Que precio tiene? Bolsas sobre deposito GS 2008

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Resulta que la bolsa que tengo actualmente en la GS12 - 2004 no me vale para la 2008 y quiero venderla pero no me acuerdo que me costo y por otro lado tambien me interesa saber el precio de la del modelo nuevo, la pequeña ya que hay dos.

Gracias.

Esta foto la encontre an un foro hermano, esas son las bolsas de las que hablo.

img0001rz4.jpg

Re: Que precio tiene? Bolsas sobre deposito

La de la izquierda es para la Adventure 2008. La referencia es 71607709149. Es la nueva que sacaron para que no tocase la parte delantera con la barra central del manillar de los modelos 2007 y anteriores.

Precio: 233,95 Euros me cobraron a mi el otro día. ;-)

La de la derecha es la versión pequeña para las nuevas GS 2008. Hay una un poquito más grande.

La grande nueva de la GS 2008, su referencia: 71607713014. Precio: 210,55 Euros con un 10 % de descuento.

Un saludo.

Muchas gracias.... ;)

Yo pense que era la de la GS 1200 - 2004, que es la que tengo yo esta, sabeis cuanto vale?

main.php

una igualita que la que tú tienes costaba 234 € a finales de 2006, si te sirve de algo

V´ssssssss

McBauman dijo:
una igualita que la que tú tienes costaba 234 € a finales de 2006, si te sirve de algo

V´ssssssss

Si que me sirve y de mucho... Gracias.. ;) :D

Según precios oficiales, la bolsa sobredeposito grande para el modelo 2007, cuando yo me compré la moto (finales de 2007, hablamos de finales de noviembre), eran 235 €.

Esta claro que ese es el precio, ahora me gustaria saber cuanto vale esta pequeña del modelo 2008...

img0666oy0.jpg

Re: Que precio tiene? Bolsas sobre deposito GS 200

Tanta gente por aquí y nadie lo sabe? Pues nada tendre que llamar al concesionario... :-/

Atrás