Que protector de deposito lleváis en la Adv LC??

george1971

Arrancando
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
44
Puntos
8
La cuestión es que veo los de Motografix y nos es que no me gusten pero, los hay no tan específicos que son más bonitos.
Si alguien tiene la amabilidad de enseñarme el suyo????
A ver si me gusta alguno.

Gracias a todos y buen año ¡¡¡¡
 
La cuestión es que veo los de Motografix y nos es que no me gusten pero, los hay no tan específicos que son más bonitos.
Si alguien tiene la amabilidad de enseñarme el suyo????
A ver si me gusta alguno.

Gracias a todos y buen año ¡¡¡¡

Me uno a tu pregunta. He estado mirando varios y no me convence ninguno.

Manda huevos que te dejes más pasta que en la GS standard y a diferencia de ésta, no te venga de serie... :smash:
 
Yo tengo este en color negro carbono.
http://www.ebay.es/ulk/itm/281708012210
1
 
Igual que jussepe, le puse un protector paquetero de la LC normal, con cinta doble cara.

Los laterales los llevo a pelo y en un año, sin problemas.
 
Me uno a tu pregunta. He estado mirando varios y no me convence ninguno.

Manda huevos que te dejes más pasta que en la GS standard y a diferencia de ésta, no te venga de serie... :smash:


Pues vete haciendo la lista de las cosas que esta moto ( en mi opinión) debería traer de serie:
- Protector de depósito
- Ampliación de los dos guardabarros
- Protector sensor pata cabra
- Ampliación de paramanos.
- Ampliacion pata cabra
- Pantalla y correspondiente refuerzo, si eres alto
- Y para los que quieran un poco de confort, estriberas con gomas incorporadas.

Unos 600 leuros, molestias aparte

Como bien dices, manda pelotas BMW.
 
Pues vete haciendo la lista de las cosas que esta moto ( en mi opinión) debería traer de serie:
- Protector de depósito
- Ampliación de los dos guardabarros
- Protector sensor pata cabra
- Ampliación de paramanos.
- Ampliacion pata cabra
- Pantalla y correspondiente refuerzo, si eres alto
- Y para los que quieran un poco de confort, estriberas con gomas incorporadas.

Unos 600 leuros, molestias aparte

Como bien dices, manda pelotas BMW.
Jaja cuanta razón tienes...

Me gustaría saber cuanta pasta paga Touratech, Wunderlich,... a BMW.
 
Le he puesto uno transparente en relieve, 12€ en Andorra, y cumple perfectamente. :cool2:
 
Creo que lei que se compra en el conce por unos 24€ o algo asi, pero habia a un compañero que le parecia incomodo porque sobresalia demasiado y le daba en la entrepierna (dependera de la postura de conduccion)
 
Yo tengo encargado el de la Honda Transalp, que alguien del foro lo tiene puesto y comento que venia de esa moto y me gusto como quedaba.... copiota que es uno, jaaa
 
Creo que lei que se compra en el conce por unos 24€ o algo asi, pero habia a un compañero que le parecia incomodo porque sobresalia demasiado y le daba en la entrepierna (dependera de la postura de conduccion)


¡El de las molestias paqueteras era yo!

Efectivamente, White dog, era por la postura de conducción. Lo que ocurría es que el asiento en posición normal iba demasiado echado para adelante. Al poner el protector, molestaba.
Después cambié el asiento a alto- delante/ bajo-detrás porque iba demasiado vencido, con protector o sin él.
Al final la cosa ha funcionado y el protector ya no molesta.

Como dice el compañero, en cualquier conce lo encargas y con cinta doble cara superfuerte (y trasnparente) va muy bien. Es un poco molesto tener que ponerse a hacer la ñapa, pero merece la pena y queda bien integrado
 
Por cierto, ojo cuando os vayáis a subir en la moto con el top case puesto. Eso significa echar la pata por encima del sillín (al menos yo me subo así).
En una LC que alquilé para un viaje, antes de tener la mía, le di al protector con el tacón y lo arranqué, rompiendo uno de los anclajes.

En el caso que nos ocupa, se arregla la cosa con más cinta doble cara.
 
¡El de las molestias paqueteras era yo!

Efectivamente, White dog, era por la postura de conducción. Lo que ocurría es que el asiento en posición normal iba demasiado echado para adelante. Al poner el protector, molestaba.
Después cambié el asiento a alto- delante/ bajo-detrás porque iba demasiado vencido, con protector o sin él.
Al final la cosa ha funcionado y el protector ya no molesta.

Como dice el compañero, en cualquier conce lo encargas y con cinta doble cara superfuerte (y trasnparente) va muy bien. Es un poco molesto tener que ponerse a hacer la ñapa, pero merece la pena y queda bien integrado
Yo voy a encargarlo tambien, me parece que ocupa la justo para no arañarlo con la bragueta... los que suben hasta arriba lo veo para deportivas dode te tumbas en el deposito, en esta no le encuentro el sentido
 
Que cinta habéis usado para fijar el protector de la GS? He comprado una y no pega casi nada
 
Que cinta habéis usado para fijar el protector de la GS? He comprado una y no pega casi nada
Cuanto te ha costado el protector, hoy he ido a recoger la moto, que despues de 1.5h me dicen que no esta, y ya habian cerrado los recambios por lo que no he podido preguntar.
 
El protector me ha costado 27,24 €. Lo pedí el martes y el viernes ya estaba en el concesionario.
Menuda faena lo del concesionario, yo fui a las 17 h a por ella y entre unas cosas y otras salí casi a las 20 h, eso sí, salí montado en mi moto. Aunque aún no me han dado todos los extras que pedí, después de más de un mes aún estoy esperando los bombines de las maletas.
 
Última edición:
Que cinta habéis usado para fijar el protector de la GS? He comprado una y no pega casi nada


No recuerdo la marca, pero pídela en una ferretería, de esas fuertes para fijar espejos o cosas de bastante peso en azulejos.
Si se lo explicas al encargado, seguro que da con ella.
 
yo he utilizado una de 3M, que es un poco gordita. Las cintas que se quitan para pegar son rojas, pero el adhesivo es transparente. En cualquier centro comercial la venden.
 
Ok, miraré a ver si encuentro
Y ya puestos, me podríais decir cómo la habéis puesto vosotros? Por lo que he visto hay que quitar los anclajes y después rellenar el soporte. Si lo habéis rellenado, como y con que lo habéis hecho?
 
Última edición:
Ok, miraré a ver si encuentro
Y ya puestos, me podríais decir cómo la habéis puesto vosotros? Por lo que he visto hay que quitar los anclajes y después rellenar el soporte. Si lo habéis rellenado, como y con que lo habéis hecho?

Yo arranqué los anclajes y puse las tiras de cinta doble cara en los bordes. Nada más.

Intenté lo del relleno a base de poner tiras de la propia cinta superpuestas, pero era un lío para que quedara totalmente enrasado. Cuando no quedaba mas grueso por un lado, era por otro.
 
Arriba