que puedo hacer r850r

bomber31

Arrancando
hola amigos,me dirigo a vosotors para ver si me podeis echar una mano.
el año pasado en junio me compre una r850r precios y flamante,pero con tan mala suerte que al llegar a los 20000km y meterla a hacer al revision le encuentran un ruido en al caja de cambios.
en definitiva se desgasto y el eje primario se cambio y al fianl sacaron que era una holgura del motor,que al fianl lo han sacado del carter,esta deformado y hay que cambiarlo,total la broma es de 3000 eruos casi y quisiera hacer una reclamacion a bmw,porque el mecanico me ha dicho que no es normal,
alguien me puede ayudar?
tlf si alguien quiere 647723191
correo bomber31bomber31@hotmail.com

jolin vaya putada >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

lo siento pero yo no te puedo ayudar :( :( :( :( :(

saludos y v'sssssssssssssssssssss

>:( Un cabreo del 15 no ?? reclama que es la unica opcion que tienes, de buenas eh !!! Suerte !!!

Vsssssssss!!!

suponiendo que ya no estará en garantía (si lo estuviera no tendrías problemas) si has pasado todas las revisiones y las tienes selladas en el libro....puede que tengas algo de suerte y se hagan cargo de algo... piezas o mano de obra, si no la verdad es que no se casan con nadie... yo tube un problema con el primario y el embrague y pasaron de mi.... también es verdad que la mía tenia 40.000 km aunque solo tres años y medio... de todas maneras escribe una carta de reclamación a Bmw a través de la pag de BMW.es u que tengas suerte.....Por cierto la carta en tono cañero, no de forma suave...

Atrás