Que pudo pasar?

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Vengo un poco acojonado, resulta que llovía un poco y la rt en una recta despacito se me fue de atrás, instintivamente apoye el pie en la carretera y no me caí de puto milagro.

Un poco de algua en la caretera unido a la suciedad (aceite, arena e incluso asfalto muy liso) en ésta, se convierte en una pista de hielo. Lo importante es que no llegara a mas.

Vssss y cuidado ahi fuera. ;) ;) ;) ;) ;)

Menos mal que no fue a mas... a mi una vez me pasó con la custom que tenía antes...por autopista y un aguaplaning casi me hace besar lo negro....suerte. ;)

LLoviendo hay que evitar las lineas blancas.

Pillé una a ciento y pico y lo 1º que oí fué el motor con las revoluciones a tope ( prueba de que no hacía tracción ). Entonces agarré fuerte sin quitar gas y esperé a que terminara la flechica blanca. Al coger de nuevo y de repente se va para izquierda y derecha, pero se pasa ;) ;) ;)

Que pudo pasar?
Pudiste pillar una zona sucia de arenilla, gasoil, pintura de la calzada.
Tambien pudiste pisar el freno trasero sin darte cuenta.
Pisar un mondongo de barro o una piedra.
¡¡Las cosas no pasan porque sí!! :o

¿estado de los neumáticos?¿tipo de ruedas que usas?

Es raro que en recta y "despacio" ocurra algo parecido a no ser que las ruedas estén mal de dibujo o sean de un compuesto que se lleve mal con el agua.

anda que si no lo sabes tú que estabas alli........ ;)

a mi me paso en una ocasión por unos cuantos kilometros y pasé un mal rato.

fijandome en el suelo pude ver que el agua brillaba como si hubiera aceite o gasoil disuelto. Era en un carretera que frecuentan los camiones.

nunca más me ha vuelto a pasar pero se ponen de corbata :o :o :o

Como te han dicho, puede pasar por pisar una linea de las flechas esas graciosas que hay en centro del carril y acompañada de algun residuo de los demas vehiculos que circulan y pudiendose añadir un neumatico ya caducado o en malas condiciones ( no solo es el dibujo es la presion correcta de inflado ) si lo juntas todo suceden cosas de estas, la suerte que no te caistes, lo malo que no tas dado cuenta de lo que has hecho para no volverlo a hacer suerte amigo.

Yo no tengo ni idea. Era una calle q tenía el firme bien, no había arena, ni piedras. Los neumáticos tienen 2000km. Tuve suerte de no pegarmela.
:)

neumáticos en mal estado
neumáticos a presión no correcta
el típico barrillo de las primeras lluvias
agua con gasoil
pasaar por una linea blanca recien mojada (con la suciedad que tiene eso)

etc etc etc

a saber .........

en todo caso en lluvia extremar precauciones y suerte.

7A75320 dijo:
neumáticos en mal estado
neumáticos a presión no correcta
el típico barrillo de las primeras lluvias
agua con gasoil
pasaar por una linea blanca recien mojada (con la suciedad que tiene eso)

etc etc etc

a saber .........

en todo caso en lluvia extremar precauciones y suerte.
Pues si, totalmente de acuerdo

5D44565E110 dijo:
Yo no tengo ni idea. Era una calle q tenía el firme bien, no había arena, ni piedras. Los neumáticos tienen 2000km. Tuve suerte de no pegarmela.

Es una pena que no sepas por qué te pasó, ya que no vas a poder poner las medidas necesarias para que no te vuelva a ocurrir. :-?

La verdad es que es una putada. Ahora me da un poco de miedo pillarla.

021B09014E0 dijo:

vamos no me seas mamón jajajajjaa

De todas formas preguntate esto.........que vez no sales en moto y te das un sustito... por la circunstancia que sea..... a lo mejor ese es el truco de la juventud............dicen que los moteros se mantienen jovenes....quizás sea a base de sustos y esa el la fuente de la eterna juventud ::) ::) ::) ;D ;D ;D

poltergeist.png

Hay dias que en mojado vas como en seco y otros que en seco vas como si estuviese mojado.
Todos hemos tenido malos dias y sustos.... con agua cuidadin con todo lo que no sea negro. ( solo es mi opinión ). ;) ;)

Atrás