¿que presión de neumeticos pongo?

Johnny_maracas

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.192
Puntos
0
Hola poseo una BMW R80/7 y no tengo ni idea de la presión que tengo que poner tanto delante como detras ¿alguien me puede informar un poco de este tema? muchas gracias ;)
 
Cuando pidas alguna información,por favor,danos mas datos.En este caso,modelo de moto y marca de neumaticos.
Normalmente.....unos Metzeler,Michelin,etc,suelen llevar 1'9 delante y 2 detrás.Si vas cargado o con dos persona,2 y 2'2
En caso de Britgestone, 2'5 delante y 2'8 detrás.
 
bmwero dijo:
Cuando pidas alguna información,por favor,danos mas datos.En este caso,modelo de moto y marca de neumaticos.
Normalmente.....unos Metzeler,Michelin,etc,suelen llevar 1'9 delante y 2 detrás.Si vas cargado o con dos persona,2 y 2'2
En caso de Britgestone, 2'5 delante y 2'8 detrás.

Muchas gracias bmwero, los que llevo montados son los Metzeler 11 delante y 77 detras, oseaq 1,9 delante y 2,0 detrás.
 
permitaseme aclarar una dudilla relacionada con esto, en este hilo.... :)

tengo recuien puestas las BT45 en ambas ruedas, con su equilibrado correspondiente...
la presión no la he comprobado...

pues cuando paso de 110 me empieza a vibrar el manillar cosa mala... pero no haciendo el famoso Shimy.. sino como un martillo mecanico de esos de la obra (brrrr arriba y abajo pero a muchos en poco tiempo...
me fijo en la rueda delantera y va como pegando botecillos...

entonces, le aflojé a ojimetro un poco de presion del neumatico delantero... y ya no me lo hace, hasta que llego a 120kms/h
pero como un reloj... va fenomenal, puedo soltar las manos y todo... pero si llego a 120 empezamos con los botecicos...

la llanta es de las nuevas y con las gomas anteriores no me lo hacía...

entonces.... llegamos a la conclusion de que voy un poco pasado de presión???

moto: R100T 1979 con BT45
 
Pues lo primero,yo miraría cuanto aire llevo en las ruedas ::) ;)

Las BT,como mejor van,en general,es con 2'5/2'8 viajando solo sin equipaje.Con menos aire la delantera,va pesada en las curvas.Con mas rebota.
 
ok! entonces parece que va a ser eso...

en cuanto deje de llover en Venecia, digo Valencia, lo miro....

una vez mas, muchas gracias maestro...
 
Arriba