¡Qué preciosidad!

Muy delgada y poca teta...la moto.
No me importaría dar una vuelta en peores garitas hemos hecho guardia, pero no soy fan de la Ducati.

Ese anuncio ya pasó hace algun tiempo por nuestras afiladas teclas.................... ;D ;D ;D ;D el color..........no me dice nada " está muy palida" ¿Como os dá tiempo a ver la Ducati? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estoy con roberto no veo la moto , la chica si es un pcoo de palida el tio maricon y ella torti por lo que puedo leer entre lineas

Y encima no pilota :P

keiraknightleykeiraknightleyfilmscommercial.jpg

Ye tóoooo un montaje , ya decía yo que esa posturita no era de "montar" en moto :-X ;D

Con ese carrito , pilota hasta la duquesa de Alba ;D

moto-a-juego_reference.jpg

Pero mona si que es :D

keira-knightley-pub-chanel-moto-biker.jpg

No os recuerda a Nora ese cupulin ::)

IMG_8110.JPG

:D :D :D

Pues sí, ... es el de una Ducati :-X

Salud2 a tóooooo2 ;)

¡Preciosa!...y que rápida...........................................vistiendose.

¡Y la moto también co..ooo!

...como saque mi látigo rosso para fustigar a todos los infieles que osen meterse con una Ducati (y encima una 750 SS), me quedo sólo... ;D

Adoro las BMW, pero he tenido (y tengo) varias Ducati, y os aseguró que son... Como decirlo sin que alguien se enfade...como comparar un Opel y un Ferrari.

Son pura raza, temperamento italiano... Y no se estropean más que una alemana. Y lo sé por experiencia propia y de primera mano.

Yo también tengo una bóxer y alguna Ducati :D. Una de ellas, la Pantah 600, es coetánea de la R-65. Son máquinas DISTINTAS.
Una es cómoda y la otra no, pero os aseguro que en frenada, ligereza y "punch" del motor tampoco tienen nada que ver. Para mi depende si vas al trabajo o de viaje, o vas a hacer curvas el domingo.
A ver que os parece.
p2270879.jpg

Por cierto, ya quisiera para mi una 750SS, aunque la prefiero en plata...
Salut,

estoy contigo en casi menos que no estropean como una alemana, cuando era joven tenia una 900 darmah con la que no salia del taller de carburarla, era un armario de 6 puertas
5F6B7C7A7A70784B766A6A78190 dijo:
...como saque mi látigo rosso para fustigar a todos los infieles que osen meterse con una Ducati (y encima una 750 SS), me quedo sólo...  ;D

Adoro las BMW, pero he tenido (y tengo) varias Ducati, y os aseguró que son... Como decirlo sin que alguien se enfade...como comparar un Opel y un Ferrari.

Son pura raza, temperamento italiano... Y no se estropean más que una alemana. Y lo sé por experiencia propia y de primera mano.

Como yo pertenezco mas a la generación de finales de los ´80, si un día me puedo dar un capricho en forma de moto, será esta:

Ducati-851.jpg

La 851, la primera moto europea que batió a las japonesas en competición, durante toda la década de los 80, las Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki se habían adueñado de las competiciones "mayores", hasta que Ducati resurgió con este modelo.

Me encantaría tener una ::)

Pues por una vez yo os dejo con la moto, os peleas por ella si queréis, y yo me voy con la chica, que aunque un poco pálida, delgada, y otras muchas cosas más que decís, está que te mueres de buena.

¿No puede ser una 900SS ?.Me parece recordar que a finales de los 70 había una 900SS y la Darmah
ducati_900ss.jpg

1980_Ducati_Darmah.jpg

Finales de los 70 y principios de los 80. De hecho, si vas mirando el video con pausas, a lo que más se parece es a una 750 Sport (de las naranjas). Los cárteres son redondos y tanto estos como los eje rey, van en negro mate y el logo 750 de la tapa también. Aunque el doble disco delantero agujereado con pinzas Brembo P08, en lugar de uno solo con pinza Lockheed, si parecerían más de una 900SS. :-/
En cualquier caso, la moto es una pasada. :D :D
Salut,
P.D. Perdonad, porque he descubierto los boxer hace poco y reconozco que soy ducatista. ;)

Jack, estoy contigo, fue la ducati la única que destronó en circuito a las japonesas. Si mal no recuerdo Karl Fogerty era el piloto

Con la 851/888 fueron Raimond Roche y Doug Polen. Fogarty lo hizo más grande todo con la saga 916. Lo que es increible, es que sean capaces de destronar a las "japos" con una producción de 35000 motos al año. ¿Os imaginais cual puede ser la producción de Honda?

Salut,

Atrás