¿Que presion llevais en vuestras GSs?

littlejohn

Curveando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
1.247
Puntos
38
Ubicación
Boadilla del Monte
Mi duda viene desde el otro dia que le cambie las gomas a mi Adv ycuando le dije al mecanico que me metiera 2.2 y 2.5,se sorprendio y me dijo que esa no era la presion correcta si no 2.5 y 2.9.Yo le dije que segun el manual esa presion que el me indicaba era para ir con paquete y no para cuando vas solo como es el 90% de mis veces,pero el insistia que no.
Con lo cual insisti y le dije que me pusiera la que yo le decia que era la que recomendaba el fabricante,pero como le vi tan convencido me dejo con la duda.
¿Que presion le poneis vosotros cuando vais solos?

Un salu2te ;)
 
Yo llevo 2,5 y 2,9 porque voy muy a menudo con mi pareja detrás. Pero si vas solo, la presión correcta es 2,2 y 2,5 como bien dices.
 
2.4 y 2.8 siempre (salvo al entrar por campo)

Yo creo que 2.2 y 2.5 es muy poco. Estaría bien para hacer pista, pero por carretera es poco. Al decir lo del fabricante, ¿a que te refieres? ¿a BMW o al de las ruedas?

Por ciero, ¿que ruedas? creo que tú usabas BW, no?

Un abrazo.
 
A mi me pasó como a tí, Little, me insistieron mucho en estas presiones, y desde entonces llevo siempre 2.5 - 2.9 (98% de las veces sólo y tan a gusto ;D ;D; ¡¡como me lea mi señora me la corta!!).

RIDE SAFE
 
Pues yo algo intermedio aunque voy solo peso 91 kg y con la maleta. Le pongo 2,3 y 2.6. ;)
 
Gracias por vuestras respuestas señores.
Guillermo que alegria leerte,yo llevo efectivamente los BW y cuando digo presiones del fabricante me refiero a BMW.

Un abrazo y cuidate
 
Arriba