¿que puede hacer un hombre con 3 mujeres desnudas?

Mike the bike

Acelerando
Qué puede hacer un hombre con tres mujeres desnudas?

3glj.jpg
[/IMG]

jle2.jpg
[/IMG]​

5u2l.jpg
[/IMG]

x3z4.jpg
[/IMG]

qv88.jpg
[/IMG]

Esto es arte!

Qué pensabais que iba a mandaros? :D:D:D

Por fin aprendí a subir imágenes, ya soy menos zoquete
:rolleyes2:

Después de lo aprendido hoy solo puedo exclamar "VIVA ANA BOTELLA Y LA TAZA DE CAFE QUE LA PARIÓ" :D

Última edición:
Creo que lo hago mal, ¿Cómo tengo que hacer para que se vean fotos que tengo en mi ordenador?

Saludos :)

Mike compañero, o las pones primero en ImageShack y luego las pasas al foro o directamente en "Insertar Imagen" que es la función de la que disponemos ahora para hacerlo directamente, creo.
Date prisa que nos tienes en ascuas......
Saludos Mike.

El ridículo quizás??? :rolleyes2:

Las prisas mataron al gato, todo se andará amigo justiciero, creo que ya está solucionado, aunque yo siempre he visto las fotos en el foro, perdón por la tardanza

Por favor que alguien me confirme si se ven las fotos :embarassed:

Saludos:)

seguimos.... sin verlas ,.....no estarás tomando café in de place con mala leche ...con la susodicha ?

Vaya tela como se te está complicando el post, aunque yo sí veo las fotos, y lo que creo es que ese hombre lo que ha hecho con esas 3 mujeres ha sido perder el tiempo, aunque también puede ser que lo haya aprovechado antes.....o después......o antes y después........
Saludos.

¿Cuántas se ven?

Ta los wüitos de las fotos :lipsrsealed:

jajajaja ahora cinco .....venga que ya está conseguido ....mira si tienes repetidos los IMG que se ven fuera de tiesto .....jajaja.

yo veo tres braguitas .....dos más no se sí las llevan o es moreno culero !!!

anda que no va a dar el post .....txikos como lo veis ? jajajaj

Última edición:
jajajaja ahora cinco .....venga que ya está conseguido ....mira si tienes repetidos los IMG que se ven fuera de tiesto .....jajaja.

yo veo tres braguitas .....dos más no se sí las llevan o es moreno culero !!!

anda que no va a dar el post .....txikos como lo veis ? jajajaj

¡¡¡¡En tos tus muertos!!!! :D:D:D

Saludos :)

Bueno, bueno, bueno...Las fotos Artisticamente me parecen muy,muy guay...Pero yo creo ver otra cosa¡¡¡ Y vosotros no la veis o es que yo soy el unico
que tiene una mente muy calenturienta...:shocked::rolleyes2:

Aqui lo que yo veo que os parece.:cool2::cheesy: :D

ldig.jpg

Última edición:
qv88.jpg

Pues para mí es un buen trabajo, lo que pasa es que más de alguno tiene la mente calenturienta...:cheesy:.. Ya le diera tener a alguno su lengua en donde la tiene el tigre que es real...:D:shocked:...!!!!
Fijaros como se parece la foto de las tres mujeres y la real.

pregunta en el post . ....que puede hacer un hombre con tres mujeres desnudas ?

yo .....mis labores !!!

que siempre os salís de las preguntas !!!

Última edición:
Pues si que ha llevado tiempo la cosa.....Pero el minino merece la pena Mike...con "ojete" incluido.
Un saludo hombre; busca a ver si lo hay con mas animales, ¿te imaginas un Elefante?...

Pues si que ha llevado tiempo la cosa.....Pero el minino merece la pena Mike...con "ojete" incluido.
Un saludo hombre; busca a ver si lo hay con mas animales, ¿te imaginas un Elefante?...

joer ....buscamos una especie protegida ....por qué los que buscan elefantes les gusta de trofeo ....no por el ku*o de imagen en pintura !!!

Deleitarse con su belleza, pues otra cosa no se yo. :D:D:D

Pues depende del hombre [/SIZE]:D, si yo te contara :D pero mejores cosas que pintarnos

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La imaginación la tenemos, la predisposición también, las ganas también, así que ya solo nos falta lo más fácil: las tres mujeres desnudas, tiempo y mucho tabaco.
Saludos.

Atrás