Salud al foro.
Las LTs no tienen ningún problema Elenita, más bien el problema lo tienen algunos "matrimonios" MOTO-PILOTO ;D ;D ;D ;D ;D
En cuanto a las peculiaridades de esta moto con respecto a los neumáticos, en esta seccion hay varios posts tratando el tema, de los últimos este
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177190070
Tambien hay mucho quejica de lo caro que es el mantenimiento, normal................. seguro que es mas barato en una SANILI :-?
Bien es cierto la disparidad de precio de las revisiones en según que concesionario, yo hasta ahora ninguna queja, he puesto lo que me ha costado cada una de ellas y en muchos casos más baratas que a otros sus BOXER, pero repito, esto es en según que concesionerio, los quejicas deberían hacer lo que nos aconsejaba el Sr. LUKE, el de COLON.
"Busque, compare y si encuentra otro mejor (y más barato) [highlight]COMPRE[/highlight], yo si me compro un FERRARI, no le voy a cambiar el aceite al "prao", ni al MIDAS coño, lógicamente iré a la FERRARI, con la clavada que esto conlleva, por eso no tengo un FERRARI y.......................................
[highlight]SI TENGO UNA BMW K 1200 LT[/highlight]
Ahora vamos a pasar a la queja de lo pesada que es en parado, sí, es cierto, lo eviednte no se puede ocultar, pero todos sabemos eso de...........[highlight]más vale maña que fuerza[/highlight], coño quejicas, APLICARLO ;D ;D ;D
Mi caso:
Tengo la LT desde enero del 2005, la uso tooodos los días, tanto en ciudad como en carretera, llueva o haga sol, si nieva..................... NO, bueno, solo si me pilla la nevada fuera de casa y tengo que volver
En ciudad callejeo que te cagas, me quieren fichar los de TELEPIJA, en carretra es una auténtica gozada, lo mismo le da carreteras tipo redia que autovías o puertos de montaña, sé de buena tinta que muchos RRRs de la zona ya han ido a pedir precio a la BMW ;D me divierto con ella un montón y suelto adrenalina por todos los "costaos" ;D, he tenido muchas motos, pero ninguna me ha dado las satisfacciones de esta, me han podido dar más o menos, de hecho, claro que las otras me han dado satisfaciones, pero sopesándolo todo, como ésta............................. NINGUNA, 65.000 Km. de satisfación
Que no te eche para atrás lo grade y "pesada" que es, yo llego con los dos pies de puntillas al suelo, y si está sobre el caballete...................... ni de coña piso el suelo, en parado parezco La Paulova y he desarrollado unos gemelos........................... que ya los quisiera ROBERTO CARLOS, pero como dije anteriormente..........................[highlight]MAÑA[/highlight]........... y no de ZARAGOZA precisamente ;D ;D
Un saludo Elenita, que espero que pronto sean Vs en LT
Y a los quejicas....................... cambiad la actitud que así no vais a disfrutar de esta magnífica moto