¿Que puede ser esta perdida? k100rs

RAMBEL

Arrancando
¿Hola a todos? ;) ¡Pos eso que el echeis un vistaso y si alguien tiene idea que me lo diga por favor¡
Aunque parezca que es del rebozadero de la gasofa, no lo es, tampoco es el deposito de gasofa.¿ es posible que la tapa carte necesite un apriete?Un saludo a todos y gracias.

Algo parecido me ha ocurrido a mi y no encontraba el fallo,sabia que era gasolina,pero no encontraba la fuga incluso desmontando el deposito,Pero casualidad de la vida si descubri que cuando hacia algunos kilometros volvia a aparecer la dichosa mancha.
Resulto ser el aforador que tiene el deposito que dilataba por efecto de la temperatura y tiraba la gasofa.
Me lo cambiaron sobre la marcha y problema resuelto.
Espero que te este pasando lo mismo.
Siento el ladrillo
VSSSSSSSSssssssssssssss desde Huelva.

Pinche va muy orientado. Hace apenas un mes yo quite la misma fuga en mi K75. El aforador no estaba mal pero la junta de este estaba como una piedra. Es una junta tórica de goma flexible. Me costo 3€ en Multiservicio Motorista. No es complicado de hacer si eres manitas. Suerte y Ráfagas.

Así mejor. ;)

sany0040nz8.jpg

Si comentas que es gasolina, levanta el depósito de gasolina, arranca la moto e intenta averiguar de donde viene. ;)

¡Muchas gracias a todos¡ :D Me parecer que "pinche" no va mal encaminado, pues siempre es cuando recorro algunos kilometros, me gustaría saber si es la junta que une el aforador al deposito y si es ¿no debería tirar gosofa siempre? .
Gracias Karlos por lo de la foto ;), esta es la misma fuga a la que tambíen me distes respuesta hace tiempo y todavia persiste.En cuanto tenga tiempo para mancharme las manos le cambio la dichosa junta. Da gusto este foro. ;D. Si se creis que es otra cosa no dudeis en harcermo saber. ::)

Atrás