¿QUE QUIERE DECIRME MI GS CON "DWUALO"?

lagunator

Arrancando
Registrado
18 Dic 2005
Mensajes
82
Puntos
0
Buenas a todos de nuevo. Hace tiempo que no me conecto, pero no sera por falta de ganas. Bueno, al grano. Cuando pongo el contacto en mi GS 1200, como todos sabeis sale la palabra CHECK!, pero a continuacion me sale otra, DWUALO y despues le doy al boton de arranque y desparece todo y la moto funciona de martavilla. ¿Aalguien sabe que quiere decir esto? Gracias de antemano a todos. :) ;)
 
Fácil. Significa que la batería de la alarma esta baja. Esto es DWUA : aviso de alarma y LO: low de baja.

La alarma se alimenta de la batería de la moto y además lleva una batería independiente, para el caso que te tratasen de cortar la energía de la fuente principal.

Suerte 8-)
 
Gracias fxavant, ¿Por casualidad sabes donde lleva las pilillas de marras? Gracias y un saludo. :) ;)
 
Si es que hay verdaderos profesionales por aqui. Por cierto a ver si indicais como se cambian para cuando me pase a mi.....
 
Buenas, er niño de la pelirroja, anoche me puse a desmontar el trasportin y cuando llegué a la segunda tapa y despues de haber quitado la leche de tornillos, me acojoné y volví a montarlo todo otra vez. A no ser que haya una forma mas sencilla, para mi esto es bastante complicado.
Yo tenia antes una K1200S y se cambiavan de maravilla .Levantabas el asiento y a quitar la tapa de la alarma. De todos modos gracias.
 
Pues nada compañero siento que te haya entrado miedo. :-[
Posiblemente ya estuvieras cerquita de la caja. :)
Dinos de dónde eres por si hay alguien cerca en tu zona que te pueda echar una mano. :D
Suerte y VSsss. ;)
 
Buenas, compañeros. Soy de Valencia. A ver si hay algun alma caritativa por esta zona. Un saludo para todos y gracias de antemano. :) ;)
 
Tengo entendido que esta en la parte central trasera de la GS, pero a mi no me ha fallado nunca. Saludos 8-)
 
Yo cambie las pilas ayer, y no tiene ninguna dificultad, para llegar a la alarma en una GS 1200 desmonta los asientos, y en la base del asiento del copiloto hay dos tapas, es tan simple como desmontarlas, cuando has quitado la segunda tapa te encuentras con la alarma, le quitas dos tornillos y sustituyes la pila, muy fácil
 
44465B5A48290 dijo:
Yo cambie las pilas ayer, y no tiene ninguna dificultad, para llegar a la alarma en una GS 1200 desmonta los asientos, y en la base del asiento del copiloto hay dos tapas, es tan simple como desmontarlas, cuando has quitado la segunda tapa te encuentras con la alarma, le quitas dos tornillos y sustituyes la pila, muy fácil

tomo nota para cuando me pase, gracias ;)
 
090C1006575653630 dijo:
[quote author=44465B5A48290 link=1288380246/9#9 date=1289335326]Yo cambie las pilas ayer, y no tiene ninguna dificultad, para llegar a la alarma en una GS 1200 desmonta los asientos, y en la base del asiento del copiloto hay dos tapas, es tan simple como desmontarlas, cuando has quitado la segunda tapa te encuentras con la alarma, le quitas dos tornillos y sustituyes la pila, muy fácil

tomo nota para cuando me pase, gracias ;)[/quote]



y yo ...cuanta razón tieene este refran que dice NO TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS ;)
 
Atrás
Arriba