Que puerto os ha gustado mas??

Pues nada de cosas raras y nombres aún más extraños.
Disfruté como un enano en una ruta que preparamos en el foro de V strom, trece puertos de Cantabria.
Unos 500 kms de disfrute.

JCS dijo:
Uff!!! Es muy dificil elegir, pero yo me quedo con la Collada de Tossas, entre Ribes de Freser y Puigcerdà, provincia de Girona, actualmente con buen asfalto y curvas bien peraltadas, para pasar un buen rato.

Luego, por lo mítico, me quedo con el Stelvio, pero como vereis en las fotos de curvear poquito a poco, eso si muy espectacular.

p5300058yi6.jpg

p5300064hu6.jpg

V'sssssssssssssss

impresionan esas fotos y la segunda :o :o el asfalto tiene una pinta..... :-/ :-/

a mí el stelvio me gustó tanto que lo subí dos veces, eso sí, no el mismo día. la primera vez bajé hasta bormio, luego volví a subir y regresé por el umbrail pass por suiza hasta Au en austria.

en general me gustan TODOS los puertos de los alpes y los pirineos, los de girona y los de huesca.

un tramo que repetí muchas veces fue el del desfiladero que va de campó a benasque... ;)

y por supuesto mis curvas canarias (TODAS) [smiley=evil.gif]

Para mi el mejor puerto es "andorra".
Siempre que viajo allí no veo un puerto tras otro, están tan cerca que los veo un solo puerto. Andorra es el país de las montañas y de las motos haciendo puertos, está cerca de España y todo lo tienes controlado.

Los míticos puertos de Los Alpes son una pasada como puertos individuales. Los que más me gustan son los de los Alpes Franceses y en especial el coll de I`zoard y la Bonette.

http://www.motoactualidad.es/index....en-moto&catid=35:cat-viajes&Itemid=28

Si solamente se puede decir uno, me quedo con Los Leones, por cualquiera de sus caras. Pero me da auténtica lástima olvidarme de Cotos, Navacerrada o Morcuera.
Y puertos como Mijares, Serranillos o La Lancha, estrechitos, me dan un pelin de miedo, aunque desde luego, su paisaje y el poco tráfico lo compensa con creces.
También creo que se debería mencionar en el Post el Puerto de La Cruz Verde, que aunque no es nada especial en cuanto a su trazado, si en lo que representa, Puerto motero y lugar de reunión de motos por decenas de años en Madrid. Justo es mencionarlo.

Atrás