Que puedo montar para proteger las rodillas

pblascol

Arrancando
hola
Que puedo montar para proteger las rodillas del aire
en invierno es que los huesos se me destrozan,
habeis visto algun montaje con plolicarbonato para que no de el aire tan directo o hay alguna otra solucion
es una r 1200 gs 2004
saludos

He llegado a utilizar rodilleras de neopreno y entre ellas y las protecciones del pantalón sin problemas.

Actualmente en invierno, dejando las 2 capas del pantalón (térmica e impermeable) y las protecciones no tengo problemas. Las rodilleras del pantalón me protegen del aire.

Un saludo

Los pantalones rukka (en el modelo que tengo) llevan dos protecciones, una prótesis de goma que se puede retirar para el lavado y demás, y otra fija en forma de copa. La primera protege íntegramente la rodilla del aire y del frío.
Sugeriría un calienta piernas eléctrico, o sea, conectado a la moto. Tal vez Wunderlich o algún fabricante de ropa alpina.

Saludos!!! Hay que cuidarse... ;)

lo que estoy buscando es fabricarme yo mismo unas pequeñas protecciones para desviar el aire y que no de directamente en las rodillas
vamos si la forma del deposito y el plastico fueran mas pronunciadas las rodillas quedarian protegidas.
no habeis visto nada que sirva para esto, algun montaje artesanal

Gracias a todos

Una vez vi en las cachas laterales una especie de alerón muy integrado y en forma de boomerang siguiendo la línea de las tapas. Lo busque por internet pero no lo encontré. Lastima no haber hecho una foto.

Wunderlich tiene unas tapas mas anchas que se sustituyen por las originales.
Si llevas defensas superiores,pones las bolsas de Touratech,y tus rodillas irán protegidas.
Pero creo que con unos buenos pantalones que tengan unas buenas rodilleras,no notaras el frío.

Te digo como Corcho una rt, el otro dia por circunstancias cogi la Suzuky Morauder de mi hijo para hacer la ruta al curro como todos los dias hago de madrugada con la rt y el mismo atuendo.
¡ joder que frio pase !

En Wunderlich tienen para la GS 1200 unos deflectores de PVC que van desde la parte superior de las tapas del deposito hasta los cilindros, no se como se sujetan pero los puedes ver perfectamente en su pagina web, otra cosa es que te guste como queda el artilugio una vez montado, y su precio.
Vss.

76646A677565696A060 dijo:
lo que estoy buscando es fabricarme yo mismo unas pequeñas protecciones para desviar el aire y que no de directamente en las rodillas
vamos si la forma del deposito y el plastico fueran mas pronunciadas las rodillas quedarian protegidas.
no habeis visto nada que sirva para esto, algun montaje artesanal

Gracias a todos

ponte el deposito de la adventure la mejor solucion

Hola,yo les hice una especie de boomeran en fibra de vidrio cogido a las tapas laterales,y la verdad es que desplazaban el aire de las rodillas.
No te puedo poner fotos porque la vendi,pero todavia las lleva puestas,si me la encuentro, les hare una foto con el movil para que veas como quedaron.
un saludo

3A3F3F223D39500 dijo:
Hola,yo les hice una especie de boomeran en fibra de vidrio cogido a las tapas laterales,y la verdad es que desplazaban el aire de las rodillas.
No te puedo poner fotos porque la vendi,pero todavia las lleva puestas,si me la encuentro, les hare una foto con el movil para que veas como quedaron.
un saludo

Y no conservas el molde?
A fabricar y compra conjunta!

me parece un buena solucion la del deposito de la adventure, me fijado y creo que hay de diferentes tamaños, sabeis si encajaria en la rs del 2004, que puede costar un deposito, hay que cambiarlo todo o solo las tapas laterales,

saludos

pues yo creo que el deposito de la gs12 normal ya desvia bastante el aire de las rodillas, evidentemente la adv mucho mas, quizás para no hacer mucho invento sobre la moto lo mejor sea algo parecido a las mantas como las que se ponen en los scooters

66747A776575797A160 dijo:
me parece un buena solucion la del deposito de la adventure, me fijado y creo que hay de diferentes tamaños, sabeis si encajaria en la rs del 2004, que puede costar un deposito, hay que cambiarlo todo o solo las tapas laterales,

saludos

si vale seguro, me parece que por segundamano hay alguno. yo tengo la adventure y no me da el aire nada y encima ganas autonomia

3732322F30345D0 dijo:
un saludo

A eso es a lo que yo me referia [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

si te pilla de viaje y hacedemasiado frio, cualquier cosa valepara protegerte de el.

he visto autenticas atrocidades a la vista, pero efectivas como ellas solas para el frio, como por ejemplo, una botella de agua (plastico) cortada longitudinalmente por la mitad y puestas de paravientos en los puños, sujetas con precinto, al igual que he visto cartones sujetos con cinta americana al carenado, protegiendo las rodillas y los pies.

pero insisto, esto es improvisacion estando de viaje, sin lugar a dudas lo mejor es ropa para el frio y unas buenas rodilleras. yo hace muchisimo tiempo, llegue a ponerme las de los patines, encima del vaquero, pero de aquello ya hace mucho tiempo. :-[
saludos.

Súbete la polaina por encima de la rodilla. Hay de muchos tipos, con y sin guata, con aperturas laterales, frontales... etc etc. Es barato y rápidas de quitar y se guardan en la maleta como si fuese una bolsa. Es mejor que poner algo a la moto.

Un compañero se compró un calzoncillo largo, marca griffon para debajo de la ropa y dice que va muy calentito. Los hay más baratos de la marca Burrito Blanco, no hace falta gastarse mucho dinero en ropa larga interior de marca, y la verdad es que la ropa termica interior en la moto, en invierno se agradece.

http://www.barrabes.com/tienda/mate...23195-d-1355-v-89426/ferrino/sella-large.html

Pues yo para ir a Elefantes compré la manta cubrepiernas para la Adventure y fenomenal. Queda horripilante, pero ande yo caliente.... ;D. También la utilicé para la RT, por si acaso para ir a la Estrella de Javalambre, pero al final no hizo falta. Pasate por clasificados, que como ya no tengo ni Adventure ni RT, la he puesto a la venta...

Atrás