletas y topcase BMW (tampoco llegaría nunca a los 10.000 de tu amigo).

Pues yo había pensado cambiarla, cuando tenga 2 años de carnet (enero-06), por una 1200GS nueva, sin poner un duro, pero me da lo que voy a tener dificilillo
;D ;D ;D
 
Pues yo había pensado cambiarla, cuando tenga 2 años de carnet (enero-06), por una 1200GS nueva, sin poner un duro, pero me da lo que voy a tener dificilillo

Dificilillo dices... yo lo veo practicamente imposible...mira como ando yo para cambiarla por una fazer.

Un saludo.
 
el ptoblema de la devaluacion esta fundamentalmente en la ley de la oferta y la demanda y está muy vigente en la gs ( este binomio es muy favorable pa ra este modelo)... no estoy de acuerdo con la depreciacion de esta moto por parte de bmw.. la considero depreciada logicamente por su paso de nueva a usada ( cuantitativamente importante)).. lo que esta claro que esta moto su devaluacion es bastante inferior a la media.. sobre el precio lo considero alto y estoy mas en la linea de 7.000 euros....
saludos.
 
estoy alucinando, me imagino que pq. provengo del mundo del coche, en ese mundo, un ibiza (por ejemplo) de 10000 euros no lo intentes vender en la calle al dia siguiente por 7800 pq. tienes coche para rato pero esto de la moto será diferente... o no. yo llevo un año completo para vender una hornet 900 con 8000 kms y año y poco (claro, cuando empecé a ofrecerla, no ahora) en 6800 euros y aún estoy esperando, es lo que tiene una japo, direis algunos... saludos
 
Khoss dijo:
Hola:

Estoy pensando en vender mi f 650 gs y no tengo muy claro que precio ponerle.

Es de octubre del 2004 tiene ABS,1700 km y pantalla alta Givi.

Podria pedir 7800€ o es demasiado...

Espero opiniones...gracias

Yo creo que esto es fácil de resolver. ;)
Si TÚ te quisieras comprar ahora mismo una F650GS ... ¿te la comprarías de segunda mano por 7800 (ABS y pantalla alta), o te la comprarías nueva (8100 ABS, Puños calefactables, warning)? Si eres sincero encontrarás la respuesta.
Ponerle precio a tu moto es tan simple como ponerte en el lugar de comprador.
Puede ser que te suene la flauta y engañes a algún pardillo, pero si no, creo que ya puedes ir bajando un poco el precio :-/
 
Arriba