Que puede haber sido...

Sildenafilo

Acelerando
Hola amigos, mi problema es el siguiente.

Mi RT ayer después de dar una vuelta por la sierra ya entrando en el garaje, comienza a encender el triangulo de emergencia del tablero,indicando que la presión del neumático trasero empieza a descender rapidamente,(síntoma de pinchazo).

Después de mirar el neumático veo que aparentemente esta con más presión de lo que me indica el tablero (según el marcador indicaba 1.0 y bajando).

Continuo la marcha,se quita el triángulo de avería,y sigue marcando la presión normalmente (aprox 2.5).

¿os ha ocurrido algo parecido?

¿que puede haber sido?

La rueda me la cambiaron hace tiempo, no creo que ese sea el problema...Gracias a todos por adelantado.

Igualmente creo que ha sido un fallo de comunicaciones. La humedad o vete a saber. Yo un día vi que la rueda trasera marcaba 3.1, así que le vacié un poco y ni se enteró ese día en toda la ruta, sin embargo al día siguiente, me marcaba 2.5

Es posible que sea por la humedad, estaba la carretera en muchos tramos mojada y con nieve.
Estaré atento,muchas gracias... ;)

Muy buena la tecnología .... pero luego pasan estas cosas.... deberían avisarlo en alguna parte para que no te coja desprevenido.
El cacharro de la rueda que manda la información de la presión del neumático debe tener obligadamente un sensor de presión, quizás un cuarzo, que es el mejor candidato y puede fabricarse con nanotecnología, etc .....
El tema es que la temperatura les afecta, y las baterías enlentece, o sea, se espesan, o sea, que el electrolito no anda fino porque casi ... solo casi ... se hiela .... el cacharrón electrónico deberá tener algún tipo de batería o bien le ha afectado el bajón repentino, para la moto ... digo ..... en cualquier caso, y siendo moto alemana .... el frío no debería afectar.... quizás en el manual ponga alguna información aclaratoria.
El cacharro es hipersensible, por diminuto, y por complejo, por tanto, muy fino .... fino....

En fin, que no hay que hacerle mucho caso. Yo no llevo, y quizás por eso no lo valoro .... pero nunca he tenido pegas con los neumáticos, eso sí, en Mallorca no se estropean, las carreteras no tienen el asfaltado agresivo, son de piedra caliza, que se pule sola con el agua y demás. ....

Saludos!! 8-)

a mi me pasó lo mismo una noche por la autovía despues de un dia de ruta con agua casi constante.
fui al conce, y vieron que quedó registrado en la memoria y lo actualizaron y listo (en garantía).
lo peor el susto po rel riesgo de accidente,,, >:( >:(
un saludo

Atrás