MASP1978
Allá vamos
Buenas a tod@s, he preparado en un solo tema todos los radares para Garmin que tenemos en el foro para facilitar el acceso y descarga.
Son todos estos:
Radares oficiales Garmin Cyclops:
www.bmwmotos.com
Radares fijos mundiales SCDB:
www.bmwmotos.com
Radares fijos y móviles Europa SCDB:
www.bmwmotos.com
Radares España y Europa:
www.bmwmotos.com
www.bmwmotos.com
(Post de @marcos)
Radares España:
www.bmwmotos.com
(Post de @Ancamo)
Son todos estos:
Radares oficiales Garmin Cyclops:

Radares oficiales Garmin Cyclops
Buenas a tod@s, he preparado esta base de radares oficiales Garmin Cyclops, los cuales están desbloqueados, listos para usar. La cobertura de los radares la podéis ver en este mapa: Tutorial para la instalación y configuración de los radares. 1- Descargamos la base de radares. 2- Copiamos...
Radares fijos mundiales SCDB:

Radares fijos mundiales SCDB GARMIN
Buenas a tod@s, añado esta ultima base de radares fijos mundiales SCDB GARMIN en un único archivo que contiene un total de 50 categorías diferentes de radares con las voces de aviso en mp3 y wav, especificas para Garmin. Los países que contiene son: Andorra, Argentina, Armenia, Australia...
Radares fijos y móviles Europa SCDB:

Radares fijos y móviles Europa SCDB GARMIN
Buenas compañer@s, he preparado estas bases de radares fijos y móviles Europa SCDB GARMIN, con las voces de aviso en mp3 y wav, especificas para Garmin, optimizando el tamaño de los iconos para una correcta visualización en cada modelo de navegador. Añado un tutorial para instalar y configurar...
Radares España y Europa:

Tutorial - Radares Garmin/Navigator para descargar
Bueno, como sabréis algunos hasta hace poco solo entendía de Tomtom, pero al cambiar de moto me he metido en el mundo de Garmin/Navigator, así que el tema actualización de mapas lo dejo para mi buen amigo Gordólogo que es el que entiende de eso, pero si he querido meterme en el tema radares...

Radares Europa para Garmin
Descargar y descomprimir el archivo actualizado 01/06/19: https://www.dropbox.com/s/gzsok07k1laj1cl/Radares%20Europa%20Garmin.rar?dl=0 Una vez descomprimido encontraréis varios archivos, escogéis el que os interese y lo pegáis en la carpeta POI, atención a los países que prohíben los radares...
(Post de @marcos)
Radares España:

Radares para navigator v
Hola Podriais indicarme donde encontrar los radares para el navigator V ? Yo me los bajaba siempre de Todopoy pero tengo dudas de cuales cargar.... Los del nuvi? No se... Gracias
(Post de @Ancamo)
Última edición: