¿Què puede ser esto que rezuma?

es muy pqueña la fotografia, yo diria que es la junta de la tapa balancines, es posible que si has realizado la revisión de los 40000 y si es como en las 800 se te habran comprobado reglaje y eso seria sellante al cambiar junta... pero como te digo es muy pequeña y no se a ciencia cierta que parte es, tampoco se los intervalos de revisiones en las 750.
1salu2
 
Rezuma?, por la poca informacion pareciera algun sellador de la junta que quedo en exceso.
Si fuese aceite( en optimas condiciones), por viscocidad chorrearia hacia abajo , no generando tanto volumen en la geometria de lo que se cree rezuma.

Sugiero:
- tocar zona y ver si es solido o fluido, lo primero seria algun sellador, lo segundo algun fluido motor(extraño tan viscoso)
 
Si fuera fuga de lubricante, habría chorreando y manchado el motor bastante. Eso es el resto del sellador de la tapa de balancines. Si te "duele" verlo así, límpialo, quitas el filete de sellador y se acabó. No te ralles
 
En las 800 cuando hacían revisión de válvulas ponían junta nueva q era de goma no echaban pasta ni nada.
A mi sinceramente no me parece muy " oficial".
 
Como te han comentado antes, eso no es rezumir aceite es del sellador fijador que le han puesto a la junta de la tapa de balancines ( ¿le has hecho alguna reparación mantenimiento ó la has comprado de segunda mano y venía así ? ). Como me supongo que eso estará seco si no te gusta verlo así lo puedes limpiar ( bién dándole con el dedo y a la vez tirando hasta dejarlo a tu gusto y si fuese algo graso límpialo con un trapo imprecnado con gasolina )
 
En las 800 cuando hacían revisión de válvulas ponían junta nueva q era de goma no echaban pasta ni nada.
A mi sinceramente no me parece muy " oficial".
no es así, yo tuve una 800 en el 2009 y ya se echaba sellador en la junta, por el diseño de la junta no se quedaba totalmente hermético y empezaban las fugas, decidieron pues aplicar sellador en dicha juntas, es mas salió una campaña para el cambio y sellado de dichas juntas en todas la que tuvieran perdida...
 
aquí lo tienes del manual de trabajo oficial BMW, eso es lo que recomienda poner, y hay algunos que ponen de mas o por toda la junta y rebosa
tapa bmw.jpg
 
Última edición:
Pero solo se pone donde las flechas, otra cosa es q lo den en toda la junta.
 
La mía era del 2006 y no dio problemas y se cambió a los 20000mil cuando se hizo la inspección de válvulas y en la factura no ponía nada de sellador de juntas.
Y ya sabes q en BMW te cobran hasta el papel de limpiarse las mano el mecánico.😊
Pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%
 
Arriba