Que rabia da

parrec

Curveando
Desmontar la visera del casco, y dejarla tan transparente como las aguas del caribe, ponerse el casco, arrancar.....

1.ª

2.ª

3.ª brrrmm

4.ª brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmm

5.ª bbrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmm

xaaaaaafffffffffffff..

Peasso animal volador justo en el centro

4ª 3ª 2ª parar quitar el levantar la visera y volverla a limpiar que así no hay quien siga.

Otia, es verdá........¡no veas el peazo cabreo que tiene que haber pillado el animal volador....! ::) ::) ::) ¡Le habrá dao una rabia que no veas!... :o :o ;D ;)

Si no quieres que te pasen esas cosas utiliza cascos sin pantalla ;D ;D ;D

Y siempre se espachurran justo delante del ojo, para que no veas nada... :P
Por cierto , me parece que hoy me he cargado un pajarito( con el parabrisas , no con el casco) y me a cogido una angustia.... :(
VVVsss

Alvar, no te paraste para ver si estaba vivo?   :-[

Claro que,  :-/ podía pasar como el pajarito vasco ese que choca contra un motorista, se desmaya, al motorista le dá lástima, se lo lleva a su casa y lo mete en una jaula con pan y agua. Por fin vuelve del desmayo el pajarín, se vé en la jaula, entre rejas y dice ¡¡ostia me he cargao al motorista¡¡  :o

Un pajarillo negro y con pelo, (si un murciélago), me cargué yo una vez. Vaya susto, hará unos cuantos años, era con la Kawa, en verano yendo al curro, y se me quedó enganchado entre el puño y la maneta de embrague, y vaya susto, el muy c... no paraba de morderme el guante, al principio no miré y creía que me había picado un bicho de estos grandotes, hasta que me paro debajo de una farola para mirarme la mano, y ahhhhhhhhh, una ala en la maneta del embrague y ese bicho mordiendo el guante....... :P :P :P :P :P :P :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ por dios, que susto.

Sabes lo último que le pasa al mosquito por la cabeza cuando se estampa contra la visera de tu casco?...........EL CULO! ;D ;D ;D

parrec dijo:
.....me paro debajo de una farola para mirarme la mano, y ahhhhhhhhh, una ala en la maneta del embrague y ese bicho mordiendo el guante....... :P :P :P :P :P :P :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  por dios, que susto.

Joer, que me lo estoy imaginando y partiendome el ojete

;D ;D ;D

ankor dijo:
Sabes lo último que le pasa al mosquito por la cabeza cuando se estampa contra la visera de tu casco?...........EL CULO! ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno!

parrec dijo:
Un pajarillo negro y con pelo, (si un murciélago), me cargué yo una vez. Vaya susto, hará unos cuantos años, era con la Kawa, en verano yendo al curro, y se me quedó enganchado entre el puño y la maneta de embrague, y vaya susto, el muy c... no paraba de morderme el guante, al principio no miré y creía que me había picado un bicho de estos grandotes, hasta que me paro debajo de una farola para mirarme la mano, y ahhhhhhhhh, una ala en la maneta del embrague y ese bicho mordiendo el guante....... :P :P :P :P :P :P :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  por dios, que susto.

Juas juas juassssssss jojojojojoj jejejejejejeje pabernos matao´ de la risaaaaaaaaaaaaaa.... ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que no te pilló la entrepiernaaaaaaaaa... ;D ;D ;D

Si, si, ahora da risa, pero no veas el asco que daba el pariente de batman. :P :P :)

Por cierto, parrec, ¿no se te estarán alargando los colmillos ni le estarás cogiendo fobia a la luz solar, no?...... ::) ::) ::) ;D ;)

Parrec estoy seguro que el bicho alado con pelo también llevaria un susto gordo. Tan tranquilo cazando luciérnagas y de repente FUUUUAMMMM, te secuestra un motorista.

:P :CUIDAO CON PARREC QUE SE CONVIERTE EN VAMPIROOOOOOOOO atencion si ven volando algo muy grande y negro no es batman es parrec . (el hombre murcielago)jajjajajajajajajjjajjajjaja
Tu te has observado ultimamente ? aaaaaaas notado que te lebantas colgao de las cortinas? pues si es asi no lo dudes tienes el sindrome murcielago. Ve al medico y que te mande inyecciones de ajo. ;D :P

Atención: Parrec ha sido fotografiado gastronómicamente hablando...
[move] ;D ;D[/move]

anLosAnimalesIV.jpg

jejejejejje.....Parrec, agárrate que ya te están poniendo cabeza abajo!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás