QUE QUIEREN SABER SOBRE R1200GS ADVENTURE

jrgasiba

Arrancando
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
6
Puntos
0
Hola soy de Venezuela y estoy contento de poder compartir con ustedes todo lo referente a esta moto BMW, la cual he puesto en marcha en diferentes terrenos y condiciones. ya pase por el 1100, el 1150 y ahora este adventure 1200. tengo un link del record realizado por mi aqui en Venezuela. y pertenezco al Moto Club BMW Venezuela.  

saludos.
Jose Rafael Gasiba.

www.reto2ruedas.com.ve
 
Bienvenido a este foro, enhorabuena por la azaña y gracias por compartirla con nosotros. :)

Sin duda, la GS 1200 Adventure, es una de las mejores motos (si no la mejor) para realizar ese viaje. Será mi próxima moto y espero poder adquirirla este año, por lo que me gustaría que nos contaras un poco más sobre ella: Qué tal se comportó en el viaje, alguna avería o incidencia, anécdotas, etc.

Un saludo desde España. ;)
 
Bienvenido por estas latitudes ciberneticas.
Me alegro de leerte por este foro, como natural de Venezuela y como motero y te felicito por ese viaje a traves del pais, si bien da lastima desde aqui pensar en recorrerlo con tal velocidad y sin tiempo para disfrutarlo.
El dia que te plantees la posibilidad de organizar algo por el estilo para un grupo de privilegiados que puedan participar, no dudes en volver por aqui y anunciarlo.
Desde Canarias, un abrazo
 
Gracias por la receptividad, de verdad que Venezuela es un pais espectacular para recorrer en moto y lo he hecho en muchas oportunidades, el reto es algo aparte y lo he logrado en dos oportunidades, en cuanto a la moto 1200 adventure, siento que vuelve a tener la ciclistica que posee el 1100 y 1150, que perdio el 1200 standar al bajarle tanto el peso de la moto, si tiene un sobre peso en la parte delantera por la capacidad de gasolina que tiene, pero con los caucho correctamente llenos y hasta con 40 lbs es excelente el rodaje, el viaje de mas de 5000 kilometros en 52 horas fue una azaña sin contratiempos de la moto, tremenda moto y en tierra mejor que en asfalto, la moto parece que flotara, buena la suspension, tambien muy buena laq computadora de abordo en conjugacion con el GPS, te da una conbinacion de informacion segura para os viajes.

gracias nuevamente y saludos desde Venezuela, quedan coordialmente invitados a rodar aqui.

Jose Rafael Gasiba
 
jrgasiba bienvenido al foro desde Madrid,interesante tu azaña enhorabuena y corroboro que tienes una gran moto. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo ;)
 
Arriba