Que puede ser??

a.nogueras

Acelerando
Hola,

Os comento mi problema, hoy al salir de casa con mi r 1150 Rt del 2004, todo iva perfecto, pero al poner punto muerto se ha parado, he pensado que era normal porque estava fria y no he dado mas importancia, pero al mirar la hora se havia puesto a cero, bueno he llegado a mi destino sin problema, pero al volver a casa, he notado cuando parava que se bajaba de vueltas y que si ponia los antinieblas las largas y pisava el freno bajaba mucho asta casi pararse.

Bueno este es el problema, que puedes ser????

Un saludo y gracias a todos

Primero, como dicen los compañeros, mira la batería.

Luego, comprueba que mantiene la carga y, si no, revisa el alternador.

la bateria cuando llege marcaba 12v asi que supongo que estara bien, no? como compruebo el alternador?

Llanero sicronizacion y relanti bajo no creo que sea porque se hizo la revision hace poco. y esta perfecta en ese sentido.

Muchas gracias

Pero 12 con la moto parada o arrancada??
A veces aunque marquen 12 v, no tiene corriente suficiente, no se si me explico, tienen tension pero no tiene capacidad de carga.

En parado 12V, puede que sea poco no?

Cuanto deveria tener en parado? y sin contacto? y en marcha? asi mirare eso a ntes de liarme con algo mas serio.

Muchas gracias

En parado la tension es sobre 12, no menos de 10.
Y arrancada sobre 14, entre 13.5 y 14.5 siempre hay alguna variable.
Si arrancada se mantiene en 12 el alternador no carga, ademas cuanto mas cosas vallas conectando mas ira bajando la tension.

¿ Cuando das contacto sin arrancar se enciende el chivato de la bateria?
¿ Cuando ya has arrancado y esta al ralenti se apaga o tienes que acelerar un poco para que se apague?

Este chivato nos dice que el alternador carga si se apaga cuando aceleras y si es asi en principio se podria descartar que sea el alternador.

Yo creo que lo mas sencillo seria darle una recarga a la bateria, si tienes un cargador, y ver que pasa.

Vssss

Dale un achuchón a la bateria de 24 h, un ciclo completito de carga, y miralo. Pero a mi me da, como dicen que está el las últimas. ¿Hacía mucho frio? A mi hace tiempo, salí de Málaga (17º) a Pingüinos(1º), con la batería bien, pero con 5 años, y al llegar, paramos a comer, bajó aun más la temperatura(-2º), y zasclacroter, muedta'matá la batería. Menos mal que en el Corte Ingles tenian una Varta igual, para los carritos de golf.

Pues me pasa eso que comentáis, se queda el indicador encendido con la moto arrancada y al dar un aceleron se para el indicador de batería, eso me paso hace tiempo alguna vez.

Ayer al llegar la puse con su cargador de batería el de BMW original y hoy he ido ha hacer las comprobaciones y si para unos 12V encendida algo mas de 13V eso indica que el alternador esta bien verdad?, entonces sera la batería que esta muriendo no?

Yo siempre la tengo enchufada a su cargador y la verdad que llevaba unos días sin estar enchufada cuando me paso eso.

Muchas gracias a todos

Atrás