Hola a todos:
Por mas que leo los tutoriales de maestro VICTOR no consigo carburar la R 45, resulta que cuando la arranco mantiene un ralentí mas o menos a 1000 vueltas, pero enseguida que se calienta se cala en seco, la única manera de mantenerla en marcha es que este acelerada al menos 3000 revoluciones, la he cogido y en carretera bien pero en la creí la quemaba, pues en los semáforos para que no se cale tiene que estar acelerada y no veas que problema dando gas freno cogido medio embrague ajuuu. he desmontado los carburador dos o mas veces, las cubas están llenas las membrana están bien la válvula de mariposa hace su recorrido, ya os digo tengo el coco comido con el dichoso carburador, que creo que solo es uno, el otro me dejo regularlo así como explica claramente el amigo Víctor.
Si alguien me puede dar una pista de donde puede venir el problema seguiré intentándolo.
Saludos a todos de Cristóbal
Por mas que leo los tutoriales de maestro VICTOR no consigo carburar la R 45, resulta que cuando la arranco mantiene un ralentí mas o menos a 1000 vueltas, pero enseguida que se calienta se cala en seco, la única manera de mantenerla en marcha es que este acelerada al menos 3000 revoluciones, la he cogido y en carretera bien pero en la creí la quemaba, pues en los semáforos para que no se cale tiene que estar acelerada y no veas que problema dando gas freno cogido medio embrague ajuuu. he desmontado los carburador dos o mas veces, las cubas están llenas las membrana están bien la válvula de mariposa hace su recorrido, ya os digo tengo el coco comido con el dichoso carburador, que creo que solo es uno, el otro me dejo regularlo así como explica claramente el amigo Víctor.
Si alguien me puede dar una pista de donde puede venir el problema seguiré intentándolo.
Saludos a todos de Cristóbal