Qué preferís:¿Emule o Kaza?

xardueiro

Curveando
Pues eso, lo del título. Acabo de dejar la linea de pedales por la oferta de Jazztel de un mega. Y me voy a apuntar a uno de esos para bajarme algunas cosas (no con el afán de pirateo, sino de pillar varias cosillas). Y como he oído opiniones variadas pues ahí inicio el tema:
¿Cual preferís?
¿De donde me bajo los programas de instalación, de las paginas oficiales?
¿Dan mucho problema de instalación por los firewall del router o por otros motivos?

Por adelantado muchas gracias compañeros. ;) ;)

Kazaa para mi mucho menos complicado luego su fiel receptor My Shared Folder en lo que archivos de musica se refiere.

Emule, o winmx
Con emule, practicamente no tienes problemas con el Firewall.
Con Kazaa, no seria la primera vez que te entran en tu ordenador, y que te meten virus.
Con WinMx ( aunque en ingles, pero con un parche en español), tambien te puedes bajar muchas cosas.

Yo uso los dos.

Si me mandas un privado, te mando el winMx en castellano.

Salu2.

Gracias compañeros. Pues será el Emule. Aunque lo instalaré dentro de 3 semanas, pues por cuestiones de trabajo, me tengo de ausentar.

Un saludo. ;)

xardueiro dijo:
Gracias compañeros. Pues será el Emule. Aunque lo instalaré dentro de 3 semanas, pues por cuestiones de trabajo, me tengo de  ausentar.

Un saludo. ;)
Que lo disfrutes con salud. ;)

lmule.... emule para linux.

CERO problemas de bitxos. ;)

Saludos y Vsssssssssssssssssssssss

...emule sin duda, el único problema que veo, es encontrar la versión adecuada con los mejores servidores...
Desinstalé una versión antigua y desde entonces no he encontrado otra igual de rápido.

Atrás