Qué puños para trail?

SAMURAI

Curveando
Como tototerreno que son nuestras motos trail, qué tipo de puños van mejor. Yo tenía los originales pero se hacían pegajosos, sobre todo porque ya estaban muy gastados. Luego le puse unos Renthal rugosos que me han ido bien, pero ya están desgastados por zonas y llega el momento de cambiarlos. Me gustaría vuestras opiniones o gustos sobre los puños y así hacerme una idea. Gracias.

Saludos.

Buenas noches, Samu.
¿era usted el que estaba ayer con su moto pasando por fuera de Atlantico Autocentros?.
Respecto a los puños yo le pondría unos de carretera si no piensas pisar la tierra, creo que es lo mejor.
UN SALUDO

Si, esfestivamenente. Pedía presupuesto para cambiarle los gomáticos al coche y me acordé de ti, pero no se si es que trabajas ahí o qué tipo de relación tienes con la empresa.

Saludos.

Vamos a dejarlo en que paso por ahí amenudo ;), ya sabes, tengo un "amigo" que trabaja en esa empresa, y cuando pasaba por delante me pareció verte con la moto.
Lo que necesites me lo comentas y ya le diré yo algo a este "amigo". :)
De todas maneras los puños de carretera.
UN SALUDO

marenda dijo:
Vamos a dejarlo en que paso por ahí amenudo ;), ya sabes, tengo un "amigo" que trabaja en esa empresa, y cuando pasaba por delante me pareció verte con la moto.
Lo que necesites me lo comentas y ya le diré yo algo a este "amigo". :)
De todas maneras los puños de carretera.
UN SALUDO

Te entiendo ;). De todas maneras para las ruedas que necesito están bien de precio, me hacen un dos por uno y como mi coche tiene ruedas anchas, pero no es de altas prestaciones, con unos neumaticos normalitos voy sobrado.

Con respecto a los puños, pues volví a poner los mismos, unos Renthal que son para carretera pero no son lisos, sino rugosos que es como me gustan para que las pocas veces que no lleve guantes, no se me peguen las manos.

Saludos y a ver si nos vemos, que últimamente estoy tan liado que ni pa ir al baño ;D

Hola a todos!!

Si los puños no están literalmente para tirarlos, podeis darles una "segunda oportunidad". En Decathlon, por ejemplo,

podeis encontrar la "cinta" (grip) que utilizan los aficionados al tenis para renovar el enmangue de las raquetas.

El montaje es muy sencillo ya que se trata de enrollar la cinta sobre el puño sin necesidad de desmontar nada. Yo lo

hice ayer concretamente con "grip" Dunlop, éste concretamente lleva una pequeña tira adhesiva central que facilita

mucho la colocación, se quita con facilidad y no deja restos. El tacto es muy bueno y el puño gana un poco en grosor

que al menos a mi no me molesta.

Saludos y vssssssssss.

Atrás