¿Que producto uso?

uet

Curveando
En realidad son dos consultas en una:
1ª Mi cuñada se subio a la moto para dar una vuelta y al pasar el pie rozó contra el asiento trasero dejando una marca que no la quito con nada ¿sabeis qué podría utilizar para quitar la marca que dejó el zapato?.
2ª Esta es menos importante pero me gustaría dejar la moto impecable quitando los pequeños chinarrazos que algún coche me ha enviado contra el frontal del carenado, casi ni se ven pero a la hora de limpiarla siempre los encuentro.
Gracias de antemano y V´sss a todos.

Para el sillon si es negro usa un poco de kanfort y saca brillo despues.
Para otra ocasión tu cuñada que se vaya en autobus ;)
En mi opinión las estriberas traseras deberías ser desmontables a gusto del propietario, asi te evitas oir :)¡¡Dame una vuelta, andaaaaaa¡¡, aunque ahora que lo pienso bien si viene de una mujer joven y guapa pues........................
Para los chinazos pues pintura del mismo color de la moto, buena mano y paciencia.
Un saludo.

Para el sillon existe un par de consejos. El primero una toallitas humedas para el cuero que venden en el Mercadona y por otro lado una mezcla de agua y amoniaco (en poca proporcion). En todo caso, en este ultimo, debera ir aumentando la proporcion del aminiaco para conseguir tal efecto, pero sin pasarse. (Max 20%)

Para los desagradables puntitos de salpicadura de pintura, pues rotuladores del color de la carroceria especial para pinturas de coches o pedir el color en tiendas especializadas. De manera, que aplicando con un pincel y no el que trae, que es muy gordo, le aplicas pintura muy poco a poco. Por ultimo, una vez seco, le aplicas un abrillantador especial de color de tu moto.

Espero que te salga bien. Saludos desde el sur del sur

gs7 dijo:
En mi opinión las estriberas traseras deberías ser desmontables a gusto del propietario, asi te evitas oir  :)¡¡Dame una vuelta, andaaaaaa¡¡, aunque ahora que lo pienso bien si viene de una mujer joven y guapa pues........................

Un saludo.

A ver, que no teneis ni idea. Yo siempre llevo en una de las maletas un casco abierto (a los tios no les gusta), y siempre digo que el asiento trasero esta homologado para mujeres. Asi no hay problema ;D ;D ;D

Bromas aparte, alguien puede decir algo mas sobre productos para limpiar el asiento??? Por que yo el de atras tambien lo tengo bastante sucio (por culpa de las pasajeras >:(). Es que de lo que he leido aqui no me entero de nada... :-[ que es el kanfort? Seguro que no me cargo el asiento con el amoniaco?

Este tema me interesa, a ver si hay mas respuestas :)

Saludos de Asieroto el de la moto

Según tengo entendido para los roces, no suciedad, existe algún tipo de silicona especial, que además de conservar y proteger disimula los roces, es lo único que se, si alguien sabe algo más que hable ahora o calle para siempre.

Boxer_GS, saludos a todos.

Asieroto, que no se diga que no te limpias los zapatos ;D ;D ;D ;D y cuidadin con la proporción del amoniaco ;) ;) ;)

zapatas dijo:
Asieroto, que no se diga que no te limpias los zapatos ;D ;D ;D ;D y cuidadin con la proporción del amoniaco ;) ;) ;)

Mas que no limpiarlos... es que no uso zapatos ;D Me compre unos para una boda, este verano, y volvieron al armario al dia siguiente. Con lo agusto que voy con todo tipo de zapatillas... ::)

Saludos de Asieroto el de la moto

Gracias por vuestra ayuda, ya os contaré el resultado.

Puedes probar también con un tinte para piel que se aplica con un pincelito y que luego no mancha..
Suerte
Saludos

para el asiento: lo que te han comentado es muy valido y lo de la silicona tambien, esto ultimo es lo que yo utilizo, es un productio que se vende como desmoldeante de silicona en spray (lo utilizan en la industria de moldeo de plastico.
con este producto cuero, skay, plasticos y gomas quedan como nuevas

para lo de la pintura: si dices que los picazos casi ni se notan, yo ni tocaria porque el pincel se notara mucho mas, pero si aun asi quieres hacerlo, la forma de aplicar es la siguiente:
coges pintura original, limpias bien la zona a aplicar con agua y fairy para desengrasar bien.
aplicas con sumo cuidado sobre la picada, como esta va a quedar mal lijas un poquito con lija de 2000 al agua y alisas bien toda la suoerficie y pulir
asi no se va a notar absolutamente nada de nada

¿Como le dejas a tu cuñada que se acerque a la moto? je je je.

Atrás