Pues eso, que ojeando el solomoto 30 donde salen las novedades de este proximo año he visto un prototipo de yamaha que por un momento ... **suena musica celestial** me ha hecho volar (despegando mi culo del Sr. Roca) y pensar que era la moto mas bonita del mundo **suenan unos ooohh's de fondo** (No os asusteis no abuso de canabinoles, y me pasa a menudo al ver motos ;D )
La criatura se llama MT-OS y es una evolucion a lo racing de la yamaha MT-01... cojeros los pantalones que es pa quedarse en bolas ...
y la ultima la clicais aqui que no quiero rallar al personal con fotos gigantes en el post, es sencillamente espectacular, hay que ver como se lo curran la gente de diseño de motos, son unos cabrones de mierda (sin perdon
) cada año novedades y caramelitos para los enfermos de motitis como yo :-[ :-[ :-[ :-[
;D
La criatura se llama MT-OS y es una evolucion a lo racing de la yamaha MT-01... cojeros los pantalones que es pa quedarse en bolas ...
y la ultima la clicais aqui que no quiero rallar al personal con fotos gigantes en el post, es sencillamente espectacular, hay que ver como se lo curran la gente de diseño de motos, son unos cabrones de mierda (sin perdon