Que preciosidad..... no puedo evitarlo....

Tonibali

Curveando
.... es que se me cae la baba al verla...... hacia tiempo que no "sentía" así al mirar una moto..... ¿quiza la próxima...?¿Se pasaran los señores de Ducati....? Yo le hecho por lo bajo 12000 14000 (Mierda! no habia visto el Ohlins trasero....) para competir con la KTM 950 Supermotard...

i_01_800.jpg

i_02_800.jpg

i_03_800.jpg

i_04_800.jpg

SI señor muy guapa , una linea agresiva a juego con el [smiley=thumbsup.gif]color

Es una preciosidad, pero creo que nunca me la compraria...

V'ssss

Pues hombre, para gustos los colores.

Debe de ser un maquinón, pero vamos, yo no diría que es fea, digamos que es difícil de mirar, la veo rara, no se, casi como la cara del Fari (con todos mis respetos para el Fari eh?, vaya por delante.)

Vista por el lado parece mas normal.

Saludos.

papagayomix dijo:
Debe de ser un maquinón, pero vamos, yo no diría que es fea, digamos que es difícil de mirar, la veo rara, no se, casi como la cara del Fari (con todos mis respetos para el Fari eh?, vaya por delante.)
i_01_800.jpg

fary2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Muy pero que muy bonita, pero para mi gusto le falta comodidad por lo menos a simple vista.

acoj*nante, sí señor...
Hacía mucho tiempo que no me gustaba una Ducati, pero esta, la verdad, se sale

V´sssssssssss
Tito

Es preciosa, pero habéis visto los espejos? Menuda idea para ir en el trafico!!! :o

Por ser un prototipo es chulissima, dicen que estará a la venta en 2007, a ver...

Saludos y v'ssssssssssss

nicobcn

Tipical Ducati, lo verdaderamente impresionante debe ser disfrutar con ella en supermotard, sabiendo controlar sus derrapajes

buenassssssssssssssssss

la verdad es preciosa :) :) :) :)

vsssssssssssssss....................

Muy chula la supermotard,debe ser una gozada en curvas por agilidad y potencia.
Precisamente ayer estuve babeando en el concesionario Ducati de Gijon,Motos Jano,que tenia en el escaparate una Ducati 1000 Paul Smart Replica,preciosa toda ella,echa a imagen y semejanza a la que corrio las 200 millas en 1972.
Una serie limitada y cuyo dueño lleva casi un año esperando por ella.

V,ssssssssssss

Para gustos los colores. A mí no me gusta, pero... Hombre! tampoco es para compararla con el Fari ;D ;D

pues me parece que el forero anterior y yo somos los unicos que no nos gusta, no dudo que ande, pero de ahí a que sea bonita va a ser que para mi gusto no, V,s

Atrás