¿Qué precio tiene revisión 60.000 km´s en 1200 LT?

Depa1200LT

En rodaje
Hola, hoy me trajeron la moto que compré y mi sorpresa es que tengo que cambiar el aceite y filtro por lo menos, ya que la última se pasó a los 50.800 y tiene 62.000 km´s.

Cómo no tengo ni idea de lo que cuesta la revisión quería que me orientarais un poco, ya que me gusta llevar siempre los vehículos a la casa y ya aprovecharía para hacerle todo lo que marque el libro..

Un saludo.

Re: ¿Qué precio tiene revisión 60.000 km´s en 1200

Eso es mejor que llames al concesionario y preguntes cuanto te cuesta la revisión de los 60.000km, vssss.-

El precio puede variar según donde vivas, pero pierdele el cariño a 500 euros de media.

Hola compañero de fatigas, la revision de los 20.000 km me costo 490 euros,la de los 30.000km hace casi un mes 177 euros.las de los 40,60,80 mil son bastante caras, las intermedias son aceptables, pero esto es asi.
Se me acaba la garantia a finales de octubre y ya lo hare todo yo, o casi, como pòr ejemplo el liquido de frenos que hay que hacerlo en el taller y poco mas, pero claro te tiene que gustar y controlar un poco de estas cosillas. esta es mi experiencia, saludos y cuidado con la carretera.

Malas noticias. Pues te costará casi 500€ y la de los 70.000 unos 170-180. Por lo menos en Almería. Las revisiones son cada 10.000 km y se van alternando la cara y "barata". Y suerte tendrás si no tienes que cambiar pastillas, o neumáticos, o .....

Vsss!!!

Eso es lo que contaba más o menos......je,je.................la moto tiene las pastillas cambiadas y el liquido del Cardan también..

Gracias

villita dijo:
Hola compañero de fatigas, la revision de los 20.000 km me costo 490 euros,la de los 30.000km hace casi un mes 177 euros.las de los 40,60,80 mil son bastante caras, las intermedias son aceptables, pero esto es asi.
Se me acaba la garantia a finales de octubre y ya lo hare todo yo, o casi, como pòr ejemplo el liquido de frenos que hay que hacerlo en el taller y poco mas, pero claro te tiene que gustar y controlar un poco de estas cosillas. esta es mi experiencia, saludos y cuidado con la carretera.
Yo hago lo que tu pero cada vez que le toca el filtro de aire o el de gasolina me acuerdo de los casi 72 tornillos que hay que quitar, por cierto como resuelves lo del control del caballete elctrico?

Yo hago lo que tu pero cada vez que le toca el filtro de aire o el de gasolina me acuerdo de los casi 72 tornillos que hay que quitar, por cierto como resuelves lo del control del caballete elctrico?[/color][/size][/quote]

Hola a todos, a que te refieres con esto del control del caballete electrico???? :-? :-? :-?

Muchas gracias, un saludo.

Atrás