estimado "capo dei tutti capi", hay varios sitios en los cuales puedes "orientarte" a la hora de tasar tu motocicleta. VARIOS concesionarios oficiales bmw, una tabla que publican algunas veces en la revista "LA MOTO" (me refiero a la publicación, no a mi motocicleta: LA MOTO ... LA LEYENDA. ;D) y el famoso libro de tasación que utilizan los talleres: el "gamban" ó algo así (no sé como se escribe realmente). éste último te tira la motocicleta por tierra. no sé si literalmente, pero ... mira y verás.
los accesorios, sobra decirte que sacarás más pasta si los vendes por separado ó si te quedas con ellos para la nueva motocicleta. igual le sirven top case, bolsa cubredepósito y protectores de cilindros.
también depende de si la vas a entregar en un concesionario al sacar la nueva (te quitas bastantes problemas y quebraderos de cabeza) ó si la prefieres vender a un particular, para obtener más descuentos directamente en el concesionario, ya que no te los aplican en la "sobretasación" de la motocicleta entregada. por cierto, ¿sabes ya donde vas a comprar la nueva?
suerte. ya nos contarás.
[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D
Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D