que puede ser que no acelera

Cristobal

Acelerando
Resulta me pongo a intentar carburar mi rs siguiendo la lección del amigo Víctor en los tutoriales de
BMWERO y siguiendo todos los pasos y entonces me doy cuenta que cuando acelero manualmente estirando de la bieleta el motor no responde enronquece un poco y hace como si se quisiera parar en cambio cuando estiro de la derecha acelera perfectamente, he mirado la cuaba que estaba llena he repasado el carburador aparentemente todos lo orificios están limpios también he comprobado la chispa de la bujía en resumidas cuentas que no tengo ni idea que puede ser, espero alguien me de alguna pista.
Saludos.

Puede que te esté dando chispa pero no suficientemente buena ¿son bujías muy antiguas? o puede ser por la bobina, prueba a intercambiar los cables de las bujías y comprueba entonces.
Suerte, ya nos dices

Gracias: Las bujías son nuevas en este caso puede que sea la bobina ya me as daado una pista.

Parece mas de carburacion que electrico, mira bien el carburador y la membrana.
saludos

Hola Victor y demas foreros osevare lo que me dices, todo comenso cuando quite la bujia contraria al carburador que queria regular y todo fue bien, cuando quite la otra bujia y quise arancarla nanai de la china entonces puese la bujia y si que arranco he y entonces le toque el relentin y la mescla y ni se inmuta me refiero en este carburador, pense que estaria embosado y lo desmonte quite el tornillo de mescla otro pequeño que tiene a la vera lo sople todo y parecia sircular aire entonces pence que seria la chispa quite la dos bujias las puese sobre los cilindros y hacian chispa repasare todo de nuevo y ya os contare. Saludos

Bueno: misterios de las cosas que seguro tienen esplicacion. Resulta que hoy la la arranco y igual que ayer el silindro izquierdo ni se calienta, pruebo las chispa pues me parece que no hace, bien solucionado las invierto para comprobarlo arranco bien responde tiro de la vieleta acelara de la contraria tambien responde, asi es que funciona pero no se por que. a y las bujias son nuevas

¿es posible que el cable de la bobina o la bobina den las chispa aveces? Saludos

Atrás