Que puedo hacer un dia en Madrid sin Moto

RAJD

Acelerando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
234
Puntos
0
Amigos foreros, les comento que estoy saliendo de viaje de negocios el Sabado 10, voy a Pakistan, pero de regreso la compañia que me cuadro el viaje me dejo un dia en Madrid, llego el dia 15 a las 9:55am y saldre de Madrid el dia 16 a las 4:25pm, asi que estare un dia, como nunca he estado en su tierra, queria me aconsejaran que puedo hacer un dia en Madrid sin moto, creen que vale la pena alquilar una por tan poco tiempo, o comentenme algun sitio a visitar, incluyendo por supuesto si tengo un conce. cerca para visitar. ;D
 
Yo no creo que te merezca la pena RAJD alquilar la moto para unas horas. Desde el aeropuerto tienes metro directo hasta el centro de Madrid, asi que date una vuelta por la Puerta del Sol, Gran Vía, y tendrás ocasión de comprobar el saborcillo de una ciudad con un grandísimo encanto. Incluso, según se acerque la fecha, si quieres avisa y a lo mejor podemos hasta tomar una cerveza. Seguro que algun otro forero madrileño se anima.

Vssssssssssssss
 
Hay un edificio que le llaman Museo del Prado, otro Museo Reina Sofia :eek: :eek: :eek:

Ya esta bien eso de ir en moto, pero un poquito de culturilla no va del todo mal!! >:( >:(

Francesc
 
Hay también una empresa de autobús que te da un tour completo por la ciudad si quieres tener una visión global de ella.
Un día sabes que es poco pero....las opciones culturales son perfectamente válidas también, si eres amante de ellas....tu eliges...

Rásfagas + Vsssss ;)
 
;D ;D ;D Y hablando de culturilla, q tal una vueltecita por la casa de campo ;D ;D ;D
 
Koer dijo:
;D ;D ;D Y hablando de culturilla, q tal una vueltecita por la casa de campo  ;D ;D ;D

En el interior hay un Zoologico que a mi me gusto mucho, y a la salida al atardecer el otro zoologico con gran variedad de fauna...... :eek:
 
Donald dijo:
Yo no creo que te merezca la pena RAJD alquilar la moto para unas horas... Incluso, según se acerque la fecha, si quieres avisa y a lo mejor podemos hasta tomar una cerveza. Seguro que algun otro forero madrileño se anima.

Vssssssssssssss


Eso mismo pienso.
Plantéate hacer una kedada en el centro de Madrid, la posteas en el foro de viajes y concentraciones... y allí nos vemos!!!

¿Que quieres un lugar? Pues nada, pilla el Google y visita antes virtualmente Madrid, elige un sitio y...
Bueno vale, te propongo Cafetería Gambrinus en Plaza de Toros de las Ventas. Preguntando se llega fácil, hasta en transporte público. ;)
 
Rajd, es preferible darse una vuelta por el centro de Madrid, te propongo la siguiente:
Glorieta de Cibeles (Metro Banco)-Paseo del Prado-Neptuno (A tu izquierda el Museo del Prado)Subir por la Carrera de San Jeronimo (A tu derecha Las Cortes) Puerta del sol (Vigila tu cartera 8)) a la derecha la calle mas comercial de Madrid C/ de preciados,Peligro de robo cartera) sigue por la calle Mayor a la Izquierda la Plaza Mayor ( No dejes de visitarla y comerte un bocadillo de calamares), sigue por la calle mayor hasta la calle de bailen, gira a la derecha visita la catedral de la Almudena, a continuacion el palacio Real, Frente al Palacio, El teatro Real, continua por esta calle hasta la Plaza de Isabel II, coge la calle Arenal, a la derecha y en concreto en la calle Bordadores existe un Buffette Rico Rico, y a buen precio 8 Euros. Continua por la calle Arenal hasta la puerta del Sol. A tu Izquierda y frente al Reloj la calle de la Montera, sube hasta la Gran Via.

En esta calle tu decides
A la izquierda zona comecial
A la derecha zona comercial mas antigua
al frente y a la derecha Zona Gay de madrid
Al frente y a la Izquierda.... mejor tira por otra zona.

Si quieres visitar algun concesionario, te aconsejo Motos Hernandez C/ Pedro Villar Metro tetuan, es uno de los Centros Bmw más grandes de Europa, tiene tres plantas y una de las mejores colecciones de motos BMW. Pregunta por Mayte.

Y por supuesto en la tarde Organizamos una Kdd en el Gambrinus


Un saludo, Javilo
 
Amigo javilo, excelente la verdad es que cada dia me impresiono mas de lo que tenemos en comun todos los que participamos en este foro, tu itinerario me deja con la boca abierta, gracias de verdad.

Donald, Wikom me parece excelente poder reunirnos si es posible.

A todos gracias, me gustaria tener la posibilidad de contactar a los que les parezca, posiblemente para reunirnos en algun sitio el jueves 15 al final del dia ya que ustedes deben estar trabajando.

Aun no se en que hotel me quedo, pero tan pronto sepa se los comunico.

Saludos,
 
Hola,

Rajd, creo que con los sabios consejos que te ha dado Javilo estás bien servido sólo puedo añadir que cuando llegues al aeropuerto no dejes ni un momento las maletas desatendidas y si tomas un taxi para ir al centro que no te cobre más de 12 o 15 euros.

Un saludo y si puedo me apunto a esas cervecitas cuando vengas.
 
Pues que pena que sea jueves, porque con lo que habeis explicado le entra a uno el apetito devorador de kmts y hasta yo haría los 320 km que me separan de vosotros para tomar esas copas juntos.

De todos modos, un saludo y que disfrutes ampliamente de ese dia.
Saludos
 
Amigo Javilo,Donald,Wikom,El mulo, que les parece si ustedes que conocen me dicen donde nos reuniriamos, y todo el que quiera compartir seria excelente.poder pasar un rato con todos vosotros. ;D ;D,
Digan el sitio y la hora, :D
 
Bushi si seria una lastima, seria excelente que te llegaras pero como le hacemos, trabajo y mas trabajo. :-/

Si pudieramos vivir de la caza y la pesca, y rodar el resto del tiempo con nuestras motos seria excelente, pero...

De todas maneras siempre hay una posibilidad, de repente te tomas la tarde, eh ;D
 
Ya quisiera yo, pero en mi negocio soy el cabeza del mismo y si falto yo hay que cerrar la puerta y eso no es plato de buen gusto para mis clientes que ya me tienen pagadas las cuotas de enero.

Gracias de todos modos y otra vez será.
 
Arriba