QUE PRECIOSIDAAAD!!!  POR DIOSSSSS!!!

lo_llop

Curveando
Pues eso, que ojeando el solomoto 30 donde salen las novedades de este proximo año he visto un prototipo de yamaha que por un momento ... **suena musica celestial** me ha hecho volar (despegando mi culo del Sr. Roca) y pensar que era la moto mas bonita del mundo **suenan unos ooohh's de fondo** (No os asusteis no abuso de canabinoles, y me pasa a menudo al ver motos ;D )

La criatura se llama MT-OS y es una evolucion a lo racing de la yamaha MT-01... cojeros los pantalones que es pa quedarse en bolas ...

00000006962.jpg

00000006963.jpg

00000006964.jpg

00000006965.jpg

00000006966.jpg

00000006967.jpg

00000006968.jpg

y la ultima la clicais aqui que no quiero rallar al personal con fotos gigantes en el post, es sencillamente espectacular, hay que ver como se lo curran la gente de diseño de motos, son unos cabrones de mierda (sin perdon ;)) cada año novedades y caramelitos para los enfermos de motitis como yo :-[ :-[ :-[ :-[ ;) ;D

Un detalle que se me escapaba, os habeis fijado en las llantas que lleva? Son muuuy guapas y originales, de lo mejorcito en llantas de moto que he visto hasta la fecha.

Re: QUE PRECIOSIDAAAD!!!  POR DIOSSSSS!!!

??? ??? ??? Cuestion de gustos, y a eso le llaman moto? Saludos desde el sur del sur

Pues si que es bonita si

Simplemente espectacular :o
a mi también me gustan todas... :P
siempre nos queda el consuelo de fotografiarnos junto a ellas ::)...si es que me sienta tan bien... ::) ::)
dqq.sized.jpg

saludos!!!

Eso que ESSS!!!

La moto de Alien?

A mí me no me gusta mucho, pero sobre gustos.... ::)

Sobre gustos...................VAYA CHUFA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

laplaya dijo:
Eso que ESSS!!!

La moto de Alien?

Mas bien la de Bat-Man no? ;D

wicente dijo:
Sobre gustos...................VAYA CHUFA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para variar ;) Me montaré un subsector del Eskuadron Krapula que sea "els xufaires" en tu honor ... ;D ;D ;D

A mi tambien me parece preciosa con numerosos elementos originales y bien conjuntados, como el grupo formado por escapes y piloto trasero, el mini semi-carenado que junto con la cupula conjugan a la perfeccion, unas lineas clasicas con estilo futurista , el basculante...etc. Veremos que queda de todo esto cuando pase del reino de los sueños al reino de los vivos, osea el de las grandes series ;) Vsss

Es preciosa Llop, pero has visto la nueva V-Max ???

Una pasada de moto !!!

Las fotos muy buenas Llop, gracias por la selección perooo... a mi la moto no me gusta, demasiado "galáctica".

Me imagino que si no se arriesga con los diseños los modelos no evolucionarían nunca, pero en mi opinión el sector deportivo esta en una línea equivocada.

UVES

Neeeeeeeennnngggg
Amigetes del progresive, te gusta el tuning, ehhhh!!!!! ;D ;D

Es preciosa y muy original y futurista... Otra cosa es que sea practica/comoda/duradera...etc

Para gustos, los colores,.... pero a mi, ... como que no es mi estilo.

Es bonita e impreciona al verla, pero no es mi gusto aunque si q me encantaria probar, pero solo eso.-

V´ssssssssssssssssssssssss

Pues a mi...... como que no. Estéticamente un pelín hortera, además va con cadena ;D ;D ;D

Cada semana te superas dando la tabarra a los bemeuveros (como tiene que ser) esta muy bonita pero me han asegurado que pierde aceite por el catalizador.

Le sobra la cadena.

Con una correa trasera quedaríaaa... :-/ :-/

Llamarme clasico, pero donde este una GS como la 1100/1150 que se quiten tunniiingszzxxxxxxx!!!!

Mu maja, ta bien

Como dijo Liung Chuan Flu en 490a.c. Los grandes diseños no dejan a nadie indiferente ... ;D

Nunuk I'll do ...

Es todo un homenaje a la discreción... ;D. Se nota que en cuanto a motores está casi todo dicho, así que hay que vender diseño y exclusividad.

Vss

Espectacular.
Yo tendría que esperar la versión XXL, porque dudo que mi culo quepa en tan poco espacio, pero es una preciosidad de diseño.........y con motor Yamaha. ;D ;D ;D ;D ;D

Para que luego digan que los japos no saben diseñar. :P :P

Impresionante, no hay duda que en esto Yamaha es la number one, desde que inventó la V-max, ha marcado la linea a seguir (de este estilo, claro). Me encanta. :D

Muy extrema pero lo dicho, para gustos los colores que dicen por ahi. Pero aunque me gustara la jefa no me dejaria comprarla, donde la subo?

