¿Que radio CD poneis en la RT?

EclipseRT

Arrancando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
66
Puntos
0
Hola chicos, necesito ayuda para poner un radio cd a la RT.
Resulta que he buscado en post antiguos y me he decidido por el Sony MP 40.
Y cuando he preguntado en una tienda de sonido por el, me dicen que ese modelo ya esta descatalogado.

¿ Cual es el que estais poniendo ahora?

Venga que estoy deseando probar la musica en mi nueva moto

aai.sized.jpg
 
El tema no esta tanto en el modelo como en el mando a distancia. Los mandos son inalámbricos y para la moto necesitamos que lleve cable pues al ir cerrado el equipo en el compartimento ..... El mando usado mayoritariamente por todos es de sony, con cable y "fácil" de manipular en marcha. Por eso yo te recomiendo que vayas a una tienda sony y les pidas un equipo para tu moto y directamente te quedes aquel cuyo mando se acople mejor. Yo lo hice así y me fué bien. Si no te digo el modelo es porque no me acuerdo y la RT ya la he vendido.
Suerte y a disfrutar. Vsss!!.
 
Yo no puedo serte de gran ayuda, pero te comento; yo compré mi rt de segunda mano con 6.000km es de nov. del 95 y ya venía con la radio, es marca bmw, no he mirado modelo y funciona divina despues de haber estado 6 años parada en un pulgoso garage, lleva el mando de volumen y búsquesda de emisoras en el manillar, lado izquierdo y es de cassssssssettttttte y no de cd, porque por entonces no existían esos chismes.

No se que mas decirte, pues eso, suerte con el tema ???
 
Arriba