¿Qué quiere decir "falta de compresión"?

el_carnicero

Acelerando
Hola a todos,

como viene siendo habitual, tengo una duda  ;D. He encontrado un anuncio por Internet de una R100R que dice tal que así:

[tt]DESPIECE bmw r100r roadster Vendo despiece de Roadster, muy bien cuidada, se ha quedado sin compresión, itv al día, 1800€ entera o a piezas. [/tt]

Estoy interesado en comprar las defensas y la culata derecha por la putada que me hicieron al romperme la bujía, pero claro, estoy pensando que por 1800€ si la moto es reparable, me lanzo y me doy el gustazo, de ir modificando esta BMW para hacer "algo".

El problema es que lo de falta de compresión me suena a MUY chungo  :-/. Si me desaconsejáis la compra de la moto entera, si comprara culata derecha, podría estar en ésta el problema de compresión verdad? Aix estoy hecho un lío, porque si pudiera saber cuán difícil sería repararla de nuevo, depende como la compraba y me entretenía con ella  :)

Saludos y mil gracias por vuestra atención!

Pues desde aros nuevos, pasando por valvulas, hasta pistones y cilindros a rectificar... Depende.

En el peor de los casos seria rectificar cilindros y pistones, aros nuevos y valvulas y asientos.

Pablo R65 dijo:
Pues desde aros nuevos, pasando por valvulas, hasta pistones y cilindros a rectificar... Depende.

En el peor de los casos seria rectificar cilindros y pistones, aros nuevos y valvulas y asientos.

CONCUERDO CON EL COMPAÑERO, LA FALTA DE COMPRESION SE DENOMINA A LA PERDIDA DEBIDO POR MINUSCULOS ESPACIOS ENTRE LOS ANILLOS, PISTONES Y VALVULAS QUE HACEN QUE SE ESCAPE LA PRESION DE LA MEZCLA EN LOS CILINDROS Y EN CONSECUENCIA LA EXPLOSION DE LA MISMA SEA POCA Y POR ENDE POCA FUERZA EN EL RETROCESO DEL PISTON, TENIENDO POCA FUERZA LA ARRANCADA DE LA MOTO Y EN CONSECUECIA EXCESO DE CONSUMO DE ACEITE Y GASOLINA. NO SE SI SERIA CONVENIENTE QUE LA COMPRARAS, REPARABLE SI ES, PERO TE RECOMIENDO QUE LA VAYAS A VER CON ALGUIEN QUE TE ASESORE. SALUDOS

Atrás