¿Que puede valer aproximadamente?

Juan_Ra

Acelerando
Tengo un "conocido" que me debe pasta, poseedor de una GS 1200 del 2006 con aproximadamente 25000km y en buen estado general.

Le he ofrecido como forma de pago (a fin de aminorar su deuda) el que me de la moto, la cual apenas utiliza.

Agradecería me dierais una idea (teniendo en cuenta el momento actual) de lo que realmente puede valer esa moto, tiene ABS y las tres maletas.

Moderador si procede cambia de lugar este post.

Hola... antes de nada me informaría de la situación financiera (Select) de la moto, porque visto lo visto, igual no sólo te debe dinero a ti (si no que además, la moto ni es suya -con un select no es ni propietario-, y encima debe dinero a la financiera de BMW). No vaya a ser que te diga "llévatela", y te lleves una "patata caliente" (no podrás cambiarla de nombre, lo primero, hasta que le den la "carta rosa" al propietario tras el pago de la deuda, y si no es buen pagador... :P).
Suerte y cuidado¡

a un amigo le pagaron las deudas con un coche deportivo. El cambio de nombre sin problemas y todo ok pero un día le llegó una notificación de que el coche estaba embargado con anterioridad a la venta y que se lo tenían que llevar o precintar. No sé cómo quedaron, pero bien seguro que no quedaron.

no seria mejor que vendiese el la moto y te diese el dinero que saque con la venta?

Teniendo en cuenta las precauciones que te dicen por ahí, muy acertadas, yo diría que unos 10.000 o 9.500 euros.

¡¡¡ Ah !!! Pues mira que no quería poner este post por miedo a que el moderador por un motivo u otro lo cerrara.

Pero de momento aunque no me habeis dado ninguna cifra, los consejos a tener en cuenta sí han sido buenos y a tener en cuenta.
MIL GRÁCIAS ;)

Estaré atento a ese posible Select no sea que la moto también la deba... O a saber su situación "embargativa" ya que su mala situación viene de año y medio para acá.

¿Pero qué puede valer? Vamos cuanto pagariais mejor dicho ¿6000€uros? :-?

Con la situación actual la venta de segunda mano (y la de primera) está por los suelos y si no la ofreces como chollo no creo que se pueda convertir esa moto en dinero fácil.

Manuelito dijo:
Teniendo en cuenta las precauciones que te dicen por ahí, muy acertadas, yo diría que unos 10.000 o 9.500 euros.

9500€ :o :o :o

Con tres años y pico y la situación actual??? Se paga eso??? :o :o :o

Juan Ra dijo:
[quote author=Manuelito link=1251966753/0#4 date=1251971813]Teniendo en cuenta las precauciones que te dicen por ahí, muy acertadas, yo diría que unos 10.000 o 9.500 euros.

[highlight]9500€ :o :o :o[/highlight]

Con tres años y pico y la situación actual??? Se paga eso??? :o :o :o[/quote]

con las maletas y los extras que dices y kilometros, ese precio es precio chollo, otra cosa es que sea fácil vender en estos momentos.

date una vuelta por

www.motos.net

saludos

deberías ir al registro de bienes muebles(en Málaga está en el Registro Mercantil) y quizás también a tráfico y puede que a algún otro organismo a ver si tiene alguna carga.
yo de tí firmaría también un documento en el que te garantiza que no tiene ningún embargo o carga y que en el caso de que apareciese algo en el futuro él sería el único responsable.

Este foro es una joya, un pozo de sabiduría. ;)

Muy buenos todos los consejos.

De nuevo grácias.

Juan Ra dijo:
¡¡¡ Ah !!! Pues mira que no quería poner este post por miedo a que el moderador por un motivo u otro lo cerrara.

Pero de momento aunque no me habeis dado ninguna cifra, los consejos a tener en cuenta sí han sido buenos y a tener en cuenta.
MIL GRÁCIAS  ;)

Estaré atento a ese posible Select no sea que la moto también la deba... O a saber su situación "embargativa" ya que su mala situación viene de año y medio para acá.

¿Pero qué puede valer? Vamos cuanto pagariais mejor dicho ¿6000€uros? :-?

Con la situación actual la venta de segunda mano (y la de primera) está por los suelos y si no la ofreces como chollo no creo que se pueda convertir esa moto en dinero fácil.

Vengaaa vaaaale, te doy 6000 € (vamos, que te los daba ahora mismo.....)

En serio, por 9000 € como te dicen por ahi, no creo que este mucho en tu garaje...

Una orientación, me acabo de comprar una Yamaha FJR 1300 ABS, 3 maletas, puños, 44000 km, de 2005 por 6500 € y es una ganga, suelen pedir del orden de 8500

AL LORO CON LOS "SELET"

ESA MOTO ANDARA POR LOS 10.000 € MAS O MENOS.....

EL DEBERIA DE SABERLO....

Si tiene Select (reserva dominio) lo puedes averiguar pidiendo un certificado de cargas en el registro mercantil y Bienes muebles. ( En el de Pontevedra cobran cobran sobre unos 12 -13 € supongo que sera en todos los registros mas o menos igual) Aunque para saber el importe pendiente de pago tendras que hablar con la Financiera,

(ojo no es lo mismo haber comprado la moto usando un prestamo personal que usando una financiacion con reserva de dominio, esto es como una hipoteca no se puede vender la propiedad hasta esta totalmente pagado y emiten el certificado de cancelacion)

Si tiene embargos, precinto... lo puedes saber en trafico pagando una tasa de 7,80 € esta informacion es libre y la puede solicitar cualquiera solo necesitas saber la matricula.

Ojo para transferirla necesitaras el impuesto de circulacion de este año o del año pasado. En muchos ayuntamientos no te dejan pagar el ultimo si tiene pendiente de pago los de años anteriores.

Para el valor tambien puedes hechar una mirada en esta pagina:

www.segundamano.es

Atrás