Que preciosidad Norton Comando

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado

Preciosa

norton_commando_961_1.jpg

VIBRADORA

Yo tuve una a mediados de los ochenta, y en parado los radios de la rueda delantera no se veian ::) ::)

betobergara dijo:

Hablando de tiempos, Felicidades que ayer celebraste los :-X :-X :-X :-X :-X :-X

[highlight]TOTALMENTE DE ACUERDO GALI...[/highlight]
Tengo una maqueta del Joe Bar... y claro ahí está la NORTON... ahora mismo la veo en la vitrina y se me hace la boca agua... Aparte el color que has elegido es el que más me gusta, NEGRA.
También me gusta mucho la TRIUMPH BONEVILLE...
En fín... si me sobrase el dinero, "afueraparte" de mi GS1200 en el garaje iban a estar una de estas dos maravillas.

Vssssssssssssssssss

carakol, ya se ve que es una version actualizada de nuestra vieja Norton Comando de los
80, aunque el carter es practicamente igual, llevaba radios, y tampococo llevaba esa horquilla,
amortiguacion y frenos tan rotundos.

saludos

BETO
K1200S

Acordaros que COMMANDO...lleva dos m...pa los y no clasicos... ;D ;D ;D

betobergara dijo:
carakol, ya se ve que es una version actualizada de nuestra vieja Norton Comando de los
80, aunque el carter es practicamente igual, llevaba radios, y tampococo llevaba esa horquilla,
amortiguacion y frenos tan rotundos.

saludos

BETO
 K1200S

Hola Beto, me imagino que todos lo sabeis, no hay mas que ver la moto, o buscar un poquito, es simplemente una forma de criticar el por que no llegan estas "cosas" a nuestro mercado, saludos

Esta que se sale, me dan ganas de ponerme manos a la obra con mi Laverda 1200, si el resultado fuera tan bueno.
Saludos.

El unico problema es que al ser inglesa seguro que trae al volante a la derecha ;D ;D ;D

Que os quede claro que [highlight]NO[/highlight] es mia esta preciosidad de moto, aunque ya quisieraaaaaaa.
Pertenece a la colección particular de un mecánico, que participó en un festival de motos clásicas que hicimos en Salamanca en Octubre del 2003.

P.D. La organización consiguió que viniera Giacomo Agostini!!!!, vamos una gozada ver rodar a esos "abueletes" con sus cacharros.

¿Y no os pasa que viendo estas motos es cuando realmente se siente el sentido "verdadero" de ir en moto?
Ahora se ve tanto mercedes de dos ruedas, con formas cada vez más exageradas, cd, gps, microondas y frigorífico incorporado que la esencia de las dos ruedas -motor a la vista y medidas racionales- se diluye.

Polletu dijo:
¿Y no os pasa que viendo estas motos es cuando realmente se siente el sentido "verdadero" de ir en moto?
Ahora se ve tanto mercedes de dos ruedas, con formas cada vez más exageradas, cd, gps, microondas y frigorífico incorporado que la esencia de las dos ruedas -motor a la vista y medidas racionales- se diluye.

Esa es mi opinion tambien, creo que se pierde la esencia, cierto que si hiciera 40.000 km al año en moto quiza lo viera de otra manera, pero creo que mas no siempre es mejor, que las motos tienen que ser ligeras, sencillas y no llevar ni equipo de musica ni intercomunicadores ni asientos electricos, ni esa cantidad de gatchets practiquisimos que tienen.

Esta claro que es una opinion personal, un saludo

Me encanta la de la primera foto pero la buena es esta, ekipada con el famoso y mitico chasis "Fatherbed" o lecho de plumas, nombre que se le kedo despues de que los pilotos lo calificaran asi, por su facilidad de conduccion y su estabilidad.

img1237ky1.jpg
[/quote]

Chasis que tambien incorporaban las TRI-TON, motor triumph, mejor que el norton y chasis norton, mejor que el de triumph. Cafe Racer y bla bla bla...

Y como curiosidad esta norton NEMESIS, una animalada de la casa en uno de sus intentos de reflote. Una de las primeras motos que "keria" incorporar frenos perimetrales. Creo que no paso del molde de madera y masilla.

nortonnemesisbo9.jpg

1500 cc y un V8 dentro de los plasticos, suerte que no la sacaron... ...  ;D

saludos. :)

Estimado gali, gracias por las fotos!

La Norton Commando tiene un matiz sentimental para mi, pues un familiar muy adllegado a mi tuvo una, y... la verdad ¡NO PODIA IMAGINAR! que existiese la posibilidad de obtener una del paquete con tecnología actual ¡Vaya acierto! 8-)

Llevo tiempo pensando en aumentar mi parque con otra máquina y créo que ya la he encontrado (aunque esto no quiere decir que lo vaya hacer ya, ni en dos años.
¿pero en tres...? :)

Otra cosa es el precio y la posibilidad de poder conseguilar.  :'(   ¿Sabemos algo? ¿17.000 e? ¡Estan locos!, bueno... dentro de tres años, quizas las haya de segunda mano :-?

Baron MeluWe dijo:
Esta que se sale, me dan ganas de ponerme manos a la obra con mi Laverda 1200, si el resultado fuera tan bueno.
Saludos.

Baron: No me digas que tienes una Laverda 1200!!! ::); Mi sueño durante muchos años de mi juventud, (primera :)), con aquella prueba en Motociclismo de Dennis Noyes que transmitía pasión en cada letra, fué una moto preciosa, como las Norton y demás. Estas marcas aprendieron que una parte de sus ventas pueden estar en rescatar sus pasadas glorias para ponernos los dientes largos a los que ya tenemos unas cuantas decenas y seguo que también a algún jovencito.

De todas formas estas motos son para usar con buenas condiciones de tiempo, dar un paseo y admirarlas, pero para todos los días, en invierno con frío y lluvia, lasgos viajes..., se necestan esas cosas que pueden parecer superfluas.

Que bonita que es la joia!!! La ponía en el salón de mi casa al lado de la chimenea para mirarla igual que un cuadro.

Xoán Lois dijo:
[quote author=Baron MeluWe link=1186558491/0#13 date=1186586754]Esta que se sale, me dan ganas de ponerme manos a la obra con mi Laverda 1200, si el resultado fuera tan bueno.
Saludos.

Baron: No me digas que tienes una Laverda 1200!!! ::);  Mi sueño durante muchos años de mi juventud, (primera :)), con aquella prueba en Motociclismo de Dennis Noyes que transmitía pasión en cada letra, fué una moto preciosa, como las Norton y demás. Estas marcas aprendieron que una parte de sus ventas pueden estar en rescatar sus pasadas glorias para ponernos los dientes largos a los que ya tenemos unas cuantas decenas y seguo que también a algún jovencito.

De todas formas estas motos son para usar con buenas condiciones de tiempo, dar un paseo y admirarlas, pero para todos los días, en invierno con frío y lluvia, lasgos viajes..., se necestan esas cosas que pueden parecer superfluas.[/quote]

Yo no tengo tantos años de experiencia como tu, pero eso si que da para tratar el tema de la falta de emociones que leo en cada prueba de motos en cualquier revista (y compro muchas...), hace unos años, (no tantos 15-20) los probadores eran aficionados escribiendo, ahora son periodistas mas o menos metidos en el mundo de la moto, y seguro que los articulos son impecables, pero les falta alma.

Y no hablemos de las pruebas alemanas inglesas o italianas, mal traducidas y cortadas, que me da algo.

Saludos

Atrás