A mi me encanta. El futuro llega antes de lo que esperamos, preciosa. Si la sacan a la venta tal y como está, me encantaría verla por las calles. No me la compraría porque no me puedo ir a las kedadas ni de viaje con una moto así.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ankor dijo:
Espectacular.
Yo tendría que esperar la versión XXL, porque dudo que mi culo quepa en tan poco espacio, pero es una preciosidad de diseño.........y con motor Yamaha. ;D ;D ;D ;D ;D

Para que luego digan que los japos no saben diseñar. :P :P

No te creas diria que debe ser de un tamaño considerable, ya que se basa en la MT01 que si mal no recurdo no es una moto pequeña.

Aunque ... hay culos muy poco comprensivos con los diseñadores de asientos, eso si! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola....
Confirmo, la MT-01 no es nada pequeña!....mido unos 1,83m y es justito!.......! :-/

llop dijo:
No te creas diria que debe ser de un tamaño considerable, ya que se basa en la MT01 que si mal no recurdo no es una moto pequeña.

Aunque ... hay culos muy poco comprensivos con los diseñadores de asientos, eso si!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si la moto es de un tamaño considerable y no cabe mi culo imagina como de desconsiderable es mi culo. :P :P :P :P :P

En serio ahora, he visto la MT01 de un compañero de curro y no me pareció tan grande, claro que tampoco me subí en ella.
Además prefiero pensar que no me cabe el culo porque de lo que si estoy seguro es que con una animalada así muy pronto iba a tener algún percance. :-[ :-[ :-[ :-[

MT-01 dijo:
Hola....
Confirmo, la MT-01 no es nada pequeña!....mido unos 1,83m y es justito!.......! :-/

Yo mido 1.97 y peso 94 kilitos de nada.
Puede que no me dé de tamaño. :-[ :-[ :-[

creo que es mas un problema de proporcion cuerpo/piernas que de ancha de C...lo! ;).....quizas mis piernas son mas cortas que el resto! ;D ???

Llama la atencion, y para no llevar paquete, tiene la escusa de esos tubarros, con los cuales se puede quemar el pasajero facilmente, vamos, que es una moto monoplaza ;D ;D ;D

En realidad, no se quema tanto el paquete.....buena isolacion de los escapes y ventilador bajo asiento paquete (si si!!)......mi novia todavia no se ha quejado ;D.......

La verdad esta moto tiene detalles muy bonitos. Pero el conjunto no me acaba de gustar. Demasiado innovador para mi.

Por cierto acabo de ver en la pagina de motoguzzi la "Griso" y esta si que me gusta, es preciosa.

A punto estuve de cojer la MT-01 pero un dia fui a BMW y me encontré con la K1200R :o :o :o, TODAVIA ESTOY ESPERANDOLA :-/. V´ssssssssssss y ráfagas.
Chuchi

En la MT-01 no se quema el culo el paquete ... lleva un ventilador casi "de techo" justo debajo del asiento...

La moto es grande, ancha, (tiene que meter debajo del depósito un V2 de 1700cc) pero tiene unos GÜEVOS ... como para tirar de un camión ;)

Cada uno se enamora de lo que entiende. A mi me ha impresionado la cadena. Es una 5/8 estrecha

pero han añadido dos mallas mas por ambos lados, para aumentar la capacidad de carga.

Por los clores usados corresponde a una cadena REGINA, es una cadena con un diseño unico en

el mundo.

Si todo es en consonancia con la cadena, esa moto es fatastica.

saludos

buceo profundo dijo:
Cada uno se enamora de lo que entiende. A mi me ha impresionado la cadena. Es una 5/8 estrecha

pero han añadido dos mallas mas por ambos lados, para aumentar la capacidad de carga.

Por los clores usados corresponde a una cadena REGINA, es una cadena con un diseño unico en

el mundo.

Si todo es en consonancia con la cadena, esa moto es fatastica.

saludos

Bonito dato. Esperemos que toda sea asi de buena y si no es igual... ... es tan bonita ::)

me encanta, creo que hacen falta mas modelos asi y no mas de lo mismo.

Si.. .pero... ¿dónde lleva ésta las maletas? ;D ;D ;D ;D

Pues a mí no me gusta... Demasiado discotequera la veo, oiga. :-/

Saludos

Es, en su estilo, muy bonita. Desde luego, hay que quitarse el sombrero. Se pone uno a hacer memoria y de aquí a tres años atrás se han visto novedades impresionantes. Para mí el sector naked semi-naked es el que ha producido las creaciones más interesantes, mientras que las deportivas las veo mucho más estancadas, y las gran tursimo tambien...es lo que tiene llevar carenado integral...que te limita las posibilidades de diseño...una preciosidad, si señor, para recrearse en cada detalle! ;) ;)

Si, a mi me encanta el diseño que tiene.

Por cierto, la cadena de transmisión secundaria que lleva es bestial.

Vaya eslabones.

Esto es como los desfiles de alta costura, sirven para marcar tendencias y trazar el camino a seguir por los diseñadores. Creo que nadie compraría una moto así.

Santy, lo siento pero discrepo muchissimo ...

Fliparias de la cantidad de demandas que esta teniendo Ducati para que pongan en linea YA esta moto. Sino dale tiempo al tiempo. Sino preguntale a Joan2003. ;D ;D

D :-?EMASIADO RADICAL PARA MI GUSTO...... :-?

Atrás