Que puede ser.

Andalucia04

Acelerando
Registrado
30 May 2015
Mensajes
386
Puntos
28
Señores, una manita ?, mi Gs 1200, modelo del 2010, pierde aceite de la unión al bloque, os pongo una foto, que puede ser ?173BA2F0-7354-47A2-9ADB-E59983A2EEEA.jpeg 173BA2F0-7354-47A2-9ADB-E59983A2EEEA.jpegB66DDDED-96A7-4620-AAFD-0E173795B453.jpeg
 
Hola, puedes poner foto de más lejos para ver exactamente donde es?? Es decir, que pillé “más moto” No lo localizo. Por ver de donde puede venir y poder ayudarte.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es el cilindro izquierdo, sale de un tornillo de difícil acceso, creo yo. Es el tornillo que se aprecia en la parte superior, cilindro izquierdo. Hay algún sensor por esa zona ? Retén ?
 

Adjuntos

  • 04B47C89-4D7D-4BA7-A582-D6436832DFE8.jpeg
    04B47C89-4D7D-4BA7-A582-D6436832DFE8.jpeg
    85,5 KB · Visitas: 64
Parece la junta del tensor de la cadena de distribución, pero las fotos no permiten saber bien qué es.
 
Mando valvulas-cadena distr./arbol levas


No.DescripciónsuplementoCantidad Desde Hasta Número de piezaPrecioNotas
01Cadena de la distribucion211317694427$64.88+core
02Riel tensor izquierda111311341295$14.74+core
03Riel tensor derecho111311341296$14.74+core
04Via de deslizamiento211311341291$13.11
05Bulón cojineteL=48111111340003$4.50
05Bulón cojineteL=76,4111317668224
06Tornillo IsaM10X50211317685312$5.26
montar solo a la derecha
06Tornillo IsaM10X50111317685312$5.26
07arandela distanciadora8,2X14X1,2311311460923$0.40
08Arandela de seguridadD=6MM307119932841$0.38
09Anillo obturadorA10X15-AL307119900244$0.57
10Cilindro p tensor de cadena izqu.111317688629$33.55
solo en combinacion con
--Piston izquierda111317656922$66.86
11Cilindro p tensor de cadena dcha.111318530331
12Anillo obturadorA18X22-CU107119963308$0.25
13Anillo obturadorA20X24-CU107119963342$0.24
montar solo a la derecha
14Muelle111311341015$2.13
15Piston izquierda111317656922$66.86
solo hace juego con
--Cilindro p tensor de cadena izqu.X11317688629$33.55
16Piston derecho111311340742$14.74
Notas
  • +core = plus core charge (posibilidad de devolución de la pieza antigua)
 
puede ser que el tornillo (10) esté flojo o que el retén (12) esté rajado ?
 
No sé si es buena idea, pero....pq no le echas desengrasante, limpias muy bien la base...y a partir de ahí ves de nuevo la guía o l camino q sigue la fuga.
 
acabo de comprobar que el tornillo estaba flojo, lo he apretado, limpiaré restos de aceite y observaré. Gracias a todos, sois auténticos.
 
si sacas el tornillo y lo vuelves a poner no pasa nada, pero si es mejor hacerlo con la moto fría y en punto muerto superior.
Fría está seguro, eh?suerte camarada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba