Qué protecciones le pongo?

fisio

Arrancando
Hola foreros, aconsejadme. Quiero ponerle a la 1200 del 2007 una protección de motor, he visto varios, uno en la tienda del foro y otro en touratech. Dadme vuestra opinión.

Otro accesorio va a ser el protector del radiador ¿le monto el del foro con el protector del faro o le meto el de touratech más el del faro independiente? ¿Creeis necesario el del faro si sólo hago asfalto?

Una cuestión más, alguien ha montado las pletinas de los logos que vende touratech? Me robaron los anagramas y no sé si montarle unos nuevos sobre dichas pletinas o va a ser peor el remedio si me los intentan robar de nuevo y se cargan las fibras.

Muchas gracias!!!!

Gracias JGM, aunque he repasado el foro se me había escapado la anterior consulta y la comparativa. Gracias de nuevo.

Si tu modelo es la del 2008, ya tienes disponibles en el foro las SW-MOTECH para cilindros y depósito ;) :)

sbl_07_565_100_1_xl.jpg

sbl_07_562_100_1_xl.jpg

Esas defensas parecen tener un color como azulado??? será efecto de la luz pero desentonan un poco con el color del chasis.

cutofu dijo:
Esas defensas parecen tener un color como azulado??? será efecto de la luz pero desentonan un poco con el color del chasis.
A mí, más que azulado, me recuerda al gris de los coches del Ejército del Aire ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Teneis toda la razon, el color es feo de cojones.... :-/ Tendré que pintarlas solo llegar estando nuevas... Que putada

La moto es del 2007, para ésta las defensas del foro también tienen ese color semi-mate?
Con las tourateh hay que desmontarlas para hacer el reglaje de válvulas?

Atrás